Xenoblade Chronicles X #HO

H

Ahora mismo os tiraría una cerilla y el odio sería inflamable... Y no me importaría veros arder

1 respuesta
Igneel

#151 Daijobu siempre te quedara Assasins Creed

OnPika

Ojalá este juego en otras plataformas :c

1 respuesta
H

1
centu

#153 hay rumores de que salga para steam.

3 1 respuesta
OnPika

#155 Es factible?

2 respuestas
Nihon

#156 Tanto como el próximo Zelda, así que yo diría que 90% de probabilidades de verlo multiplataforma.

1 respuesta
StumKrav

#156 Dicen que primero lo quieren sacar en Games for Windows, pero harán un esfuerzo y lo sacaran en steam más adelante.

1 1 respuesta
OnPika

#157 #158 Yoro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

StumKrav

Yo ya me siento mal, ¿vosotros no?

4 2 respuestas
OnPika

#160 Maldito bullying nintendero

B

#150 un amiibo de uno de los mechas suena bien

2 respuestas
Igneel

#162 A lo mejor si pones tus gunpla encima del mando de Wii U pasan cosas, reporta resultados esta noche.

Nihon

#160 Yo después de ver "Yoro" ya no me siento tan mal.

3
S

#162 Sí, mejor un mecha que uno de los personajes humanos.

1 respuesta
GrimmRipper

#165 Aun asi me la tiraba XD

Nihon

Después de un par de anuncios en el Twitter oficial de Xenoblade en japón hace casi dos semanas, Takahashi ha dicho hoy que va a intentar comentar cosas dos o tres veces por semana.

Hoy simplemente ha comentado que después de Xenoblade en Wii quería hacer algo de ciencia ficción que supusiera un poco de reto y de cómo podrían encajar cosas en WiiU, como hacer un mapa continuo (¿mundo abierto al uso?) o implementar conectividad online.

Por cierto al escribir esto he recordado cierto rumor hace un año y pico atrás sobre un juego de Nintendo de ciencia ficción en el espacio y puede que fuera este antes de se viera toda la información que ya tenemos hoy.

1
Nihon

Más comentarios de Takahashi hoy retomando lo que dijo la otra vez, que su objetivo principal era hacer un mundo de ciencia ficción con un mundo abierto, online y demás que han conseguido terminar (bueno, queda poco ya) con sus más y sus menos. Así los usuarios podrán moverse con total libertad pero también llevando cuidado.

En realidad ha dicho "juego online" pero sin dar más detalles puede referirse a cualquier cosa o a juego tal cual.

1 respuesta
StumKrav

#168 Online COOP por graan pulse 2.0 y tenemos goty. Total, hacer MMO singleplayer no mola.

2 respuestas
Nihon

#169 Como sea coop online, me se de uno al que le va a "encantar" :3

De todas formas va a ser un Xenoblade como el anterior con su historia para un jugador pero quizás con cooperativo para misiones de caza y exploración. Con mantener lo primero me conformo, lo segundo lo veo un añadido muy interesante.

Si fuera sólo lo segundo ya me mosquearía.

H

#169 No te gusta Xenoblade Chronicles?

1 respuesta
StumKrav

#171 Dude please, me he comprado una U por X (Y zelda y cia, but u know).

Si tiene online mejor, me gustaría.

1 respuesta
H

#172 Entonces no entiendo eso de "hacer MMO singleplayer no mola"

1 respuesta
StumKrav

#173 Es una coletilla troll de las mías. Quiero decir que ya que hacen un MMO offline, que hagan la opción de poder ir con 3 amigos más, al menos por graan pulse 2.0 xD. A mi me encantaría, imaginate que podemos jugar juntos! Es más, imaginate que Eric y Marc pueden jugar juntos algun dia!

1 respuesta
H

#174 Marc :3

Yeah sería fantástico. O invocarse en un futuro FromGame lol

13500

Cuando se podrá hacer pre-order de este en España/Europa? Porque en Amazon ya se pueden reservar Splatoon y el futuro Zelda...

1 respuesta
B

#176 no puedes hacer preorder de un F2P

1 1 respuesta
13500

#177

B

Update rapidillo del OP para actualizar banners e incluir el Main Theme de Sawano.

3
H

Nuevos tweets presentando el staff

Main writer: Yuichiro Takeda (Xenoblade Chronicles)

Composer: Hiroyuki Sawano

Character design: Kunihiko Tanaka (Xenogears, Xenosaga)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags