Xenoblade Chronicles X #HO

cachorrillo9

Chicos, dos preguntas.

1- ¿Cómo va lo del sistema de combate? ¿Soy tonto o es que es ligeramente diferente al del primer xenoblade? Porque en el primero cuando aparecia la b, te daban mas afinidad si la pulsabas justo antes de que desapareciese el circulo, pero en este xenoblade nuevo cuanto más tardes más te penalizan no? Como ostias hay que pulsar el circulo para hacerlo bien y que cree mas afinidad? jajaja

2- ¿Alguno tiene experiencias con la tienda online de videojuegos del corte inglés? ¿Sabeis si hacen reembolsos de los pedidos? Es que mandaron un email diciendome que el juego se retrasaba, asi que me fui al mediamarkt a por el. Y hoy me han enviado un email diciendome que me lo mandan ya (que cojones, ¿pero no se retrasaba?), entonces les he mandado yo un email pidiendoles si me podrian devolver la pasta debido a que era para un regalo de cumpleaños y lo tuve que comprar en otro lado al tener miedo de que no llegase en la fecha adecuada.

2 respuestas
roflmao

#2401 lo primero tienes que darle a la b en la parte gris para que salga "perfecto", si se pasa de la gris saldra "bien" y si no t da tiempo a darle "fallo"

lo segundo ni idea

1
Shikoku

#2401 En ECI son lentos, MUY LENTOS

Pero el servicio postventa es bastante bueno y no te pondran pegas a devolverte la pasta (si es que ya te la cobraron, normalmente hasta que envian no cobran). Lo que es seguro es que tardaran un tiempo

1
Heatseeker

Os habéis dado cuenta de que la cámara cambia la sensibilidad en interiores? Que fastidio...

R

#2391 si no fuera sabado/domingo y el lunes y martes fueran festivos, hubiera tenido el juego hoy, que cex le entraron 2 xenos pero claro, no estan en mi ciudad, uno en madrit y otro en barcelona

me tocara esperar a tener dinero el lunes e ir a MM imagino, puta vida

1 respuesta
Dry-Prime

Acabo de terminar el capítulo 5

Spoiler tocho del capítulo 5, no lo abras si no has llegado
1 respuesta
Indashadow

me cago en la virgen... XD despúes de 2 horas intentando darle trys al magno hipopótamo, el mergel ese o como se diga... al fin lo he tirado con lvl 23 XDDDD hostia puta si le he dado trys... esto de ir a la deriva... ir cambiando artes y mierdas para ver cual encaja mejor a la hora de ir a por un boss es la polla, hacía mil que me lo pasaba tan bien con un game XD.

A

#2406 Yo estoy para empezar el cap 5 pero me pide como requisito haber terminado la mision voluntad inquebrantable, alguna idea de como empezarla? Es que ni la tengo ni nada.

#2383 Al final el motor lo he dejado por imposible, aunque una ultima duda, es un rombo azul normal? O hay que extraerlo de algun sitio especifico? Es decir, es random como las quests de recolección o solo puedo encontrarlo en el sitio donde lo pillaste tu? Es que es ridiculo, me he pateado las cataratas de arriba a abajo enteras, he limpiado hasta la fortaleza que hay por arriba, TODO, y no he encontrado el motor xD

2 respuestas
m0n3t3

#2408 si, de un rombo azul

si quieres saco screen de donde lo pille

btw la quest esa esta en el norte del distrito comercial(o algun distrito de la ciudad)

2 respuestas
A

#2409 Bueno si era un rombo azul no te preocupes, seguire pateandome la zona de las cataratas hasta que salga. De hecho en la colecciopedia esa he dejado noctilum al 90% gracias a la quest del motor xD
Gracias por la ayuda.

Por cierto, acabo de equiparme ropa a nivel visual, y no me gusta nada. No se puede quitar de alguna forma? Ok, me contesto por si le sirve a alguien, en el menú de cambiar ropa, le das a submenu y quitar equipo te lo quita todo.

Dry-Prime

#2408 Pues ahora mismo no lo recuerdo, busca en el tablón de misiones a ver si la encuentras, sino puede que sea alguna de las misiones de afinidad que he hecho antes de empezar el capítulo: La que hay en el café del distrito comercial, la que hay en la carretera hacia el distrito administrativo en el distrito comercial, las dos que hay dentro del barracón de BLADE, la que hay al sud del distrito administrativo y la que hay cerca del tablón de misiones.

Por cierto, recomiendo que hagais las misiones de afinidad, tienen cinemáticas también y además suelen darte más información sobre la historia de los personajes para conocerles mejor.

1 respuesta
A

#2411 Como dijo m0n3t3, la mision esta al norte del distrito comercial. Es la misión de afinidad con Irina.

Por cierto, a nivel 25, si quereis subir unos cuantos lvls muy facil, en Noctilum, al norte, en el emplazamiento 210, vais hacia el noreste y hay una cueva con unas mofetas lvl 35, se matan MUY facil, y dan unos 500 exp.

