Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Elvisbal

Yo tenía mucho hype en este juego, pero me tiran para atrás un par de cosas:

1) Que en juego de DBZ empiecen a meter presonajes de DB Super (Goku y Vegeta dios, Golden Freezer..) es un insulto a la saga.
2) Personajes que no existen en la serie Androide 21

Espero que no acabe como el Xenoverse :\
Con la de cantidad de personajes que hay en DBZ, que necesidad tienen de meter cosas nuevas/inventadas?

Que pensáis al respecto?

1 3 respuestas
m0n3t3

#361 pues a mi me la suda que metan pjs de super o inventados, como si quieren poner a toriyama en chanclas, estoy hypeado porque parece que por fin va a sacar un juego asw y va a tener gente para jugar

lo unico que espero es que no sean muy clonicos los personajes

alfa036
#361Elvisbal:

Que en juego de DBZ

donde lees que es un juego de DBZ? pensarás lo mismo si meten un tao pai pai? el juego se llama Dragon Ball FighterZ no Dragon Ball Z FighterZ, la z es recurrente en Dragon Ball por Dragon ball z es verdad, pero el juego es un juego de dragon ball, no exclusivamente de Dragon Ball Z.

#361Elvisbal:

Con la de cantidad de personajes que hay en DBZ, que necesidad tienen de meter cosas nuevas/inventadas?

atraer a más publico por los personajes de super, que a ti no te guste no quiere decir que a todo el mundo no le guste

sobre lo demas a mi me da igual que metan un Hit, o el androide 21 ese mientras sigan metiendo el "core" de Dragon Ball, que en mi opinion ya "solo" falta esto, por sagas:

Saiyan:
-raditz... siempre ha estado ahí.
-Nappa

Freezah:
-Ginyu
-igual dodoria y zarbon... pero preferible ginyu a estos dos

Garlick Jr:
-Garlick estaría guay que nunca lo han sacado bien en los juegos.

Cell:
-todo esta ok en esta saga

Boo:
-gotenks
-gohan adulto
-Super Buu/Buu Pequeño (preferiblemente los dos, porque pelean bastante diferente)

DB Super/peliculas:
-Bills
-Broly
-si la historia va de androides, molaría nº13

luego ya en plan chorra (o no, viendo que meten a Yamcha...)
-Mutenroshi
-Mr Satan

al roster lo unico que le pido es que no tenga más mierdas de transformaciones (en plan los goku - goku ssjb) que tienen cambios muy pequeños comparado a Gohan niño vs gohan joven o Buu Gordo de Super Buu y que no se pasen con los dlc del futuro

3 1 respuesta
Elvisbal

#363 Y me pregunto, por que sacan de SUPER y no meten nada de GT?
No sé, puestos a meter cosas que no le gustan a nadie..

Dudo mucho que una persona que haya disfrutado en su infancia de DB, Z y GT, le guste SUPER.
El anime es pésimo, tanto en historia como en calidad del mismo. (Encima en el anime han metido las películas como si fueran capítulos, más absurdo aún).

Yo creo que ganarían mucha más clientela con los anteriores mencionados que con SUPER (niños rata).
Pero vaya, que para gustos colores.

Con solo DB, Z y Películas (sin GT) habría un rooster impresionante, con muchos personajes diferentes entre si.
A mi que me pongan a Goku con otro color de pelo como personaje aparte (y no como transformación, que es lo que realmente es) me parece un tanto absurdo.

Que oye, no deja de ser mi opinión, pero quizás le sobra la Z al título.

1 2 respuestas
alfa036
#364Elvisbal:

Yo creo que ganarían mucha más clientela con los anteriores mencionados que con SUPER (niños rata).

obviamente es tu opinion, pero con esto coges dos publicos, los de la nostalgia y los niños rata como dices tu, es una estupidez no aprovecharlo, tu juega solo con los de Dragon Ball Z y que los "niños rata" jueguen con los de super, ya ves tu cuál es el problema en la finalidad del juego si al final del dia en un fightan lo que te gusta es el movement set y no el sprite que lleva el movement set.

1
Neokaizer

El Androide 21 esta claro que es un añadido in extremis para que el roster no sea una comunion de penes , no lo veo mal espero que almenos sea original en sus mecanicas.

Cryoned

c21 es simplemente por tener un modo historia original y no canon

tontoman

Pongo un par de videos de la beta, de lejos el gameplay más high level que vi por ahora, uno de ellos 50minutos de un jugador competitivo del Blazblue.

Se ven cosas interesantes como la presión insana de 18 en la esquina con el assist de 17, trameadas de krilin con sus ataques que cambian de dirección etc, muy buenas partidas imo.

Baleny

Pues prefiero mil veces que metan personajes de Super como serían Bills, Hit, Black Goku, etc antes que personajes como Yamcha que ya lo han hecho...

1
sKivtor

#364 El tema es que GT no es canon y Super sí, además, no todas las decisiones están siempre a manos de la propia desarrolladora, y a los que financian el juego les interesa que estén personajes de la serie que se esta emitiendo en el momento, por que aunque no te lo creas o no te guste a ti, la ve bastante gente y eso va a atraer a gente.

B

Si se van a inventar un modo historia que más da si el personaje es canon o no. Que metan ya a Broly, Tapion y Janemba y no al puto Yamcha y a Ten Shin Han joder

9 1 respuesta
Joniken

en el modo historia alguno tendrá que morir y Yamcha,Chaozu/ten Shin Han son los candidatos.

B

Será como los budokai?

1 respuesta
Vireca

#373 En que sentido

AleN

#371 necesitamos a Broly pero ya

tontoman

Combazo de Krilin de 65% con los assist de Goku y Vegeta, te deja positivo en meter, imagino que puede añadir lvl3 para subir más aun el daño. Es acojonante lo que sacan algunos sin tener ni modo entrenamiento aun.

Cryoned

afortunadamente parece que todos los chars serán competitivos y eso de que no querían ver a "yamcha matando a goku", era control de daños o vete a saber qué de cara a algunos fans histéricos.

alfa036

lo unico malo de Krillin es la piedra lanzada que apesta, pero bueno te puede tirar una senzu que lo compensa, a ver que hacen con yamcha, tenshinhan siempre ha sido el terricola más fuerte.

1 respuesta
Cryoned
#378alfa036:

tenshinhan siempre ha sido el terricola más fuerte.

¿no era krilin?

pero vamos, da igual, ya has visto que todos golpean similar de daño, no hay una fenix

1 respuesta
alfa036

#379 quizas en potencial si, pero krillin no se centra nunca lo suficiente, pero vamos por repertorio Tenshinhan siempre ha demostrado más poder, con la tonteria casi vence a cell 2ªforma cuando krillin no podía ni con un cell jr, los niveles de poder en Dragon Ball siempre están muy dispersos, necesitamos a giovanella que nos saque de dudas XD

Aranil

Uub?

blackichigo

se comenta una posible beta abierta en enero, its posible?

1 respuesta
Rikki

#382 No me extraña que exista una beta abierta, ojalá

Davis14

Pues espero que metan a mutenroshi porque vamos si han metido a yamcha ...

1 respuesta
I

#384 antes prefiero satan

Vireca

La beta abierta hace tiempo que esta confirmado. De hecho siempre en los videos de presentacion de personajes siempre pone "reserva para la beta" a modo de anticipe

GasaiDovis

Lo que va a haber es mucho casualeo. Juego de DB va a traer mucha gente que no ha tocado BB ni GG y le va a dar la risa me parece

1 respuesta
tontoman

No más Yamchas, Roshis y Satanes por favor, que aún queda aguantar a SSJ Bardock que se filtró de la imagen de la coleccionista.

Vireca

#387 Y que problema hay?

ManOwaR

#361

Que en juego de DBZ empiecen a meter presonajes de DB Super (Goku y Vegeta dios, Golden Freezer..) es un insulto a la saga.

Elvisbal

Donde ves super tu ahi?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags