¿Y los servers?

Jacob_Conde

Buenas, la pregunta es rápida ¿Dónde estan los servers?, no los encuentro por ningun lado y me han desaparecido de la lista de favoritos.

javidecai

Eso, llevo hoy intentando pero nada, me sale en el de wc3 el nombre del server Half.. y en jugadores 20/18 si si xD

QuitCat

Ayer parece ser que estuvieron caidos la mayoria del dia , hoy me sale ya el de GG , pero vacio, como no.

Alomejor esto tiene algo que ver con los cambios que el pasamos a thrzz y que esta en ello , ya que un admin (Daisuke) dijo que estaria listo para final de la semana...

Demoncin

No he podido preguntar a thrazz proque no me va elbouncer jaja a ver si me lo arreglan y puedo hablar con el ;)

suB

#3

nose si tendra algo que ver con trhazz pero llevan asi desde el viernes, todos los servers de mv, imagino que el problema sera de nggn parece como si estuvieran retocandolos, algunos van y otros no, y van cambiando de servers, hoy no rula este dentro de un rato no rula el otro, pero weno habra que esperar....

AnGeL_Grr

Segun estube hablando con thrazz ha sido un fallo en la base de datos por lo tanto los servidores por decirlo de alguna manera estan a "0" se esta solucionando poco a poco, paciencia que en breves estara solucionado

Demoncin

Además de #6 NGGN está recibiendo un ataque DDOS que también influye en el servicio

suB

#7

apsss siempre es bueno saberlo jejejejee van a tener q aumentar su seguridad xD

thrazz

Han sido varios problemas con los que no podemos hacer nada.

Ahora mismo los servidores están funcionando, pero las bases de datos no (lo que quiere decir que no hay estadísticas, ni experiencia, ni nada por el estilo).

suB

#9

eso es una putada pero weno imagino que con los backups se podra recuperar, de todas forms lo importante es que los servers esten operativos, almenos eso es lo que yo pienso :D

Amazon

Para más informacion mirad mi perfil.

Blade46

Te has kedao pillao amazon jajajjajajajaja parece kmo una peli pero k solo lees y no ves una mi.... xDD

LICI

lleva ya un tiempo que lo servers van mal hasta 60 de ping con ono, al principio iban bien pero le esta ocurriendo lo mismo que en onoarena

WowXola

Ya lo arreglaran, llevan bastante tiempo sin nada y esta cansando demasiado ....

Z

que servers son estos? enfinenfin enfin ponganse la spilas enga currad algo vagos xDDD

M

Yo hoy me disponia a echar un ratejo, ya que nunca habia entrado a los servidores de MV, y solo me gustan los DM's y los dos, tanto de 1.6 como el de Source, no van :\

Espero que lo arreglen pronto

WowXola

siguen offf?

Usuarios habituales

  • WowXola
  • Blade46
  • suB
  • thrazz
  • Demoncin
  • AnGeL_Grr
  • QuitCat

Tags