BCN Fighters - Rookie Grandslam Platinum Cup #1

B

Circuito de torneos de Street Figter V para novatos

Formato

  • Pool bracket con winners y losers bracket
  • Combates a FT2
  • Finales a FT3

Horario

  • 26 de Enero 20.00 CET

Inscripción

  • Link a Smash GG
  • Inscripción abierta a cualquiera jugador con una cuenta hasta ULTRA PLATINO
  • Inscripción abierta a cualquier jugador de EU-WEST

Links de Interés

Streams

3
larkkkattack

A favs.

Molaría tener este hilo como seguimiento al resto de torneos (rookie, golden, etc.) que vayan en la misma línea. Por no abrir uno por semana.

1 respuesta
WanZ

Top. Si alguno de por aquí os apuntais avisad que os anime por el chat =)

Yo creo que me apuntaré al del Sábado. Confio en conseguir un top16 seguro y aunque un top8 es más difícil, es probable si no tengo mala suerte con los cruces.
Lo malo es que son muchos torneos y clasificarse para las finales va a ser casi imposible porque faltaré a la mayoría.

2 respuestas
B

#2 La idea es hacer uno semanal para rellenar el foro un poco, seguimiento tampoco creo que haya mucho, somo pocos realmente.

#3 Tengo que hacer el hilo del torneo ranking battles, en un rato o mañana :3

1
MRajoy

#3 como te llamas en twich? Que igual puedo verlo y si te ponen en Stream habrá que animarte!

B

Que si alguien de aquí se apunta y se anima a stremear su run del torneo yo le pongo el stream arriba en #1

B

Esto es hoy. ¿Algún apuntado?

1 respuesta
Disbalanced

#7 Yo voy a verlo, estás in?

1 respuesta
B

#8 No puedo apuntarme nunca pq salgo para el curro a las 9 y no es plan de dejar el torneo pq si paso ni que sea una ronda ya estoy jodiendo a alguien.

1
B

GGs a Magatsu

Hay un montón más de clips de en el Twitter de BCN Fighters por si no habéis visto el torneo pues puede valer como resumen

larkkkattack

Yo me lo he visto y muy guapo.

Solidísimo el Dhalsim, vaya cambios de ritmo. Les mareaba cosa fina hasta que en la final se la han dao buena a él xD

Nuvok

yo al siguiente de platillas me apunto, que a partir del viernes que viene puedo meterle tiempo, a ver si robo a alguien con mika.

1 respuesta
larkkkattack
#12Nuvok:

yo al siguiente de platillas me apunto

yo igual. Y al de oro también

larkkkattack

Vaya final de la hostia

18 días después
larkkkattack

Alguien en la gold ahora?

https://www.twitch.tv/bcnfighters

Usuarios habituales