Dragon Ball FighterZ #HG

y34hl0ve

#1856 Si esperas algo como LoL, CS o Dota2 olvídate, pero competición tendrá.

1 respuesta
Cryoned

2 1 respuesta
Vito_

#1862 No me voy a pillar ninguno de esos dos, pero tienen pintaza.

Beckem88

Ufff como me alegro de haber pagado por el fighter pass

Lenix

2018/2/18 me parece leer por ahí .. saldrá mañana el DLC ?

Cryoned

no he dicho nada xD

y34hl0ve
2
RSN

A16 estará bastante roto pero me parece un personaje aburrido de cojones xDDD

1 1 respuesta
Nujabes

A mi me parece fácil, no roto :l

B

Hay torneo, open tour en streaming ahora mismo aqui:

1 1 respuesta
Nujabes

#1870 Me mata el fondo verde estilo Movistar+ Deportes jaja

1 1 respuesta
B

#1871 Yo casteo mejor, Kappa

GeO-Granada

#1868 pues yo no tengo ni idea de cómo jugarlo xd y se me da mal

1 respuesta
RSN

#1873 Básicamente mírate vídeos. Bien usado me parece que tiene combos "fáciles" que meten mucho daño, aunque es un personaje con mecánicas únicas.

Sk8eR

DIOOOOOOOOOOOS lo he jugado en teclado y me duele el brazo xD

PaPa

Buah sale broly mi personaje preferido de dragon ball, no hase falta decir nada mas.

sagha

#1861 claro, porque el jueg no va a estar en el mayor torneo de juegos de lucha que es el EVO.

#1856 si va a tener futuro competitivo. Solo falta por ver que namco haga un pro tour como lo hace capcom y ya lo tendra todo echo. Esperemos que no tarde mucho en sacarlo. No obstante, ya esta fijo en el EVO que es el Mayor torneo de fightings games del mundo.

2 respuestas
y34hl0ve

#1877 No entiendo tu respuesta ¿acaso he dicho que no vaya a estar en el EVO? ¿acaso el EVO es comparable a lo que tiene montado el Counter, el Dota o el LoL?

3
m0n3t3

#1877 ahora compara el evo con los torneos importantes de esos juegos

este es un genero muerto, no hay mas que ver como estan casualizando todo lo que sacan para atraer mas gente

isnotavail

LoL,Dota y CS, son la excepcion, no la norma general, por lo cual no me parece acertado decir que un genero esta muerto porque no tenga la playerbase de estos, porque basicamente la mayoria de juegos no la tienen, y oye, tampoco hace falta.

Ultimamente os veo mas preocupados por el dinero que mueven en los e-Sports que por si el juego es bueno o no...

2 1 respuesta
DiSKuN

Menudos 3 cancers de juegos

1
m0n3t3

#1880 que mas da que un juego sea bueno si luego tienes que hacer malabares para jugar con gente?

esta claro que no necesitas 1m de players constante para jugar pero en steam si sumas todos los juegos de lucha cuantos salen?

dbf 6k
sfv 1,6k
sfiv 200
t7 casi 3k
bb 300
gg 400 como mucho sumando todos y eso que en las rebajas pusieron el xx a 2e o algo asi y ahora hay gente jugando
uniel 40
sg 400
ki 100
injASStice 200 y el 2 700

datos sacados de steam, obviamente habria que sumar los de consola pero dudo que llegues a 50k sumando TODOS los juegos, si a ti te parece que esta bien pues no se que hacen quitando mecanicas y simplificando los juegos para captar mas players

1 respuesta
isnotavail

#1882 Obviamente, todas las empresas quieren vender lo maximo posible, no son ONG's, pero eso a los players nos deberia dar igual a la hora de elegir un juego, sinceramente el que quiera jugar, con meterse a discord tiene partidas sin parar, no todos los juegos tienen que tener 500.000 players online para ser viables, y mas si hablamos de 1vs1 .

1 respuesta
m0n3t3
#1883isnotavail:

sinceramente el que quiera jugar, con meterse a discord tiene partidas sin parar

eso directamente es mentira pero eh, que la fgc va bien

1 respuesta
y34hl0ve

#1884 Contar los números de steam es la mayor tontería que he visto ya que mas del 50% de la comunidad se encuentra en ps4 y si, la FGC va muy bien y es con diferencia la comunidad mayor implicada con la competición (con pocos/ningún recurso externo).

1 respuesta
ManOwaR

La playerbase de la FGC siempre ha sido escueta. De hecho, apuesto a que aqui muy pocos han jugado en ggpo y solo se han metido en el mundillo por juegos nostalgia que han ido sacando (en este caso mas por dragon ball que por el fightan en si).

B

Yo acabo de abrir stream, si os quereis pasar a jugar partidas de ring:
PC, España
Sala de encuentro 01

Potito

#1885 Visto como se organiza todo cada vez ira a peor, son juegos demasiado endogamicos, expulsan al noob nada mas ver la caratula.

1 respuesta
y34hl0ve

#1888 Organizar el que? Y que la gente se haya acostumbrado a la fácil no significa que tenga que ir a peor, yo creo que sera al contrario.

RaedonSP

Cual es la forma de contraatacar a un dragón Rush? Porque lo de atrás + A no hace eso, no? Lo que sale el mensajito de cazado (creo recordar) o algo así.

Igual me estoy confundiendo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags