Azwel, líder de la humanidad, se une a Soul Calibur VI

DonDemencia

Bandai Namco ha mostrado a Azwel, un nuevo personaje que se sumará a la plantilla de luchadores de Soul Calibur VI, juego que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de octubre y que nos trasladará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en el Soul Calibur original, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

Azwel se presenta como el líder de la humanidad y cuenta con la poderosa Palíndromo como arma, que le otorga la habilidad de crear tantas armas como quiera, a su entera voluntad.

1
Eliot

Cómo ha cambiado Noctis.

Hace un par de meses hubo un leak de 4chan que lo mencionaba, así que con un poco de suerte Raphael, Lizardman y Cervantes también entran en el roster.

1 respuesta
Arle

Lol that voice

1
macthet

#2 Dirás cómo ha cambiado Algol

1
gebimelo

Este supongo que será algol 2.0

Jetxot

No me gustaba Algol y este tio me llama 0. Mas bien es un Necrid con moveset propio. Eso si, ya que pones a un tio con pinta de gitano, que use una navaja+cadena de oro.

Prefiero que vuelva Hylde y Zetsuka.

O puestos a poner personajes bizarros, Viola.

Luego si vuelve Raphael que le metan el moveset del 2. Que alli era mi favorito. A partir del 3 directamente ni con un palo lo tocaba.

B

True yisus

RosaNegra

Me encantan los graficos de hace 2 generaciones.

1 1 respuesta
B

#8 2 dice, yo pensaba que era de la SNES

1
B

Con que saquen un juego con el roster de todos los SC anteriores y que no de sida jugarlo venderán.

B

Lo que más raro se me hace pero desde siempre es el sonido de corte...siempre es el mismo en muchísimos juegos, yo por primera vez lo hoy en el Trauma Center

Usuarios habituales