Xenoblade Chronicles X #HO

roflmao

#1465 esa info buena, gracias tio!

Legault

Pillado por si las moscas! XD Gracias!

Batur

Tambien esta la ed. normal por si alguno no quiere gastarse tanto dinero o si solo quiere el juego, se ha situado el juego mas vendido para Wii U ahora mismo.

B

Aunque hay otra edición normal con carátula, se sigue sin poder reservar, sin embargo ésta parece funcionar correctamente.

aButreCa

Yo esperaré a que falten unos días para la release. Aún tengo dudas si va a salir algo bueno de aquí.

1 respuesta
iCharlie17

Otro que la ha reservado en amazon. Gracias!!

Nerviosillo

#1475 No seas gañán. Reserva la edición especial, y si eso cancela la preorder.

1 respuesta
aButreCa

#1477 También es verdad. Aunque lo cancelaré casi seguro ya que prefiero la versión normal.

Lo dejo por si acaso.

Shikoku

Por raro que parezca las reservas en game siempre me han ido bien. Asi que me quedo con esa reserva xD

1 respuesta
Erectator

Otra por aquí.

Swim2theMoon

Una pleb edition por aquí

Nerviosillo

#1479 Lo único que me jodió de una reserva a GAME una vez (Fire Emblem: Awakening) es que el pedido me llegó un par de días después de que todo el mundo tuviese su juego.

Con los envíos, amazon tiende a portarse mejor que GAME.
De todos modos, si son juegos de Nintendo, siempre reservo en una tienda pequeña que hay al lado de mi casa y me da el juego cosa de 3 días antes de la fecha de salida xD

1 respuesta
Batur

#1482 Game es mas caro pero te lo saca 1-2 dias antes, y en ocasiones te regala alguna cosilla especial.

Amazon es mas barato pero hasta el mismo dia de salida no te llega a casa.

Todo depende de lo que vayas a poder aguantar el hype para ahorrarte un dinerillo.

Swim2theMoon

Siento curiosidad, como está vuestro hype después de taaanto tiempo esperando el juego y de haber visto trillones de trailers y gameplays?

El mio está bastante bajo tbh, aunque estoy seguro de que explotará nada más meter el disco en la consola

2 respuestas
Nihon

#1484 My hype sufrió una supernova el 23 de Enero de 2013 en su estreno. Sufrió una segunda explosión que alcanzó universos paralelos en el E3 de ese año (con el treehouse sobretodo) y desde entonces ha ido manteniendo el impulso con más o menos explosiones de energía.

El punto álgido se alcanzó alrededor del 29 de Abril, recorriendo tiendas para conseguir revistas con guías, análisis y ver el juego en físico por fin. De momento se mantiene igual y sigue sin haber un juego al que tenga más ganas de jugar que a este.

FFXV se acerca, pero cuando me acuerdo de todo el tiempo que se están tirando se me quita el hype.

1 respuesta
Batur

#1484 El mío no esta en ese punto tan algido que alcanzo cuando estaba a punto de salir en Japón y salia día si día también información nueva del juego.

Que voy a hacer ahora que ya tengo mi copia reservada, seguir la técnica de las parejas que se van a casar, mantenerme lo mas casto posible y desconectar del juego para que el día 4 llegue con el capullo a punto de estallar y alcanzar el orgasmo celestial cuando meta el disco en el lector.

B

el mio está por las nubbbbbbbbbbbbbbbbbbbb..................

bbbbbbbbbbbbbbbbbbBLARGHDSGSSNJBN

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#1485 Cierto, tu viviste el lanzamiento en Japón. Aquí me resultaba todo demasiado lejano y parecía que no iba a llegar nunca, y de hecho ha salido un poco tarde para mi gusto

Aun así lo jugaré, me encantará y será el juego perfecto para acabar el año. Y con todos esos sawanovocals

#1487 oh fuck ni siquiera yo puedo defender eso

Nihon

Pues yo escuchando la banda sonora varias veces y obviando las de vocals que menos molan, no pensaba que me encontraría con una que me gustara tanto como esta.

Swim2theMoon

Yo estoy OK con los vocals pero es que la que ha puesto nacho parece sacada de un recopilatorio de los peores hits de Pitbull, jeez

1 respuesta
Nihon

#1490 Pero siempre se ponen las mismas.

1 respuesta
0NieBeL0

Que poco ha durado la edicion limitada en Amazon, agotadas !!!

B

#1491 que casualmente son la battle theme que vas a escuchar 95759674593657297562 veces por hora en el juego y son grotescas

1 respuesta
Bouzas

Suerte que me ha dado tiempo a reservar la edicion limitada en Amazon.
:D

Nihon

#1493 Nadie lo niega y yo fui el primero en quejarme de la faceta más Sawano de Sawano. Pero creo que va a ser llevadero ya que aquí la ponemos sólo para ver como es, en el juego estás pendiente del enemigo, habilidades, el grito que te sueltan los compañeros y demás.

TheWing

Joder, no lo pille en Game por esperar a Amazon, y llego tarde a Amazon y agotado tb en Game ahora, FML :_

1 respuesta
B

#1496 Mediamarkt es tu amigo, eso o el día de salida ir a ECI/MM por si traen algunas de más, me ha pasado alguna que otra vez, sin ir más lejos con la coleccionista del primero.

1 respuesta
Fntk-

Joder, no ha durado una mierda xD

TheWing

#1497 Si, me pasaré a ver si el Mediamarkt de mi ciudad deja reservar la limitada

osk1

Normal por aquí.

Usuarios habituales

Tags