Dragon Ball FighterZ #HG

EspY

#210 Son suposiciones mías pero yo por ejemplo he comprado la pre order y no me han dado más que un código así que he atado cabos... A ver que pasa al final jaja

kesada7

#178 El mejor de calle xDD

kayak

#209 Yo lo pille ayer en esa web y me enviaron 2 correos idénticos, con el mismo enlace mostrando la misma key. Así que di por hecho q solo daban 1. Y al tenerlo activado antes de la release ya te mete contenido de "precompra".

1 respuesta
Truel

#213 mis keys son diferentes, a ver si se han liado y me han dado 2 juegos :joy:

1 respuesta
ryuketsuhana

Alguien lo ha comprado en humble?.. porque a mi todavía no me ah llegado nada.

M

#214 Pues pásate una o qué, la pruebo y te digo si era el mismo juego xD

1 respuesta
Truel

#216 jajaja estoy esperando para ver que lo tengo todo correcto y pasársela a mi hermano la otra, pero casi me convences

2 respuestas
M

#217 Había que intentarlo

1 respuesta
Truel

#218 i respect that

Cryoned

#217 No hace falta que hagas eso, metes la segunda key en tu cuenta y si es el mismo juego te dice que ya lo tienes.

pero puede que la segunda key sea la pre-order de los peloazul

cerverus94

2 Horas chavalada!

1 1 respuesta
Potito

#221 Teoricamente... :(

1 respuesta
ramaGZ

#222 Si no se desbloqueó a las 00:00, lo que dice Steam va a misa.

JackSparow

Se puede jugar guay con "Arcade Stick"?
Tiene algún layout por defecto/recomendado?

1 respuesta
markIN

sabeis si al compartir el juego en steam pasa como con SFV que puedes jugar online y todo ?

1 respuesta
perche

http://www.dsogaming.com/news/dragon-ball-fighterz-pc-is-an-amazing-port-and-runs-incredibly-well-4k-pc-screenshots/

parece que el port va muy bien y que el juego permite escalar la resolucion a 4k y correr el juego a 60 frames sin muchos problemas

2
DM13

mamasita, como se ve esas imágenes ingame del juego..

que ganas de que sean las 6

1 respuesta
Aldarion_21

#227 es a las 19 creo.

Cryoned

#225 eso pasa con todos los juegos menos los que tienen cuenta propia externa a steam para jugar.

Eliot

#224 En la beta jugué con él y me fue bien, pero tuve que configurar los botones porque me utilizaba los ocho del stick. En #1 dejé unos layouts, el que usé yo fue el tercero.

1
Salcort

#180 no me puedo creer que por una vez, este de acuerdo contigo. Voy a sacar screen del momento y todo...

goyetus

Que bien se ven esas capturas!!!

Yo tengo la ultimate comprada en steam directamente y no me han dado absolutamente nada para los dlc ... espero que este ahi a las 19:00.

Lenix

Según steam queda una hora, no se por que creéis que sale a las 19:00

1 respuesta
Cryoned

#233 Porque steam cuando queda 1 hora y 58 minutos te dice que queda 1 hora.

Y los juegos salen a las 19.00

1 respuesta
Lenix

#234 shiet

goyetus

Para que tengais la musica original mientras jugais , aparte dejo algunas mas que merecen mucho la pena :)

Intro de DBFZ con Final Bout

Todos los Intermission de la serie

Ultimate Battle

Gohan SSJ2

Trunks

1
G

Me molaria ver estos Personajes, para el futuro DLC, Version GOTY o como quiera que sea...

(Color Turquesa = los que mas me gustaria ver, sobretodo el del medio xD)

  • Ozaru: Caracteristico de la saga, faltan animales y en Dragon Ball siempre hay varios animales...

  • Goten: Tanto el como Trunks, SSJ2 me da igual, deberian estar.

  • Tou Pai Pai: Este me resulta curioso, quizas tambien deberian meter al gato de la torre con el baston.

  • Caulifla: Esta tia es nueva, no la conozco, pero la he visto y esta guapo el personaje.

  • Kid Goku: Deberian meter a este si o si, que pegue bastonazos y se estire como en Dragon Ball original.

  • Goku SSJ4: SI o SI. (si sacasen un DLC con este... y sale en Switch... omg)

  • Gogeta SSJ4: Creo que Dragon Ball GT se merece mas, tienen diseños muy buenos.

  • Gotenks?: Gotrunks? no se como se llama, pero cuando se infiltran de "fantasma" o luchador mayor de edad, le hace falta ese toque gamberro y de broma al
    juego.

  • Muten Roshi: Maestro Tortuga, como se le llame, deberia estar en el juego, tanto pegando bastonazos como... sin camiseta hyper musculoso con Kame hame ha.

  • Broly: No entiendo porque ningunean a Broly, me mola mucho, encima tiene pelo verdoso.

  • Animales: Creo que hacen falta animales, aunque entiendo que para meterlos en un juego de lucha es dificil, poco mas de arañar y eso, este es el que mas me da igual que metan.

Algo como el juego de Game Boy Advance de Kid Goku:

Ahora mismo no caigo en ninguno mas, que pueda resultar curioso verlo y que mole, los "animales" sobran... pero creo que les hace falta mas Dragon Ball Original, GT, Super y sobretodo Personajes Secundarios.

2 1 respuesta
EspY

Que agonía más lenta

Aldarion_21

#237 GT no es canon por lo que no entra dentro del juego.

Kid Goku con baston sería la puta hostia.

2 respuestas
Nahuel007uru

Kid Goku debería estar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags