Abiertas las reservas de Guilty Gear -Strive- en PC y PlayStation

isnotavail

#29 #30 Yo por lo pronto me voy a esperar unos meses, que ya me he comido unos cuantos con el hype inicial, y a los 3-4 meses solo quedan los mas tryharder jugando.

Rikki

esta para comprar la collector en fisica?

Inmolatus

#17 es una putada la ausencia de crossplay, pero la comunidad española de este va a ser en PC si ambas plataformas rinden igual. Bcnfighters son los que mueven mas comunidad en españa y ya han dicho que si van igual montaran todos los eventos online en PC, igual que con dbfz. Los de MK son los unicos que hacian en consola y es porque la version de PC iba un parche por detras o alguna movida asi.

wedgebiggs

#24 Se nota quien realmente no juega y difama al resto, buena suerte jugando competitivo sin probar los personajes. xd

Los season pass los vería aceptables si introdujeran detalles cosméticos, historia o modos de juego nuevos. No algo core de un juego de lucha como son los personajes, pero bueno seguir defendiendo juegos a 120-140€, así nos va.

1 respuesta
K

#5 Yo creo que eso solo lo decis los de 20 años o menos porque antes tenías el juego con todos los personajes y se desbloqueaban jugando, es por culpa de vosotros mismos que os timan sacando packs de luchadores y encima adorais este sistema.

1 3 respuestas
m0n3t3

#34 pero si antes era lo mismo solo que encima te quedabas sin gente para jugar

#35 y yo creo que eso solo lo decis los que solo habeis jugado al tekken 3 o solo jugais al modo historia del fg de turno

alfa036

#35 tienes en #13 el fighting game (de dos jugadores) más viejo haciendo lo que te dicen, y no tengo tiempo de hacerlo con todas las sagas para que dejeis de soltar falacias

Nuvok

Como la gente probando la beta tenga buenas impresiones del netcode lo compro seguro main Giovanna o Ramlethal.

MRajoy

Yo soy muy malo en los FG, pero estaré dándole a la beta.
Si alguien se anima a probar cositas en la beta de la semana que viene que avise, y si somos muchos de MV podemos mirar de montar una sala y darnos unos tortazos

Pd: mi primer GG

1 respuesta
alfa036

#39 no sé si habrá salas si no se puede ni poner que sea gente de +de 4 barras por ejemplo

tiene pinta de que quieren probar partidas de 150+ ping

1 1 respuesta
MRajoy

#40 a ver qué nos encontramos para la semana la verdad!

No se puede poner que encuentre +4 barras? Madre mía, eso va a ser la selva.
Muy confiados deben estar con que va a ir bien, porque como vaya mal mucha gente no lo comprara

1 respuesta
alfa036

#41 te pondrá el ping, pero obviamente es una beta para probar, así que querrán que haya partidas que vayan con 5-6 frames de rollback

de todas formas un rollback a 200 de ping bien hecho (como el fightcade 2 por ejemplo) es perfectamente jugable con un delay te dan ganas de pegarte un tiro

1
FrankSlade

Yo probé la beta cerrada, me gustó mucho, en teoría iban a mejorar el online, porque los que jugamos aquella beta tuvimos muchos problemas para jugar contra otros, no conseguias que empezase la partida, yo tengo muchas ganas, es mi juego de lucha favorito no soy ningún pro, pero me lo paso teta con esta saga, los personajes son todos muy distintos y realmente cada personaje tiene su propio gameplay. Esta vez no me he apuntado a la beta abierta, pero ya me espero a la versión final y a disfrutarlo.

Cryoned

#16 sigue pasando xD

si no pasas por caja te toca farmear

#26 yo estoy en algunos juegos nicho también y no tiene que ser tryharder, a veces las comunidades ni siquiera tienen niveles altísimos, simplemente es gente que disfruta el juego sobre otros, y mientras haya grupos de jugadores, ahí sigue la gente y reciben con brazos abiertos a quien llegue.

1 respuesta
Cryoned

dupe

Gerir

Que a mis 37 tacos un random me diga que se nota que tengo 20, cuando seguramente llevo jugando fighting games antes de que el siquiera se destetara tiene cojones.

2 respuestas
s3niK

El juego pinta wapo, lo veo un pelin caro lo único. :/

#46
Pues tu comentario parece de 15 más que de 20...

1 respuesta
isnotavail

#44 No se, al GG no juego, pero cuando le daba en su dia al BB,Uniel y ahora al Gundam EX MBON, despues de los primeros meses del hype inicial, solo quedan jugando los mas tryharder que llevan jugando a la misma saga una decada.

sKivtor

#35

Claro, antes no pasaba xDD

isnotavail

Del propio Guilty Gear el primero tiene dos expansiones, y el segundo cinco,con BlazBlue idem, luego habia otras sagas como Tekken,SC,MK o Injustice que en vez de sacar expansion cada año y medio, te sacaban nueva entrega cada 2 años, pero las entregas entre generaciones eran practicamente clonicas y añadian muy pocas novedades entre ellas.

