Xenoblade Chronicles X #HO

H

#2278

B

Madre mia, estoy enamorado de mi personaje. Es tan mona :$ xD

Luego le hago foto! xD

B

Muy abrumador el comienzo del juego. Demasiados sistemas, demasiadas cosas abiertas y demasiada confianza en que el jugador se interese por todas. Por lo demás mola, es el juego que quería, los mapas son más impresionantes en persona tbh

Hacemos una denuncia colectiva a Nintendo par aque nos pague unas gafas nuevas?

A

Me tiene totalmente perdido el tema de las misiones que no te marcan nada en el mapa. Estoy buscando unas espirales estranguladoras, unos abacos de bellota y unas cuantas cosas mas.

E1n

yo estoy totalmente atascado, no puedo finalizar una mision por que me manda a otro continente i no puedo llegar xD

B

Brutal el mundo, hoy andando en una de las primeras misiones me he encontrado con un mono nivel 81 gigante.

Porcierto, lo de mecánica, etc, no encuentro dónde subirlo aún, te dan la opción más adelante o cómo?.

2 respuestas
HNgoly

#2286 Mecanica y esas cosas no se suben automaticamente haciendo cosas por el mapa?

He dado por supuesto que era asi.

2 respuestas
A

#2286 #2287 Al lado del panel de las misiones esta Eleonora, esa os sube eso.

B

hijos de puta vais a acabar haciendo que lo pille ya... :f5:

1 respuesta
xTr3m1S

#2289 Compra, yo me he gastado 300 napos solo para jugar a esto (por ahora) y no me arrepiento.

Legault

Los estipendios esos donde se pillan? Es algo así como un daily reward no?

ededo

¿A alguien que lo compro en el GAME por web, le llego hoy?

1 respuesta
M

hay muchas cosas que hacer, muchas cosas que explorar y muchas cosas que no tengo ni idea de lo que son

las cosas que hay que buscar (conejos zizi por ej), se puede saber en que zona estan mas o menos? no los encuentro ni sin querer

Sugimura

El juego es una maravilla, es cierto que es un poco lioso con las misiones, pero después de lo que vi en el de Wii este me parece una maravilla en ese aspecto.

Los únicos peros que le pongo son dos, la historia está algo descuidada en comparación al resto, sin ir más lejos varias veces los habitantes de Mira se refieren al planeta con ese nombre, cuando al principio Elma nos explica que dos meses antes lo bautizaron con ese nombre ellos mismos.
El otro pero son los personajes, mira que he criticado a Lightning y compañía, pero me parecen dioses al lado de estos, solo se salva Elma, el resto super esteriotipados e insoportables (Lin en cabeza).

H

#2292 ayer

1 respuesta
Aur0n

Como os leo a mucjos quejaros de los textos, alguien me puede confirmar que los textos son igual de pequeños que en The Witcher 3 antes del parche? Porque miedo me da, ya que el witcher tuve que dropearlo hasta el parche, por los dolores de cabeza que me levantaba forzar continuamente la vista ;(

1 respuesta
Bouzas

#2296 Yo los leo bien xD

ededo

#2295 Pues puta bida tete xDD Ya mañana no creo que llegue siendo sabado... pfff

Indashadow

me estoy volviendo loco... nececito un mapa con la localización de los mobs de cada región... donde coño hay puges en primordia?... XD

1 respuesta
Dry-Prime

Mfw me dan una misión de matar a un magno en Oblivia para que, después de pegarme todo el pateo hasta él resulte que es lvl 29 y me destruya.

También me han dado otra en Noctilum donde el magno estaba arriba de una montaña, al parecer innaccesible, parece que el juego me odie.

Ninieru

#2299

spoiler
1 respuesta
Indashadow

#2301 DONE! puto amo, ty

BlackBeasT

Que "job" os habeis elegido?
No se que coger :_ El de hacer prototipos de skells,armas,etc me llama la atencion y el harrier tambien.

1 respuesta
Fresiloler

#2287 se suben haciendo misiones de blade

Batur

#2303 Ten en cuenta tanto lo que te gustaria hacer como el bonus que te da.
En mi caso he escogido Harrier porque quiero cepillarme a todos los magnos que pueda y porque me da bonus de daño cuerpo a cuerpo, que me viene de perlas para complementarlo con la clase de tanque (si, soy un tryhard lo se, pero es lo que me gusta).

Sugimura

Yo estoy en la menos abundante, los mediator, me lo paso bien dando vueltas haciendo misiones xD

TheWing

Yo Harrier también, a matar magnos toca.

Las primeras horas del juego me estan pareciendo soberbias (poco jugue tho que estaba de examenes, ahora en finde toca darle de verdad), no podría estar más satisfecho la verdad. Pero la fuente, el puto tamaño :psyduck:

B

corretear por el mapa en primera persona es so fucking good, puedes apreciar la escala de todo y ver los detalles en los bichos así como su comportamiento

Batur

Reclutar a Doug (el que se estrella en skell en la cinematica inicial de NLA) como cuarto integrante del grupo, ver que esta orientado a la clase de "mago" (de las 6 filas la de mas abajo), y verlo con su espada laser y pegando saltos y ataques circulares a diestro y siniestro como el puto Yoda me hace replantearme si cambiarme de clase por enesima vez ;(

2 respuestas
Leagrove

Estoy dudando en comprar una wiiu solo para catarlo

Usuarios habituales

Tags