Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#2700 No es mala, a lo:

1 1 respuesta
R

#2700 you just activated my warp jump

TheWing

Yo depende del día, o tengo el gamepad cerca y uso el pro por ergonomía o juego solo con el gamepad. Pero vamos, este puente que me he metido viciadas de 6 horazas, con el gamepad todo el tiempo es que no aguanto por muy comodo que sea tener el mapa en tus manos.

1 respuesta
osk1

3 respuestas
Swim2theMoon

#2701 Probadlo, tiene una especie de saliente en la parte de abajo que se adapta perfectamente a la forma del antebrazo

Do you even Xenoblade?

1 respuesta
Gks1

#2704

spoiler
Batur

#2703 Fresti empezo de nuevo ayer por la tarde a eso de las 18:00, preguntale cuantas horas lleva.

#2704 Que pena que no se quede con esas gafas el resto del juego.

#2705 Lo he probado y jesuschrist, me llega desde la muñeca hasta el codo, creo que paso.

Nihon

#2704 Lo vi anoche

5
R

esta tatsu manteniendo el nivel que dejo riki?

1 respuesta
locof

Está en inglés? JA

Nihon

#2709 De momento no, es más sensato así que por ahora me quedo con Riki.

1 respuesta
R

#2711 ): espero que al menos haga tonterias mientras los demas estan hablando

1 respuesta
Nihon

#2712 Sorprendentemente Lin me parece más graciosa y Tatsu gana cuando hacen una pequeña conversación juntos.

Ninieru

He metido el skell por donde no debía y me lo han petado. ¿Dónde se supone que tengo que ir para que lo repongan/repararlo/conseguir uno nuevo?

1 respuesta
A

Acabo de llegar a NLA y esto es ENOOOOOOOOOOORME. Decidme que no hay sidequests perdibles please, no quiero usar guía para esta joya

1 respuesta
Nihon

#2715 Que yo sepa no. Es más, no tiene NG+ precisamente porque todo se puede hacer antes o después.

1
B

#2714 Vete a los Barracones BLADE, allí te debería salir el prompt para repararlo (las 3 primeras veces es gratias).

1
Legionait

no puedo dejar de escucharla

PD: quiero ya un skell

1 respuesta
Prakito

Pregunta de noob, para la quest para que te den el robot, cuando te piden juntar 15k a la vez se que es con las sondas de investigacion,pero mi pregunta es: si conecto 3 sondas por ejemplo en noctilus y otros 3 conectadas en oblivia..suman todo junto? o se tienen que juntar los 15k en el mismo continente?

P.D: lvl 21,29 horas de juego y creo que aun me queda para poder disfrutarlo,pero eso si el juego es un escandalo GOTY.

1 respuesta
Batur

#2718 La mejor del juego sin duda.

#2719 Da igual que las pongas en el mismo continente o no, o que las pongas unidas o separadas. Unicamente tienes que farmear 15000 creditos, pon todas las sondas de investigacion que tengas y al cabo de un rato te saldra como completada.

PD: That Elma

1 1 respuesta
Sugimura

50 horas y he acabado solo el quinto capítulo, es tan divertido ir explorando el mapa.

¿sabéis si hay misiones de afinidad con todos los personajes? porque tengo a Alexa, Phog y H.B pero no veo ni una sola para ellos, y especialmente los dos primeros me gustan mucho.

1 respuesta
xTr3m1S

#2721 Para Phog sí que hay pero requiere 4 corazones de afinidad.

1
roflmao

alguien sabe en que se diferencia:

que diferencia hay entre las stats "total a distancia" y "atake a distancia"?, lo mismo para cuerpo a cuerpo

suikoji

agregarme para ir de squad T_T!

NNID Suikoji

juego por las noches en la semana y el finde casi todo el dia!

B

h-he cogido un robot....

es awesome, controlarlo mola, es bonito y el feel era una maravilla............. hasta que he entrado en una batalla y ALGO se ha cagado en mi oreja

;(

1 respuesta
Indashadow

#2720 lol, tenemos el mismo main XDDDDDDDD

P3R35AN5

24/7 Escuchando esto y no me cansaría :qq:

Por cierto si no lo estáis haciendo os recomiendo empezar a farmear los nemesis, vais a necesitar los drops xD

3 respuestas
Indashadow

#2727 eso que es? a mi me interesa. son los magnos en ingles? los world bosses vamos me refiero.

1 respuesta
roflmao

#2727 que es eso de farmear los nemesis?

1 respuesta
A

#2727 Me acabo de poner el arma de gravedad que comentaste mas atras, y ademas me he puesto otra arma en el skell que mete un dot electrico, que consume tambien 200 de combustible, y he pasado de ser un mierda a ser el puto amo. Esta rotisima el arma de gravedad, y el daño por dot también. Ahora empiezo a entender tu build xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags