Xenoblade Chronicles X #HO

roflmao

#1200 tmb tienes razon, de echo espero que la tengas y lo que dijo el otro sea verdad y la historia vaya ganando fuerza poco a poco xD

1 respuesta
Nihon

#1201 Al mismo tiempo que te digo que no fíes de uno, también te digo que no te fíes de mí XD. No puedo asegurar nada, pero son opiniones al fin y al cabo una en concreto no tiene porque ser la única cierta y lo he dicho muchas veces, la única opinión que vale es la vuestra.

1 respuesta
roflmao

#1202 lose lose, en cierto modo tienes razon con lo que dijistes, pero ya te digo, espero mucho de este juegos y esos comentarios me acojonan xD

1 respuesta
Nihon

#1203 Si te entiendo ya que en parte lo que hago es no querer creérmelos. Pero aún así con Xenoblade tenía un factor sopresa del 100% ya que leí que salía un día o dos después sin saber nada del juego y lo pillé por mi hambre de JRPG entonces (como en su día me arrepentí de no haber hecho con Skies of Arcadia).

Eso, que mejoró todavía más la sensación del juego, no va a volver a pasar ya que X lo he seguido desde el minuto 1 en todos los aspectos y en la realidad simplemente quiero más Xenoblade, es lo único que pido así que todo lo que venga con ello se aguanta si hace falta.

R

El caso es que yo de las pocas cosas que se del juego es que:

-Que para pasarme la historia me puedo tirar 60 y 70 horas
-Que de esas horas solo unas 5 son de historia y el resto son de sidequests
-Que los personajes son planos y olvidables
-Que mi personaje no tiene personalidad

Son pocas cosas pero lo que mas me fijo yo al valorar un JRPG. Es lo que dije antes, resonance of fate sería un 10/10 si no fuera porque el 90% del juego es relleno, es el único JRPG de 360 que vendí por el disgusto que me dio.

Si querían sacar un MMO que lo hubieran sacado, si es un JRPG al uso exigo que si la historia principal son 60horas que las 50 horas sean de misión principal.

BTW lo pillaré en su salida ya que es lo único que quiero de esta consola hasta que salga Zelda y tengo sed de JRPG nuevo sea cual sea.

1 respuesta
Nihon

#1205 Ah ¿lo sabes? Que suerte, se ve que lo has podido jugar antes para tener esa certeza.

Y sobre la duración, la historia principal son 60 ~ 70 horas basadas en misiones por todo el planeta cumpliendo objetivos. Al igual que en Xenoblade era "llegar a la pierna", "pasa por tal sitio" y se desata un evento/historia. Luego, hasta 300 o más, tienes misiones secundarias.

También te puedes leer este otro comentario del mismo usuario sobre el tema de la historia. Diciendo que efectivamente es más floja, no que no haya.

I should probably rephrase/explain the no story bit. I should have said no major plot. The story is fairly simple as the characters are looking for something and it gives the players are reason to explore the planet. There's a few minor events that happen, but nothing really happens until the final chapter in terms of major plot movement. There's no flashbacks, no melodrama scenes of two people sitting talking person to person in a touching moment, no long monologues, no major drama, and no real big mysteries or twists for the first 60 hours or so. No real antagonists with any development or who do anything, no masked characters or surprises. The final chapter is more traditional Xeno-story and is good quality story telling for the last 2 hours.

Aunque siempre es mucho más fácil coger un único comentario y darlo como la única verdad absoluta. Así nos va.

1 respuesta
R

#1206 Me deja igual o peor este párrafo. Es un "no ocurre nada hasta las dos últimas horas". Lo peor es que diga que todo queda para la "secuela".

osk1

Peor JRPG del universo y todavía no lo he jugado.

1 respuesta
B

#1208 literalmente el peor juego de la historia desde que Nintendo inventó los videojuegos

Fdkn

Peor que codename steam?

december

Dudo que sea peor que the shitcher 3

1 1 respuesta
iCharlie17

#1211 buen bait,

4/10 try again

Leagrove

Cada vez le tengo mas ganas

1 2 respuestas
centu

Tiene hasta un tronco de propio para la reina.

10/10

BlackBeasT

Ni hecho aposta xDD

Si la analizas un poco da hasta penica pero luego ves que esta gozando con xenoblade y se te pasa.

1 respuesta
GrimmRipper

#1213 Mi sueño joder

Nihon

#1215 Luego vuelves a ver la cama y los dakimakura y vuelve a dar pena. Pero eso sí, todo muy bien ordenado y con tele y consolas de sobra para disfrutar, una cosa no quita la otra.

december

A mí me daría vergüenza que alguien entrase si tuviese un cuarto así

1 1 respuesta
roflmao

#1218 eso mismo e pensando, me daria mucho palo xD

B

Vaya cuadriceps se gasta el zagal, este no creo que se levante ni para ir a cagar.

R

#1213 Podéis decir lo que queráis pero Xenoblade tiene la interfaz mas intrusiva que jamás he visto en un juego...sin contar el WoW.

Nihon

Acabo de leer un comentario en NeoGaf de un usuario que ha conseguido el 100% tras 413 horas (aún siendo las últimas 100 recorrer el mundo en busca de algunos objetos). Me ha parecido tremendo.

Quitando los ratos muertos y repetición de cosas Takahashi no se equivocaba con aquello de poder hacer cosas durante 300 horas.

2 respuestas
tsukiyomi

Tremendo desde luego, +400 horas en menos de un mes :psyduck:

roflmao

#1222 menudo vicio mas insano se ha pasado lol..

R

#1222 Da inquisition también dura 400h si haces todo y fue muy criticado por ser todo chorriquests.

Forcriun

Yorox por dios, soy el primero en criticar el pseudo mmo de los monolitos, pero esa burrada que acabas de soltar no se la cree ni tu personaje falto de atención.

96:30h me duró el run casi al 100%

1 respuesta
Aranil

El caso es quejarse de todo y tal.

R

#1226 Pues si Inquisition fue criticado por 100 horas de chorriquest en que estado deja eso a un juego con 400h de chorriquests?

pd: 96h....meh...casuals

;)

Forcriun

Ten la última palabra después de esto pero...

175h... meh... pacos

sefirus

La peña deja el juego abierto y se pira a ver series entre otras cosas y por ello ya se creen que duran 400 horas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags