Anunciada la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, con Kefla y Goku Ultra Instinto

Cryoned

#30 3 meses de vida tras mutenroshi si es que lo lanzan porque es evidente que es la última temporada e igual que street fighter 5 con la next gen al caer, son los últimos coletazos antes del próximo juego

VL4D

#24 Ya te digo, el modelo de negocio todos sabemos que es una estafa en los juegos de lucha, pero vamos, yo la version ultimate, el juego mas el primer season pass lo pille por 28€, logicamente en rebajas y un tiempo mas tarde de su salida.
Por otro lado, yo no necesito tener todos los personajes para disfrutar el juego, a mi jugar con Videl o Janemba me la suda infinito por ejemplo.
Luego lo de pedir personajes pues cada uno quiere uno, pero con alguno pasara lo mismo que con Janemba, que yo creo que lo metieron mas por "peticion popular" y luego no lo juega ni peter.

Y no es por defender el juego, porque si compras todo todo y todo de salida pues es una pasta, como la mayoria de juegos actualmente con sus 40 DLC, pero me parece mas grave que no balancen personajes con frecuencia a que haya 5 gokus la verdad

Davis14

Bastante trágico que a estas alturas no hayan metido a spopovich y babidi la verdad

2
Doest

#23 Los Budokai y Budokai Tenkaichi te saludan.

DB Tenkaichi 3 tenía +40 personajes de DBZ, las películas de DBZ y Dragon Ball GT.

DB Budokai Tenkaichi 3 tuvo la friolera de 161 personajes se DB, DBZ, DB GT y Películas/Ovas

Si quisieran... El roster de pjs sería brutalmente mayor a de cualquier Tekken o Smash.

3 respuestas
Mystee

Está muy bien tener 161 personajes, ahora lo de que no fueran casi un calco eso lo dejamos para otro dia

12 1 respuesta
Cryoned

#34 esos juegos no tenían 160 personajes, tenían 5 y 155 skins xD

2
markIN

pero si sois todos malisimos (sin ofender, y me incluyo) no se de que os estais quejando de personajes macho, no lo tocais ni con un puto palo y veniis aqui a llorar xD

si quereis machacar botones y tener 2000 muñecos que hacen todo lo mismo os comprais el xenoverse y tan felices, no se donde esta el problema

3 1 respuesta
RaDiuM

#34 soy súper fan de DB pero esto es un juego de lucha en el que los muñecos se diferencian.

Los Budokai los disfruté mucho, pero tenían 2 movimientos cada uno...

No se, si compras todo claro que es caro, pero el contenido es bueno y el juego está súper vivo. No lo digo por ti, pero la mayoría que se queja igual se deja sus 20 o 30 euros mensuales en su pokemon GO o gacha de turno.

Baby, Omega, paikuhan y Muten y season perfecto

Full_Royox

#29 el juego está a 20 pavos cada mes de oferta. El S1 a 10 pavos mas, S2 a veces no llega ni a 20. El que paga 200 pavos es porque quiere.

Y luchadores que podrían venir desde el día 1 nada. Todos los personajes extras al lanzamiento los han estado trabajando a partir del lanzamiento del juego y hay personajes que NO EXISTÍAN cuando se lanzó el juego (Gogeta blu, broly Dbsuper, Jiren, Zamas fusionado, Vegetto blu, y ahora goku Ultra instinto y Kefla).

1
sagha

#15 que no sepas quien es kefla te invalida el resto de opinion.

ale a ver dragón ball super, porque tsmpoco sabes que es el ultra instinto...

1 respuesta
dr3w

el juego base está a 12€ en instantgaming... y cada vez que hay rebajas de Steam los dlc (personajes) están al 50%, osea 3€... y no hace falta comprarlos todos. No se donde veis los 200€...

Kaos

#40 Que no sepas poner una tilde, te invalida el resto de opinión

oni_paria

#34 ya te han respondido por mí.
Si vuelves a leer mi comentario, en ningún caso hablo de lo parecidos visualmente que puedan ser los personajes, si no las diferencias visuales en cuanto a movimientos y su traslación al Gameplay. En fighterz llevar a Yamcha no se parece en nada a llevar a Goku, pero en los juegos que has mencionado, todo quedaría en los mismos combos con cinemáticas diferentes para los ataques especiales.

nosferatun

Cuento cuesta tener este juego con todos los pj y dlc?

m0n3t3

#37 claro porque si quieres jugar un zoner puedes ir con...y si quieres un grappler usar a...y si te apetece hacer hit n run usa a...

superdash lul

The_Ninja

#28 Entiendo que no hay micropagos y el único método de ingreso extra para pagar el desarrollo de personajes es el propio precio de los personajes, ¿no? Porque a Riot le he dado menos de 15 euros en mi vida y te ha sacado modos y más de 100 personajes con sus respectivos balanceos sin cobrar 5€ por cada uno, y creo que han mantenido su juego bastante vivo y actualizado.