Cryoned

si es lo de siempre, el que juega el modo historia y 30 minutos 2 veces al año cuando van a su casa los colegas, se rebota por los season pass.

los que realmente juegan no pueden estar más contentos con el nuevo modelo de negocio.

3
Gerir

#47 Pues mira, también tienes razón.

Día con el pie cambiado.

1
alfa036

#46 lo mejor es ignorarlos si les das datos y siguen con la huida hacía adelante xd

1
Efervescente

Un poco caro si que me parece, aunque yo tampoco voy a criticar el model SP como tal aunque si que me gustaría que se supiese que viene antes de comprarlo. Tampoco estaría mal poder jugar a los personajes en el training aunque eso intuyo que no lo harán nunca.

Fuera de eso, por un juego de 60 pavos creo que se les puede pedir más cosas que un buen netcode. El juego debería tener tutorial bueno, un modo práctica currado, modos de juego para los casual (tipo VS, Survival o Tag Battle), un modo historia currado y un ladder de competitivo bueno y con sentido, que se note un poco el progreso. Creo que se puede hacer un producto (60 euros) que contente tanto como al jugador casual como al jugador competitivo.

Es una putada que viendo el panorma nos conformemos (yo me incluyo) con poco, la verdad.

1 respuesta
alfa036
#54Efervescente:

El juego debería tener tutorial bueno, un modo práctica currado, modos de juego para los casual (tipo VS, Survival o Tag Battle), un modo historia currado y un ladder de competitivo bueno y con sentido, que se note un poco el progreso.

y de ahí que falta? las ladder? habrá que ver el sistema de pisos si son rankeds camufladas para que los que solo juegan informales no se sientan mal perdiendo

si el tuto sigue la estela de XRD, tranqui que será el mejor del mercado otra vez

el modo practica de los ASW es el mejor del mercado, fácil

en este video te enseña que hay survival, arcade, historia, jukebox, glosario (GG world)

tag no tiene porque no es un juego para ello y programar eso para las 3 personas que van a jugarlo no lo hace ni el rey de los casuals (netherrealms)

2 1 respuesta
Efervescente

#55 No hablaba tanto por este que no he visto demasiado, hablaba más en general , que los últimos juegos de lucha tochos que han salido (y que he trasteado) tenían conexión de mierda, práctica coja, rankeds que son meh, salas bastante pobres y modos de juego poco interesantes, amén de que el modo historia tiende a ser mierda (quizás salvo el SoulCa de los que he tocado). Que no digo que tengan que ser el punto fuerte pero ya que lo metes y haces pagar 60 pavos tampoco creo que les cueste demasiado.

Yo estoy leyendo cosas buenas del juego y estoy tentado a pillármelo en preventa pero antes quiero asegurarme que el netcode sea bueno, a mi lo de que el juego pase a ser juego de Discord en un mes me la sopla un poco si me divierte y tiene un online bueno que es así lo único que me preocupa.

Mi puntoe s que un juego de 60 pavos sin SP debería ser capaz de contentar a jugadores más veteranos y a novatos, así como al que quiera tryhardear como el que quiera jugar una vez a la semana.

Añado, concuerdo, el Tag es más por el Tekken (y la nostalgia, supongo).

1 respuesta
alfa036
#56Efervescente:

quiero asegurarme que el netcode sea bueno

yo estoy igual

#56Efervescente:

Mi puntoe s que un juego de 60 pavos sin SP debería ser capaz de contentar a jugadores más veteranos y a novatos, así como al que quiera tryhardear como el que quiera jugar una vez a la semana.

yo creo que los únicos que no han dado la talla en los ultimos juegos es el SFV y el MVC Infinite

aunque el contenido single del DBFZ deja bastante que desear

pero el granblue fantasy versus por ejemplo hay quien te diria que tiene mejor single player que multi en sus primeros meses xD y a mi el injustice 2 single player igual me dio 60-70 horas con lo de ir desbloqueando cosmeticos

1
B

No pienso reservar pq lo voy a pillar digital pero hay ganitas de darle y entrar de verdad en un GG.

1 respuesta
Bane

#58 Yo estoy parecido, con ganas de entrar y este parece que será más accesible, aunque esperaré unos días a ver las opiniones de los que realmente pilotan.

Lo que no se es si en España tirará más la gente por PC o por ps4, ni idea de la comunidad de GG

MRajoy

Os registrasteis para la beta abierta? sabeis si mandaron ya correos?

Usuarios habituales

  • alfa036
  • MRajoy
  • Gerir
  • Cryoned
  • isnotavail
  • m0n3t3
  • wedgebiggs