1 respuesta
Dry-Prime

#2412 No lo había leído. Pero vamos, que ni idea tenía de que era obligatoria, yo me puse a hacer todas sin saber si eran obligatorias o no.

1 respuesta
Leagrove

Para interceptor que clase es la mejor ? Paladín astral?

1 respuesta
A

#2413 Por cierto, la primera quest del capitulo 5 me manda a un sitio con bichos de lvl 50 o asi. Tu llegaste con ese lvl¿ Es la mision de las torretas.

1 respuesta
Dry-Prime

#2415 Sí, yo ahí era lvl 20-21. Rodea la zona y pasa por donde no esten esos de lvl 50, la zona donde está la torreta son todos lvl 20.

Gks1

#2414 Yo soy interceptor y soy paladín Astral y va bastante bien, ando haciendo misiones de afinidad y secundarias antes del episodio 7, quiero llegar a lv 32 mínimo antes de ir a por el cap 7

Legault

Estoy desesperado ya... Como coño de hace para desbloquear el chapter 5??? He puesto una sonda en el primer hex de oblivia y en el último de la derecha de primordia, y la quest que me dicen no la encuentro por ningún lado u.u!!! Una ayudita?

1 respuesta
Dry-Prime

#2418 --> #2409

1 1 respuesta
osk1

1 respuesta
A

#2420 Buenisimo, yo le di a esa opción xD

#2419 Acabo de leerme tu spoiler y

fin capitulo 5

Por cierto, los skells cuando estan disponibles? Me parecio leer en algun sitio que a lvl 30 mas o menos, y soy 31 y nada. Voy a empezar el cap 6 a ver...

1 respuesta
cachorrillo9

#2371 La compre en Amazon, pero creo que ya se agotó. Aún no me ha llegado, me han dicho que sobre el 15 de diciembre, no se, supongo que será por el puente, que vendrá de lejos, etc. Pero en cuanto me llegue te comento que tal.

El juego me está pareciendo cojonudo la verdad, en todos los aspectos, que risas que me echo yo solo cuando fallo alguna b en medio del combate jajaja. Aunque la banda sonora por el momento (estoy en el capitulo 3, nivel 7) me está pareciendo que está por debajo de la de su predecesor, aun siendo bastante buena. Se echan de menos temas como el de gaur plain, el de las peleas importantes, etc. Y no se si seré yo el único que lo piensa, pero hay un rapero que da todo el asco en la banda sonora xD.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69iotZyUnPHNZTf

PD: que pena que no puedan subirse imágenes a pantalla completa.

1 respuesta
Mtra

#2371 #2422 Yo tambien la estaba mirando la de prima (me gustó mucho la del Witcher), salio por 28€ en Amazon, pero volaron, luego vi una a 40€ pero lo vi desorbitado, y esta mañana me ha dado por mirar y vuelve a estar a 18€ ahora así que ha caido XD (Aunque estan sin stock ahora mismo)

http://www.amazon.es/gp/product/0744016738?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

1 1 respuesta
cachorrillo9

#2423 y a ti para cuando te la entregan compañero?

PD: Me recomiendas la de the witcher 3? Me la queria comprar tambien, para cuando termine con el xenoblade (vete tu a saber cuando).

1 respuesta
Mtra

#2424 No pone fecha aun XDDDDDDDD

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Depende, jaja, la verdad es que esta explicada un poco caotica (Acostumbrado a las de PiggyBack de antaño) pero supongo que tambien puede ser un poco por la distribución del juego, todo el tema de secundarias, de busquedas, que hace que pierda un poco un orden "logico" ya que muchas dependen de principales, pero no se abren hasta X capitulo... Pero en cuanto a calidad (Tapa dura, a todo color, cuidado con los detalles y el diseño de las paginas) es una delicia, además me vino con un librito en tapa dura tambien pequeño a modo de grimorio con artworks y demás que estaba muy chulo.

1
P3R35AN5

En serio como coño se empieza el capitulo 5?
Me pide la mision "Voluntad inquebrantable" pero no me sale por ningun lado, es que soy lvl 30 ya y estoy hasta la polla de hacer sidequests...

Leagrove

Pero donde están los conejos zizi.....

3 respuestas
Indashadow

#2427 pff hay en varias zonas... no sabría decirte ahora cuales, pero es que también es verdad que me he pateado basicamente todo primordia, y tengo varios conejos zizi sobrantes... ya te digo que están en X zonas y tal, no solo en una.
Mi consejo es que no os quemeis con las misiones de recolecta... simplemente id aceptandolas y de ir investigando mapa y tal ya las ireis haciendo solas

m0n3t3

#2421 al acabar el capitulo 6

#2427 en las parderas biahno, al norte de primordia, en la zona que hay un par de monstruos de esos trompeteros que por la noche no atacan, hay 4 o 5 rombos y mas o menos spameando esa zona los pille

roflmao

#2427 estan al norte del mapa a la izquiera del todo, antes de entrar a noctilum

Usuarios habituales

Tags