Así que estaría bien que el fighterZ y modelos del estilo no tuvieran micropagos más allá de los pj extra para justificar 70 pavos por 14 personajes. Aunque todos sabemos que la realidad cambia. Me apuesto los cojones a que tampoco te hacen regalicos de skins gratis como todas las collab que han hecho en el MHW sin cobrarte un carajo, y estoy seguro que el modelado de nuevos monstruos y armaduras cuesta dinerito igual.

Es perfecto lo que hacen, sí.

3 respuestas
m0n3t3

#46 mhw tiene micropagos

1 respuesta
markIN

#46 que tu no te hayas dejado ni 15e no significa que el resto se hayan dejado 2000e y conozco casos xD

1 respuesta
RaDiuM

#46 son diferentes modelos de negocio, los juegos f2p precisamente son los que generalmente más dinero sacan. LoL o PoE son los primeros que me vienen a la mente. Al que no le guste que no pague, pero hay casos mucho peores. Podrían sacar un juego nuevo cada año y chupar 70 sin problema.

Ya se ha dicho que en ofertas se puede pillar todo bastante más barato, y de hecho puedes elegir los muñecos que te interesen y pista.

1 respuesta
Pinchejotron

este juego me parece un caos aporrea botones

The_Ninja

#47 DBFZ también. ¿Qué nuevo contenido te han dado gratis?

#48 #49 Está claro que el LoL es lo que es por los micropagos. Pero el rooster lo tienes a tu disposición sin soltar un céntimo y lo que cuesta dinero es, como a la gente le gusta decir, sólo cosméticos. Hay juegos que además de haber pagado por él, te traen micropagos y DLCs y pases de temporada. Son modelos diferentes: uno mejor y otro peor.

#49RaDiuM:

Podrían sacar un juego nuevo cada año y chupar 70 sin problema.

Por poder, si no lo hacen es porque les renta más así. Ni siquiera los tekken salían cada año antes de la era DLC.

1 respuesta
Cryoned
#51The_Ninja:

Pero el rooster lo tienes a tu disposición sin soltar un céntimo

no.

Los héroes cuestan dinero o tiempo, y el tiempo es dinero.

Si dices el dota 2, ok, pero el lol no, el lol es tan p2w como dbfz

1 respuesta
Mystee

Espera, que encima querrá que le den las cosas gratis xdddddd

1 respuesta
m0n3t3

Los buenos gallos “gratis”

The_Ninja

De verdad cuando os juntáis en piña y os ponéis a competir por decir la tontada más gorda ya no sé si seguir contestando en serio.

Podéis volver a leer lo que ya he dicho. Pero:

#52Cryoned:

Los héroes cuestan dinero o tiempo, y el tiempo es dinero.

Toda la vida los desbloqueables de un juego se han sacado como mínimo jugando.

#53Mystee:

Espera, que encima querrá que le den las cosas gratis xdddddd

Juegos f2p ya te dan cosas gratis. Si además pagas por el juego, todo lo que te den a partir de ahí... Bueno qué hago contestándole esto a alguien con un avatar de un anime que no ha pagado para ver.

1 respuesta
rojasu

se ve que llama mas la atencion kefla

1 respuesta
Nuvok

#56 Goku Ui se sabia Kefla fue sorpesa.

1
B
#55The_Ninja:

Toda la vida los desbloqueables de un juego se han sacado como mínimo jugando.

Cierto. Pero (y este es un gran pero), normalmente el tiempo que se necesita invertir para desbloquear algo en un juego F2P es mucho más alto que en juegos de pago único. Mucho más alto. ¿Por qué? Porque quieren desincentivar eso para que la gente termine pagando. Quieren que la gente termine pensando: "me merece más la pena pagar que echar chorrocientas horas".

La cuestión de cómo se desbloquean personajes pasa a formar parte del modelo de negocio y capacidad de monetización del juego.

1 respuesta
The_Ninja

#58 Bueno ya, está clarísimo que quieren equilibrar la balanza a favor de su modelo F2P, pero sigue estando a tu disposición no gastar ni un céntimo por mucho que te incentiven. Ahí ya la debilidad mental de cada uno. Pero no has pagado por el juego.

Otra cosa es: pagar por el juego y que no sólo te sigan queriendo incentivar para que pienses que te merece la pena seguir pagando más para ahorrar tiempo, sino que directamente no puedas conseguir ese contenido ni invirtiendo tu tiempo jugando, sólo pagando.

Eso es lo que pasa con estos juegos. Y me parece descabellado.

Mandarinas

Cuidao que se viene Omega Shenron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • The_Ninja
  • m0n3t3
  • Cryoned
  • Kaos
  • alfa036
  • Gamo