Dragon Ball FighterZ #HG

ramaGZ

#1380 Probablemente, pero eso realmente es algo bastante malo. Ahora que me acuerdo, no es la primera vez que la CPU me lanza un super en la cara con el personaje ya literalmente encima. Esto simplemente no puede ser, no debería de haber ningún frame de invulnerabilidad. Si me lanzas el super tarde, cómete el punish.

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Inmolatus

#1381 No. Si tiras un super random y sin combear, te mereces comerte tu el punish que puede ser entre otras cosas que el rival te tire su propio lvl3 aprovechando los frames de invul.

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Cryoned

Lleva pasando en los fg toda la vida, algunos super de vuelta priorizan y penalizan al primero lanzado, es así, deal with it.

ramaGZ

#1382 Si estoy bloqueando un combo y lanzo un lv3, el rival puede tener registrado el input que le dé la gana (salvo el block) que siempre va a entrar aprovechando esos frames. No sé, no me parece normal. Juraría que por ejemplo en SFV los super y ultras se pueden anular con un simple input que ya haya sido registrado.

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M

#1384 el tema es que empezar con un meteor es completamente absurdo, ya sin contar con el hecho de que es bastante punisheable(vanish o meteor propio sin ir mas lejos), es que aunque le des, si cambia de personaje se cura todo el daño que le has hecho salvo que le mates porque el 100% es barra azul

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Cryoned

#1384 Si bloqueas un golpe bien, penalizas de vuelta.

Si bloqueas pero luego lanzas un super cuando el otro está en posición neutra o con posibilidad de cancelar en super, es tu culpa.

El juego es así, da igual lo que te quejes, lo aprendes y a partir de ahí no te pasa más xD

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ramaGZ

#1385 Sí, evidentemente contra otro jugador no voy a hacerlo, pero en el modo Arcade la CPU tiene tendencia a registrar inputs y a hacer una presión desmedida, se comen prácticamente todos los super. En la situación que menciono en #1379 , veníamos los dos del aire y esperé medio segundo bloqueando para que la CPU se pusiera manos a la obra. El resto ya lo sabes.

#1386 Correcto. Yo creo que es más rage que otra cosa. Esto en un combate real, a menos que tengas una lectura buenísima del rival, no ocurre. Pero la CPU es la CPU xDDD

Inmolatus

Venir a llorar de que deberian cambiar las mecanicas por un combate contra CPU :psyduck: :psyduck:

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RSN

Soy horrible xDD. Tengo mucho que aprender.

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dadito

#1389 Tenias que haberte venido al torneo tio

ramaGZ

#1388 Venir a quejarse de los frames de invulnerabilidad que se tienen al lanzar un super, en este caso una situación muy específica con la CPU que podría darse raramente con un jugador humano. Y no, no es un super random a media pantalla de distancia. Cierra al salir.

Martita-

No se si lo habeis puesto por aqui ya, pero como en el mismisimo anime, epic.

https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/7v01es/my_favorite_online_moment_so_far_made_me_remember/

Wallpapers para todos
https://imgur.com/gallery/rwqYu#9Wl9DIU

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B

Alguien sabe como funciona exactamente la mecanica de seguir el combo aereo cambiando de personaje? a veces con el mismo combo consigo que el enemigo rebote contra la pared y techo y puedo seguir el combo con el siguiente personaje pero no se como hacerlo a proposito ._.

#1392 Habia uno parecido paginas atras, pero que justamente Gohan lo mataba a cell, aún mas epico xD.

ManOwaR
4
E

soy el único que esta desesperado por los putos servidores de este maldito juego? 1 de cada 3 partidas pierdo conexión o la pierde el rival

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RSN

#1395 No sé en qué plataforma juegas pero nunca me ha pasado en 50 partidas online (PC)-

-Skynet-

#1395 Recordar que las partidas de ring, es el creador de la sala el que hace de host, es decir, que si se pira, tira al resto. A mi solo me ha tirado cuando me ha pasado esto.

E

que va me pasa rankeando en plataforma ps4 , no soy el único a mis amigos lo mismo

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-Skynet-

#1398 Vaya, de rank no te puedo decir por que apenas habré echado 3 en PC sin problemas... Los 2 primeros dias, es cierto que notaba que las partidas iban como el culo, pero ahora que se ha ido casi la mitad de casuals, me va mucho mejor.
Espero que sigan mejorando el tema del online.

PD: esta tarde buscaré en el trastero del pueblo el mando de PSX del 96 y conversor USB, para ver que tal va, recuerdo que esa cruceta era la top de todas las que he probado.

Beckem88

El online yo sigo notando que me falla de vez en cuando, sobretodo tratando de jugar igualadas. Si me pongo en la arena da lo mismo pero en igualadas me pega unos saltos y una latencia que no es normal

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RSN

#1400 A la hora de buscar pon que el oponente tenga mínimo 3 barras y ya está, a mí me lo solucionó así.

Aún así, cuando encuentres rival, espera unos 10 segundos a ver si la latencia se le altera para bien o para mal, a veces al encontrar la latencia está roja y luego se pone en 4 barras rápidamente.

1
OviedoSergio

La verdad es que muy bueno el juego, pero eso de no poner cambiar las formas , poder jungar por ejemplo con goku super saiyan 2 o 3 si quieres o normal y lo mismo con los demas personajes, tambien hay muchas veces se le transportan detras de mi y me pegan si o si... cuando me estoy defendiendo perfectamente ( tambien le pasa al contrario ) , extremadamente frenetico quiza aun que esto es para mi gusto.

pero en general muy bien vamos,contento.

3 respuestas
Beckem88

#1402 pero lo de que te pega con el teletransporte será porque tu te cubres hacia atrás y como el tío se pone detrás de ti pues ya no te cubres hacia ese lado

5
Cryoned

#1402 vanish es bloqueable y castigable, simplemente no sabes las mecánicas.

Lee una guía de los fundamentales del juego.

3
Leonidasxx

#1402 cuando te hagan un vanish, metele un "abajo H" y metele un buen castigo, tiene que ser rapidito o si tienes barra pues le haces tu vanish a el, lo segundo es mas facilito pero tambien el castigo es menor y gastas una barra

AzuRe

Me cuesta mucho romperles la guardia cuando cubren abajo y atrás siempre, que overheads puedo hacerle? Encima luego te viene el goku blue y te mete overhead con el combo mas simple, pero no veo que otros personajes hagan lo mismo ><

3 respuestas
Pineappleman

#1406 Gohan con media luna hacia atrás hace un overhead muy guapo.

1
OviedoSergio

El juego al principio parece sencillo,hasta que te metes online y empiezas a comprender que este juego tiene una profundidad brutal.

Fui critico con el juego y el tema de transformaciones y que es muy frenetico no me gusta del todo, pero igualmente lo estoy disfrutando 10/10

M

#1406 6M es overhead universal, aunque sin sparking no creo que se pueda meter en combo

Inmolatus

#1406 Llamas asistencia->saltas H/ 6M/ saltas sin tocar boton y cuando caes 2L

Ese es uno de los mix-ups high-low basicos en este tipo de juegos que siempre va a seguir siendo util.

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