Xenoblade Chronicles X #HO

R

#1109 #1110 P...pero en Verano sale la exp del FFXIV...no daré abasto :qq:

1 respuesta
Flynn

#1111 Juega tranquilo al FF14 que nadie te va a echar de menos.

10
B

#1104

Pues suena boooooooooooooooring del carajo, veremos que pasa cuando lo tengamos entre las manos.

1 respuesta
R

#1113 A mi lo que me parece es que hay mucho que hacer. Si algo me gusta de los juegos de mundo abierto es el "perderme" por el mapa e ir descubriendo cosillas, secretos, cuevas..esos detalles.

Swim2theMoon

Pues a mí me parece genial que el juego exija un poco de esfuerzo al jugador para entender y dominar las mecánicas. Bastantes juegos te tratan ya como si fueras retrasado

Nihon

Bueno, datos de la primera semana de ventas de Xenoblade en Japón, se coloca como 3er juego más vendido de la semana (y ojo que el segundo también es de WiiU xD)

  1. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition – 179,926 / NEW
  2. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online – 98,323 / NEW
  3. [WIU] Xenoblade Chronicles X – 85,586 / NEW

La verdad es que no son malos números para un juego no portátil teniendo en cuenta las ventas de algunos juegos de consola en territorio nipón en los últimos tiempos y siendo este de una franquicia no muy conocida. Aunque tampoco iba a mentir casi cualquier número me iba a decepcionar.

2 respuestas
R

#1116 Hay comparativa con la 1era semana de Xenoblade de Wii?

Swim2theMoon

5 segundos en google > ctrl+f = week

83.000 copias en la primera semana

1 respuesta
R

#1118 Xo wiki es cutre xa esas cosas xD. Si las tomamos ambas en serio han vendido casi lo mismo solo que cuando salió Xenoblade habían muchos millones mas de Wii's vendidas que ahora de WiiU así que el ratio Consola/juego de Xenoblade X es mayor, lo que es el único detalle bueno de los números xD

Jomones

#1116 Menudos tres, a ver si me llega por lo menos el puzle d + smb para dejar aparcado el pc una temporada

osk1

1. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition – 179,926 / NEW

Japón, por favor :psyduck:

B

Vaya tela, no sabía que este juego iba a 30 fps. Menudo chasco.

3 respuestas
osk1

#1122 ¿De verdad te pensabas que una Wii U iba a poder mantener todo ese mapa a 60fps?

1 respuesta
R

#1122 30fps y no estables por lo que se lee en las reviews. Supongo que si he podido sobrevivir a los 10fps de Xenoblade podré sobrevivir a este.

1 respuesta
B

y esperad a leer esto... estáis sentados? tened el 091 marcado en el telefono por si las moscas....

30fps y 720p :0

B

#1123 Yo lo que estoy viendo es que el juego no es nada destacable gráficamente como para seguir por el mismo camino del Xenobalde de Wii.

Que necesites 20 gigas de instalación para jugar medio decentemente y que para mas inri funcione a 720 y 30 fps teniendo una consola no tan nefasta, creo que al final va a resultar que es una mierda de optimización, y más aún, si para colmo los 30 fps no son estables como dice #1124.

El GTA V va en ordenadores de madera a 1080 y 60 fps, y poco tiene que ver con Xenoblade.

Que me compraré el juego igualmente, pero ya me jode tener que gastarme 14 euros en un pendrive de 32 gigas para jugarlo a 30 fps. xD No me quiero imaginar los tiempos de carga sin la instalación, deben ser peores que los de bloodborne.

1 respuesta
R

#1126 No se como serán los tiempos de carga sin instalar...lo que sabemos es como se ve el juego cuando no instalas por el tema del texture popping

1 respuesta
B

#1127 pero el juego no se ve así, eso es una textura sin cargar

1 respuesta
R

#1128 Ya ya, he dicho que sin instalar verás mucho texture popping y la foto es de ejemplo.

1 respuesta
B

#1129 Está claro que el juego hay que instalarlo. Ni siquiera me lo había planteado jugarlo sin instalar xD. Cuando han puesto la opción es por algo xD.

1 respuesta
Nihon

#1130 Ya, pero técnicamente el juego no se instala. No es coger el juego e "instalar en el disco duro". Hay unos packs de texturas y datos extra que te puedes descargar y son los que sí se instalan, de ahí que el tamaño total de estos sea de unos 11GB mientras que el juego es el doble.

Efectivamente eso es lo que vamos a hacer todos, creo yo.

1 respuesta
B

#1131 Por cierto, tu que estás metido más que nadie en el tema de X. Sabes si se podrá jugar con el pro controller? o desde tabletomando sin necesidad de tv?

1 respuesta
Nihon

#1132 Sí, ambas cosas están confirmadas.

1
Igneel

Los fps caen cuando canta el negro.

You only had to listen

1
F

Este juego tiene alguna relacion con el xenogears?

1 respuesta
B

#1135 mismos creadores y referencias cercanas, nada al 100% directo

1
B

Esto suena cuando te subes al robot

Esto suena cuando te pegas con el robot

Esto suena dentro de ti cuando llevas una hora jugando con el robot

1 2 respuestas
roflmao

#1137 la primera cancion me estaba molando muchisimo asta que la pava se pone a cantar, enfin

R

#1137 Epic as FUCK. Parece que la ost de Xenoblade X hará compañía a la de TWEWY en my carpeta de "música para correr". Motivación máxima.

Saiko9

#1122 tío, todos sabemos que las batallas del xeno son en slowmo xDD esas cosas se tienen que respetar.

Usuarios habituales

Tags