Xenoblade Chronicles X #HO

roflmao

#1888 jajaja muy pocas horas me parecen esas con tu conex :P

B

Los que comentáis de jugar con el mando pro, ¿sois conscientes de que en el u-mad-pad vamos a tener un huevo de información que será super cómodo tener ahí accesible (rollo, mapas, porcentaje de exploración, quests, etc), verdad?

1 respuesta
R

se sabe si se puede hacer como se hacia en monster hunter de wii u, poner la pantalla completa en el gamepad y poder jugar desde el gamepad? para poder jugar desde la cama cuando me levante/acueste

1 respuesta
Nihon

#1893 Si, tiene offtv confirmado.

Yo también jugaré a Xenoblade con gamepad, aunque no se muy bien porque lo aclaro si he jugado a todos los juegos de WiiU con el salvo Pikmin 3 donde usé Wiimote.

1 respuesta
M

Ya ha salido y ni me he enterado xD

1 respuesta
C

#1895 No sale este viernes?

R

#1894 gracias a dios, jugar desde la cama mientras hago misiones secundarias mientras estamos en invierno va a ser gloria bendita

Swim2theMoon

#1892 p-pero la artrosis

1 respuesta
C

Pregunta, que estoy un poco desconectado. Por qué os estáis bajando todos el juego? No queréis este juego en físico?

1 respuesta
B

#1898 Soy el primero que lo odia en platformers (3D World, DKC: TP, etc) o en action games (Bayo, Bayo 2, etc) y no duré nada en pasar al pro en esos caso, pero para Xeno X creo que tiene sus ventajas utilizarlo.

#1899 La gente se está descargando el pack de datos que hará que las cargas en la versión física del juego sean más "ligeras".

Acu

HOLD ON A SECOND!!!

Todos decís que X no tiene nada que ver con el anterior Xenoblade. Acabo de terminarme el horrible demake de 3DS y tras sufir infartitos con cada plot twist despues de la pelea contra Egil mi pensamiento es:

spoiler

Seguro que esto ya está desmentido, pero me he quedado MUY loco con el final que acabo de experimentar hace escasos 5 minutos y quería contároslo.

1 respuesta
Nihon

#1901 Por eso siempre digo que a menos que haya un súper giro de guión al final que lo enlace, son cosas distintas.

Yo firmaría por que empezara a ser una serie independiente como los FF o Tales.

Dry-Prime

Arg, no tengo espacio, voy a tener que poner en un usb el Wonderful 101 y el Fire Emblem...

H

Edición Coleccionista pagada en GAME, ahora a esperar :>

B

Al final me he pillado la batería de alta capacidad, la viciada que va a caer del jueves al martes va a ser digna de recordar.

cachorrillo9

Ya han salido varios análisis del juego. Dicen unas cosas realmente impresionantes sobre el, y las notas, con deciros que la más baja que he visto es un 9 y es precisamente de la página nintenderos...

PD: Ojalá se pudiesen hacer capturas de pantalla de la wii u, entonces podríamos crear un hilo especifico para las capturas que hiciésemos del juego in-game ...

PD 2: Dicen que no solo supera a su predecesor, sino que lo vapulea.

1 respuesta
Nihon

#1906 Se pueden hacer capturas de pantalla en WiiU y ten por seguro que llenaremos páginas con ello.

Por cierto, primera nota que voy a mirar... 9'3... Uf que me da como siga así.

1 respuesta
cachorrillo9

#1907 Cuando tengas tiempo explícame como se hacen, porque yo también quiero contribuir a llenar esas páginas.

Aunque los cabrones del corte inglés me dicen que el pedido se va a retrasar...mecaguen su prima.

2 respuestas
Legionait

#1908 https://www.nintendo.es/Wii-U/Los-programas-instalados/Navegador-de-internet/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Wii-U/Servicio-de-Publicacion-de-imagenes-de-Wii-U-807545.html

desconozco si en lugar de subirlas directamente se puede guardar en un pen para que no pierda calidad la imagen

1 1 respuesta
Batur

#1908 Estas en el juego, pulsas el botón del medio del Gamepad/Pro Controller, seleccionas Miiverse, se te abrira y tendrás la opción de subir a la red la imagen que haya justamente en ese momento en el juego.

Para buscar esa imagen te metes desde el pc a Miiverse, metes los datos de tu cuenta y ahí tendrás todas las fotos que hayas ido guardando.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#1909 #1910 Muchas gracias chicos :)

osk1

Un puto coñazo. Gracias Nintendo.

B
Dry-Prime

Después de haberme pasado los juegos a un usb he empezado a bajarme los packs, a ver lo que tarda... de momento me pone como tiempo restante una hora y media, ya llevo 400mb en menos de 1 min, tampoco pinta tan mal como decís algunos.

C

Pero tan horribles van a ser los tiempos de carga sin los packs de datos?

1 respuesta
Dry-Prime

#1915

1 respuesta
Acu

Aun con datos, ¿no son tiempos de espera exageradamente largos?

1 2 respuestas
Fresiloler

Voy a jugar el juego con el tabletolapida mando, la información que puede dar a la hora de explorar puede ser curiosa.

2 respuestas
C

#1917 Si es como el Xenoblade Chronicles, tampoco vas a ver demasiadas pantallas de carga.

DaniRC1993

Los datos que hay que descargar son 15Gb no? Es que por ahi he leido 10 y a mi me salen 15.

Por cierto, no tengo espacio suficiente, si borro por ejemplo el Metroid Prime Trilogy luego podría volver a instalarlo cuando quiera no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags