Dragon Ball FighterZ #HG

Mandarinas

Es que lo de Zamasu es totalmente absurdo, osea que moveset le ponen? Porque es basicamente Black con powerup xD

Davis14

Hay alguna posibilidad de que sea falso el leak xd?

2 respuestas
y34hl0ve

#2222 ojalá

Mandarinas

#2222 En el post de Reddit explicaban hasta como llegar a los archivos asi que poca pinta tiene, sin contar con que en su dia un supuesto ex empleado filtro exactamente esos personajes xD

Davis14

Yo pensaba que roshi iba a ser un fijo como dlc dado que no hay ni personaje suyo para el lobby :/

1
Ragebar

A mi si me meten Cooler bastante contento. Tanto Bardock como Cooler son mis 2 personajes favoritos xDDD

S

Roshi, topo, y jiren deberían ser must.

challenger
1 respuesta
Fntk-

Espero de verdad que ese leak no sea cierto. Menos mal que no me he comprado aún el season pass, y viendo el panorama me esperaré hasta que anuncien todos... Creía que el juego tiraría más para Z por la gracia del nombre, y parece que van a seguir sacando morralla repetida (más aún) y blues varios de super.

Con la de personajes que hay mucho mas interesantes y originales... Así rápido se me ocurren dabra, tapion, garlic jr., uub, janemba, bojack, paikuhan, etc.

Y si siguen tirando por super por lo menos que metan a kefla o algo así, para que haya más variedad de hembras.

1 respuesta
chemajm14

#2228 Alguien sabe como se hace lo del min 2:24 de terminar el agarre y tirarlo contra la esquina? Gracias de antemano!

1 respuesta
Eliot

#2230 Lo hace él sólo cuando metes un DR tras el assist de Vegeta.

1
Truel

#2229 no se por qué a la gente le gusta dabra xD quiero decir es un inútil que lo único que hace es escupir a 2 y luego Gohan lo stompea y lo matan xD , pides personajes de z y metes a uub que solo salió un capítulo y cuando era un crío y bueno los de las pelis bueno not bad

3 respuestas
GranDrama

#2232 Ni que no hubieran puesto personajes inutiles en el juego base : Yamcha, Ginyu...

1 respuesta
Truel

#2233 no si no digo que no lo pongan porque es un mierdas, digo que no se por qué la gente le tiene "cariño" y lo de uub es que no hay material, que especiales le pones o qué movimientos... No sé

1
DiSKuN

Nunca entendí lo de Uub. No deja de ser un niño somalí con cresta.

1 1 respuesta
perche

#2235

indio, no se donde vi que nacio en la aldea de uno de los luchadores con los que lucho goku de pequeño que era hindu con el pelo tipo satan.

Personalmente no meter a topo y a giren seria imperdonable ademas viendo que en el xenoverse 2 han tardado 0, en meterlos

2 2 respuestas
DiSKuN

#2236 Sólo se me ocurre que sea Nam:

http://dragonball.wikia.com/wiki/Nam

Edit: vale, es otro del 2º torneo donde participa

1 respuesta
Beckem88

#2236 #2237 Es el Rey Chappa pero Goku le metió la mega humillada 2 veces xD

DiSKuN

Rey Ñapa

Cryoned

#2232 por lo mismo que pedimos a roshi. Que haya algo más a elegir que 40000 trillones de versiones de saiyanes y darle variedad al juego.

Hemos llegado al punto en el que preferiría ver a tao pai pai lanzando árboles que a otro goku/fusion/whatever con el pelo arcoiris.

2 1 respuesta
Seyriuu

Jiren, Toppo, Dyspo, Roshi son necesarios el resto sida

2
Inmolatus

Yo solo quiero a Super buu. Han metido a todos los putos buu menos al bueno, incluso se han inventado a la tipa esa nueva que no voy a desbloquear nunca porque paso de jugar la historia.

B

Pues yo quiero un Mr. Satan :upside_down:

9
Truel

#2240 no compares el cariño que se le puede tener a roshi y a dabra, a mi también me gustaría tener a roshi

1 respuesta
Cryoned

#2244 sólo digo que llegados a éste punto estamos hasta los huevos de goku clones y sayanes. Que sigan metiéndolos es una broma de mal gusto y encima aun así se ve a todavía a algunos tarados que quiere más gokus como los de chaleco rosa o el de pelo blanco.

Yo hubiese metido 1 goku y para de contar, pero llevamos ya como 8 xD

DiSKuN

pues así a ojo:

  • Amarillo
  • Rosa
  • Azúl
  • Bardock

Aunque luego se jueguen diferente, sobretodo Bardock y el gayer respecto a los otros 2

Fntk-

#2232 Ni me gusta ni le tengo cariño, pero me parece que saldría un roster más original y variado que no metiendo 27 saiyans casi iguales y otros personajes "repetidos". Y que se llame FighterZ y acaben metiendo todo super antes que muchos de Z que encajarían mejor...
Pues a mi personalmente me parece una mierda y por eso esperaré antes de comprar el fighter pass.

DiSKuN

Pero si de Super hay 4 personajes:

  • Los pitufos
  • Black
  • Bills
Seyriuu

Es que Goku Black sobra. Haber puesto al zamasu fusionado en su lugar.

Goku y Vegeta blue otros dos que me sobran.

m0n3t3

es normal que la gente pida a algunos que tengan un diseño diferente, da igual que sean mas blandos que la mierda de pavo, si miras el roster y son casi todos iguales

pero vamos que sacando el juego de una serie en la que el autor no sabe hacer mas de 3 caras tampoco me extraña

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags