Dragon Ball FighterZ #HG

HAlfGrAms

#2550 Tranqui le van a meter un nerff guapo en el siguiente parche.

1 1 respuesta
DiSKuN

#2551 espero que a Vegetto también. Las putas patadas me cazan siempre, incluso haciendo el teleport para pillarle por detrás.

Efervescente

#2549 Muchas gracias. Yo creo que los fighting games van a ir al alza, creo que están pillando bastante bombo y por eso tenía medio decidido pillarme alguno y darle. La escena la voy siguiendo un poco y estoy un poco enteradillo de algunos términos pero voy a darle un try 100% seguro. A ver si me saco un Ginyu a lo Gamba.

1 respuesta
B

#2553

Sharin seguramente fomentará los fighters en España con su propio proyecto, ahora que no trabaja más para Riot. Estaría bien una ESL Master de los juegos punteros y Superligas LVP.

2
hawker

#2547 Yo te recomiendo paciencia al principio y seguir dandole, llegara un momento en el que empezaras a enterarte de lo que pasa en pantalla sin mashear botones veras progreso, yo empece a darle en serio con la salida del SF IV y no me arrepiento de nada de lo aprendido.

También decirte que en PC, ami al menos no me tarda nada en encontrar partida y sino ya nos dirás tu nick ingame y ya echaremos unos combates ;)

1
Galeos

A mí me está pasando que en algunas partidas de ring que veo de gente de mi nivel (nivel masilla) no me deja unirme. Me salta todo el rato el mensaje de "No se encontraron salas". ¿Es cosa de los servers o puedo intentar solucionarlo?

Efervescente

Me habéis convencido bastante para pillármelo. A ver si le puedo dar tralla durante este mes de agosto que voy a estar bastante libre. No descarto ir al presencial (de espectador) del torneito ese que montan en Barna los del Arkham Team.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya me iré pasando para preguntar dudas y pedir ayuda de noob.

Sow
Lenix

Todavía no se hacer bien los combo, he mirado guías y nada, no consigo levantarlos despues del M xDD

1 respuesta
y34hl0ve

#2559 Con que combo tienes problemas?

1 respuesta
Lenix

#2560 en la mayoría de guías que miro ponen como el combo básico el de M2, M, L, L, L, H2.

Cuando hay que hacer el salto después del M estático no consigo pillarlo en el aire.

Tiene algún timing especial?

1 respuesta
y34hl0ve

#2561 No, no tiene ningún timing especial, pero es un salto hacia adelante (9); intenta pulsar el L justo después del salto.

1 1 respuesta
Kaos

Cuidado con los combos, tampoco abusar que la gente se pira

1 respuesta
Lenix

#2562 Era eso, thx.

Madre mía, me han subido el cuadrado ese a amarillo y lo peor que me ha podido pasar, deberían balancear un poco el emparejamiento por que me ponen contra cada uno que no se ha duchado desde que salió el juego,

No toco el suelo hulio.

1
Cryoned

#2563

¿Vas a tener que cortarte el morro y perder el tiempo para que no te hagan ragequit? Venga hombre xD

Prefiero que la gente se de el piro en 10 segundos a tener que perder mi tiempo haciendo el imbécil como si el rival fuese uno de parvularios.

2 1 respuesta
Kaos

#2565 Era ironía, billoneti xD

1 respuesta
Cryoned

#2566 como juegas en switch pensaba que hablabas en serio xD

1 respuesta
Kaos

#2567 En Switch lo pillaré, pero jugar en PC

1 respuesta
Cryoned

#2568 eso es nuevo xD

1
sagha

me gusta muchisimo goku base. llevo ya 3 horas dandole y cada vez me mola mas :)

el kaioken es la polla

HAlfGrAms

Pues al final me tengo que comer mis palabras. Han nerfeado a Bardock pero sigue siendo top tier junto a Cell y KidBuu.

Me molan los buffs a A21, ese cmd grab es puro 50/50!

zakx07

Hay notas de parche o algo por algun lado?

Acabo de ver lo de goku base, que si te pilla con la mini geki sin combo y despues usa la genkidama grande te quita 99% de vida :psyduck:

2 respuestas
Salcort

#2572 Pay to Win de toa la vida :)

DiSKuN

¿Pero han salido ya? Tenía entendido que salía el 20 y pico de Agosto

1 respuesta
Eliot

#2572 #2574 https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/notas-parche-111-dragon-ball-fighterz-614309

2
hawker

En Steam no se puede piyar aun :sob:

1 respuesta
sagha

#2576 hasta las 19:00 no. como siempre

ramaGZ

Goku Base con sparking y enganchando las dos Genkidamas (la pequeña cargada del todo + lv.3) hace casi 10k de daño

1 respuesta
sagha

#2578 pues a mi me hace 6700....se puede cargar la genkidama?

1 respuesta
ramaGZ

#2579 Sí, pero ni idea de como se hace. Sale en este vídeo (minuto 19:04)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags