Anunciada la temporada V de Street Fighter V

Calzeta

Capcom ha anunciado esta tarde que "gracias a la buena acogida de la Champion Edition", Street Fighter V contará con una quinta y última temporada.

La quinta temporada llegará con cinco nuevos personajes y tres escenarios, además de realizar un concurso en el que se añadirán al juego dos trajes creados y escogidos por la comunidad.

El resto de detalles de esta temporada los darán a conocer a lo largo de este verano.

No me sorprendería que sea una decisión influenciada por la COVID-19, ya que esta temporada extra implica (seguramente) que SFVI llegará más tarde de lo esperado (es posible que quieran asegurarse de que sale en un año con una escena de torneos activa a gran escala).

Lanzo una pregunta:

¿Queréis a vuestro personaje deseado en esta temporada de SFV?

¿O preferís que no aparezca, y sea más probable que sí lo haga en SFVI?

4
personaje

Se viene la edición Ultra SF V Arcade Edition

Eliot

Saco la bola de cristal:

  • Makoto
  • C. Viper
  • Rose
  • Yun
  • Yang
#1Calzeta:

Lanzo una pregunta:

¿Queréis a vuestro personaje deseado en esta temporada de SFV?

¿O preferís que no aparezca, y sea más probable que sí lo haga en SFVI?

Lo segundo, pero porque no me gusta el juego, aunque mi muñeco ya está.

B

seria genial que pusieran a necro, remy y twelve, y que en el siguiente SF pongan a oro y Q.

Jastro

a ver en que queda el sfvi, el V me gusto ciertas cosas y otras no tanto, al menos para mi gusto ha tenido mejor enfoque que el 4, que ha sido el peor con diferencia. A ver en que se queda.

2 respuestas
MaSqUi

#5 ¿El IV peor que el V? Los dos primeros años del IV fueron mejores que todo el V junto prácticamente, que después se quedara como se ha quedado te lo compro, pero aún así, el IV sigue siendo mejor que el V pero de lejos en mi opinión.

1 1 respuesta
Jastro

#6 al menos para mi gusto

Lord_Khronus

#5 El 4 salvó los juegos de lucha en una época que no jugaba ni cristo.

3
donalgodon

Pues así a bote pronto molaría que pusieran a Guy y Rolento

Edit: y Adon. Y Dan

Jastro

Si no os digo que no, pero despues de third strike, el 4 para mi gusto fue mucho peor. El 5 me gusto mas, el tema de las v-skill y demas, me parecio una idea cojonuda. Que luego lo lleven de una manera u otra, os guste mas o menos OK. Pero el 4 no me gustaba demasiado. Tendre 200h jugadas. Pero el 5 me ha divertido mas en online que el 4.

1
Vhsephi

que triste en lo que se han quedado los juegos de lucha...

2 respuestas
BruThaL

#11 pero que dices si estamos en su mejor epoca.

Por mi que pongan a Viper, Fei long, Guy y Makoto 🤗

m0n3t3

#11 ya ves, antes era mucho mejor cuando tenias que comprar el parche (full price) para poder seguir jugando

1
donalgodon

Yo me he incorporé al V hace unos meses cuando lo dieron en bundle y el sistema que sigue ni tan mal. Te deja jugar a todo y con todos y puedes comprar personajes jugando.

Conforme salió pillé la Champion edition de una pagina de keys a 18€ o así y lo tengo full.

Ahora que he pillado Tekken 7 con el bundle de Namco me da que no es el mismo sistema y desde wue salió a saber cuantos dlcs tiene

isnotavail

Para mi el juego en cuanto a meta esta en su mejor momento, esta temporada y la anterior me gustaron mucho, y eso que de las 4 temporadas el unico pj que juego es cody, sigo maineando a nash , lastima el tema del follon que llevan con el netcode a ver si terminan de arreglarlo.

1 respuesta
B

Me gustaría saber el dinero que han generado todas las temporadas. Han apoyado el juego de una forma increible una pena no contar con un online potente de verdad, espero que se hayan dado cuenta y en el 6 sea un rollback de dioses.

1
Imperium

Abel, Makoto, Decapre, Gouken y Gen.

Cacopm pls.

C

#15 pero el netcode no lo arregló un pavo en su casa en dos tardes y luego liberó el parche para enseñarle a Capcom cómo se hacía?

1 respuesta
isnotavail

#18 Lo que paso es que el netcode del fan arreglaba el juego para unos, pero se lo cargaba para otros, especialmente para los que jugaban en PS4 que cada vez que se encontraban a alguien de PC con el parche del netcode era injugable, lo que hizo capcom es intentar aplicar el mismo principio para todos, pero seguimos en las mismas hay a gente que le va mejor , pero a muchos les va peor que antes de que nadie tocara nada.

El tema es que a diferencia de la mayoria de devs japoneses Capcom si que usa el famoso "Rollback netcode", a ver si para el siguiente aprovechan que el GGPO es gratuito y van sobre seguro hacia un netcode que se sabe que funciona.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • donalgodon
  • m0n3t3
  • Vhsephi
  • Jastro
  • MaSqUi
  • Eliot