Dragon Ball FighterZ #HG

Cryoned

#1916 El daño no es constante en ningún juego de lucha, cada golpe extra que metas dentro de un combo va reduciendo su porcentaje de daño hasta ser prácticamente 0.

hawker

Aquí tienes un ejemplo de como el daño va reduciéndose por golpe según el numero de golpes, es SFV pero el sistema a seguir es el mismo.

XDD 0:25

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kaidooh

#1913 #1914 El problema que todavía arrastro es que no se cubrirme bien. Una vez solucione eso a ver como evoluciono.

Cryoned

#1922 toolassisted era divertidísimo de ver xD, pena que le baneasen

sagha

#1916 eso se llama damage scaling. lo tienen todos los juegos de lucha porque si no de 1 combo te matarian.

DiSKuN

Como odio a A16.

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kingsora

#1926 Pues preparate que Broly tiene toda la pinta de un A16 mejorado xD

Inmolatus

#1920 Si ves claro que van a cambiar, despues de hacerle daño azul quedate atras sin presionar. La vida no les regenera si no cambian, asique no hay prisa. Si quieren cambiar o bien: gastan 2 barras, cambian directos, o te meten un combo y cambian. Si cambian directos estate esperando con un abajo H, y puedes hacer vanish en ese combo y quitarles toda la vida azul a cambio de una barra, que es worth.

Seyriuu

#1912 Puede que no sepan hacer combos pero sepan cuándo atacar sin recibir castigo y cuándo no. Hacer combos no es señal de ser buen o mal jugador si no de saber una secuencia de botones concreta con un timing. Influyen muchísimas más cosas.

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kingsora
Eliot

Sólo es un teaser

RaedonSP

Bueno, pero entonces meter especiales en combos no es mala idea? Que es la duda que tenía, jajaja

2 respuestas
Genesis1910

#1932 te hablo desde la exp del sfv. Creo que de echo es la mejor manera, pues si los metes en combo te aseguras de que entren y que el rival no te los pueda castigar.

Algo vital para un ken player y los shoryukens

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Cryoned

#1932 Meter especiales fuera de un combo es perder el tiempo a no ser que le calces en un error donde estés fuera de rango y el otro haya soltado un mal golpe.

Cuando tiras el super fuera de un combo el rival tiene mucho tiempo de reacción, con lo que te castiga con el suyo aprovechando sus frames de invulnerabilidad y los tuyos de recuperación

Los super son principalmente para rematar personajes y largarles fuera de la arena cuando acabas el combo

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1 comentario moderado
B

Se sabe para cuando saldra el DLC de Bardock y Broly?

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Cryoned

#1935 #1936

No, no se sabe nada. Tenemos 2 teaser, lo normal sería que luego haya 2 trailers más de presentación como hicieron con el resto y finalmente el lanzamiento.

Puede ser 2 semanas o 2 meses, a saber.

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Eliot

Según el scan de la Jump, en el próximo número revelaban precio y fecha de lanzamiento.

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Cryoned

#1938

Frequency Weekly (1969–present)

En 5 días lo sabemos

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Eliot

#1939 Hablo de memoria, pero la que se publica de forma semanal es la Shonen Jump, que es la de los mangas. La de videojuegos es la VJump, que creo que es mensual.

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Cryoned

#1940 psss, pues para abril que se van

OuTLine

Cuando creen que pondran el juego rebajado en la store de ps4? 60 eurazos duele demasiado

Eliot

Parche para la semana que viene y otro para mediados/finales de marzo para corregir los problemas con los rings y desconexiiones.

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Neokaizer

De los 10 combatillos de hoy me he enfrentando a 9 Goku Black , ya es norma general.

Dicho esto , alguien podria explicarme el lore del tal Black ?¿

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-Skynet-

#1943 Menos mal. Punto positivo a favor; no solo de DLC se vive, hay que corregir lo importante...

Senyu

#1944 TL;DR:

spoiler
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DiSKuN

#1946

spoiler
B

Torneo el domingo

Y torneo rapido el lunes

Ambos de PC, la semana que viene los de MadridFGC organizan otro de PS4.

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DiSKuN

Al de PC sin falta

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B

#1949 Son ambos de PC, uno el domingo y otro el lunes xD.

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