Ya me he rayado del Pes6 ¿qué hago?

WiLoW

pues eso q ya me he rayado del pro 6 y ni siquiera he jugado la liga master alguna sugerencia pa volver a vicilarlo ?

LerToS

jugar online, meterte en una liga online, buscar un grupo pa jugar 2vs2. Yo aun no he jugado contra el NPC y no me he rallado xd

ShindoHikaru

Jugar con los amigos es la mejor manera de viciarse xDD

Saludos!

Berto

#3 cierto, yo al pro nunca termine de engancharme ni a liga master ni a ningun modo de un solo jugador, sin embargo con los amigos me lo paso de puta madre jugando

shivaNz

Juega online o con amigos, es lo mejor, yo tambien me canso contra la cpu.. xD

WiLoW

no puedo jugar online por q es pa play2

PIN-HEAD

Con eso ya nos lo has dicho todo xD

SALU2

SLiM-

#8 Entonces porke juego yo desde PS2 por inet? xDDD

WiLoW

n0o me voy a comprar un cable q valdra un paston para jugar por inet con la play 2 la verdad

ethernal-

Pero si es que este juego vs COM no tiene gracia.. esta hecho para joder y chinchar al contrario xD

SLiM-

#11 ya ves un paston me costo 2€ xdddddddddd

WiLoW

jajaj tu si q no tienes amigos lo q pasa q aora vienen los examenes y no se puede xDD

LerToS

Wilow no creo que te lo haya dicho para ofenderte, simplemente que hagas amigos EN EL PES, puedes tener colegas y ke no jueguen... xD

Y lo del cable, si para ti 2€ es un pastón pues nada, prueba otro juego xD

Un saludo

GrAnRA

sigo diciendo k al pro nunca t pueds aburrir y menos por internet. Este no es un juego para estar 1 semana viciao y ya esta. No sientes el verdadero futbol. FIN

LiKeR

El PES si vas a jugar tu solo "es una mierda" el unico atractivo que tiene es jugar 2 personas o mas y para bien es un atractivo DPM.

Comprad0r

No desvieis el tema y os vayais a otras cosas que no tienen nada que ver.

Saludos.

*Lo mejor es que te pilles el adaptador y el cable, así seguro que no te vas a aburrir.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • GrAnRA
  • LerToS
  • WiLoW
  • SLiM-
  • PIN-HEAD
  • Berto