Dragon Ball FighterZ #HG

Sow

#2485 las medias lunas se hacen mejor, al menos a mi no me salen bien con el mando de ps4 xD. supongo que no se usa porque es un único botón y es mas fácil equivocarse?

y34hl0ve

Jugar con lo que os resulte mas cómodo y ya esta, al nivel de un usuario medio los componentes no son limitantes.

1 respuesta
Sow

#2492 ese es el problema que no me resulta cómodo jugar con ningun mando xD

1 respuesta
y34hl0ve

#2493 Intenta que alguien te deje algún stick y lo pruebas o mírate un HitBox

1
Rikki

Si tienes dinero pillate un Panthera, el de DB es la hostia xd

1
Aur0n

Ahora que hay movimiento por aquí...
Se sabe algo de para cuando los siguientes 2 personajes? Pensaba que en el e3 dirian algo, pero nada de nada.
Cuando Broly y Bardock, no tardaron apenas en confirmar los siguientes dos.

1 respuesta
Eliot

#2496 no se sabe nada. Los nuevos personajes los revelan siempre en la VJump, pero este mes solo han dado información de la versión de Switch.

1
choper

Los nuevos personajes son para Julio. Queda poco.

Y seguramente sean vegeta y Goku Z, cuanfo llega vegeta a la tierra y tal.

Pueden ser épicos.

Y los 2 siguientes que serían los últimos de la primera sesión por así decirlo, serán Cooler (pajas) y el otro... no lo recuerdo xd

1 respuesta
DiSKuN

#2498 creo que era C-17 Ranger (como aparece en Super)

1 1 respuesta
IkeFuegoAzul

#2499 Al parecer no estará ni UI Goku ni Jiren, cosa muy equis de, la verdad xdddd.

Eso si, que sigan metiendo mas Gokus (Quitando al UI ya que es la super novedad nosek) y Vegetas, que hay pocos.

ShadowLink

#2481 Es recomendado el de ps4, pero si tienes para probar prueba y lo que más te guste, ni te rayes. Y menos para empezar.

Yo que soy un fucking noob casual subí a 700k BP con esto:

Ahora he dejado de jugar hace un par de meses casi pero le estoy dando un poquito probando el mando de ps4 y aun así tengo los mismos problemas con los inputs que tenía antes, el de ps4 también es una cruceta, no son botones, por ej si le das al botón de atrás y ligeramente hacia arriba el personaje salta, porque la cruceta detecta un 7 (arriba + atras).

Aprovecho para preguntar, alguien ha cambiado la cruceta del mando de ps4 por botones? me gustaría saber si alguien recomienda algunos botones y la dificultad de cambiarlos (parece bastante fácil de cambiar por lo que he investigado, pero no sabría elegir unos botones de calidad)

2 respuestas
ansar123123

Hola gente. Desde el primer momento me llama el juego, pero al ver que era un robo el precio decidí esperarme...

La cuestión es que ahora vale el juego normal 45€ en físico, 40€ en digital y la versión Ultimate (solo está en digital, verdad?) en 59€

Vale la pena cogerse la Ultimate? Ya sale nuevo season pass? Hay algo que tenga que comprar a parte si compro la Ultimate?

Muchas gracias!

2 respuestas
Sow

#2501 https://www.amazon.es/Fighting-Commander-Pro-Importación-Japonesa/dp/B06XTBF4M5/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1530366316&sr=1-4&keywords=hori+fighting+commander
https://www.amazon.es/Fighting-Commander-PS4-PS3-PC/dp/B017QORK8W/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1530366316&sr=1-1&keywords=hori+fighting+commander
quizás me compre alguno de estos por amazon.com que es mas barato. Segun dicen es el mejor mando para jugar a juegos de lucha

4 respuestas
ShadowLink

#2503 Yo no te lo puedo recomendar, no conozco a gente que juegue con eso.

Los pocos pros que juegan con mando usan el de PS4, si te sirve de algo.

Aranil

#2503 Eso es más bien para juegos de 6 botones, aka Street Fighter. Para el dragon ball te da igual

#2502 Vamos, lo que a costado desde day1 XD

1 respuesta
ansar123123

#2505 ps4? Pues yo lo veía más caro, y más el ultimate

ShadowLink

#2502

El season pass vale 5€ por personaje, son 8 personajes. Su precio normal es de 35€
Los personajes son: Bardock, Broly, Vegetto blue, Zamasu (fused) de momento. Próximos (rumores casi confirmados) Goku y Vegeta base (posiblemente la primera versión de Vegeta cuando invade la tierra y el Goku que pelea contra el) y Cooler+A17 de Super.

Los personajes salen en tandas de 2, cada 2 meses tenemos 2 personajes nuevos (hasta ahora).

Por cierto dejo la mejor partida que he visto hasta ahora:

Y este un vídeo del final de solo 3 minutos por si a alguien le parece demasiado el bo3 entero pero recomendadísimo el video entero: https://streamable.com/mukaj

4 1 respuesta
IkeFuegoAzul

#2507 Dios, que guapada XD

perche

#2501

y como conseguistes hacer funcionar el mando de switch en windows 10?, yo me pille un clon para la rapsberry e intente probarlo en pc y no lo pillaba ni por apuesta, aun con el programa ese para emparejarlos.

2 respuestas
Kaos

#2509 Steam ya reconoce el mando pro de SW.

1 respuesta
ShadowLink

#2509 #2510

El de switch ya lo reconoce steam correcto, pero yo he puesto el de WiiU xD.

Usé un programa llamado Wiinusoft , pruébalo, muy fácil y rápido. (Necesitas bluetooth en el PC, poner el mando en modo discoverable y emparejarlo al PC)

B

Algún sitio donde pillarlo barato en PC?

1 respuesta
ShadowLink

#2512 28.40 (gamivo con cualquier cupon generico de 3%) sin dlc o 45.50 (cdkeys.com) con dlc

1 respuesta
aizen_val

y algun sitio donde pillar el season pass baratito?

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#2514 Allkeyshop

choper

Qué día salían los 2 nuevos ¿? el 18 ?

1 respuesta
RaedonSP

#2503 yo me lo pillé para este juego expresamente, ya que con el a.stick (A diferencia del sfV) no tuve cojones a jugar medianamente bien. El mando mola mucho, buen tacto, ergonómico y funciona guay. Es cierto que le sobran botones para el DBFZ, pero no tiene más importancia.

Btw, también me parece un mando cojonudo para jugar a juegos 2D en general. Buena compra y buena relación calidad/Precio

1
Eliot

#2516 a mediados de mes se deberían revelar con el nuevo número de la VJump. Teniendo el EVO tan cerca no esperaría que salieran hasta agosto.

1
Felicidad

#2503 Me pille uno de esos cuando salio el juego y tarde un mes y medio en reventar la cruceta, pilla un ds4 v2 que te dura para siempre.

B

#2513

Puff lo miré por allkeyshop, pensaba que podría estar más barato con alguna oferta rara o proxy, pero no puedo dejarme 30€ ahora mismo aunque lo merezcan :(

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags