Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

m0n3t3

#720 si quieres saber como acaba tienes que pagar el dlc

3
ramaGZ

#720 Y por solo 35€ te desbloqueo sus 8 próximos posts

4
tontoman

Editado por FREEDLC, que no se diga.

xTwisted

Los "DLC's" en los fighting games llevan existiendo desde las propias recreativas en japón antes del propio Street Fighter 2, ellos lo llaman a modo a "revisión", siendo este una nueva edición del juego con cambios significantes y bastantes añadidos al propio juego. Quien sea tan random que esté leyendo esto negando todo lo que escribo con la cabeza cual símio podrá darse cuenta con este link: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Street_Fighter_video_games#Street_Fighter_II_series

Y como este puede mirar cualquier juego que podrá encontrarse casos parecidos (aunque no tan graves como el SFII)

Cualquiera que venga aquí a despotricar o decir tonterías acerca de los dlc's en un fighting ya puede ir cerrando al salir, ya que estas empresas, y sobretodo esta en específico, nunca van a escuchar a gente como vosotros que no aportáis ni lo más mínimo ni lo vais a aportar jamás.

Los fightings jamás los han hecho para el público casual y para contentar a esa minoría, sobretodo los desarrolladores asiáticos, en cuyo caso la excepción de esto ha sido el Street Fighter V, y la ostia que se pegaron fue pequeña para contentar a una minoría que terminó y degradando en gran manera al juego por no tener un modo "casual" ni modo historia, sin siquiera profundizar en el propio juego y ver sus verdaderos defectos.

Dicho esto, podríais dejar de ensuciar el hilo con tonterías acreca de los dlc's

4 1 respuesta
Aranil

En esta misma pagina, como mucho la siguiente apuesto un "didnt read lol" y a decir algo de los dlcs.
Al menos ya superamos lo de que pocos kekos no como el budokai.

m0n3t3
4
zur4no

#724 Entonces... no nos podemos quejar de las políticas abusivas de los DLC's porque hace 20 años la única manera de actualizar un juego era cambiar la placa de un arcade/cartucho. Ok. Veo tu punto de vista, voy a ponerme en modo fanboy porque si no, no puedo hablar
--------------

Entonces...
Buaaa que wapo... 8 personajes jugables nuevos, me lo voy a pillar de salida:
Seguro que los de ASW se lo curran nos ponen una plantilla variada y fresca, ya estoy soltanbdo billetes a la pantalla.
Mi apuesta por los personajes en DLC es la siguiente:

Pajas de sangre. Me encanta comprar cosas sin saber el contenido, es como los sobres del FIFA, es fabuloso, comprar ilusión es lo que más mola, ojalá todos los juegos me garanticen contenido durante un año cobrandomelo por adelantado, no haciendo buenos juegos y generando una comunidad saludable, esas políticas de contentar al cliente son cosas del paleolítico. 3 hurras por ASW.

5 1 respuesta
Truel

#727 como pongan semejante mierda no venden ni 1 xDD
Broly
Vegito
Gogeta
Vegito Blue
Beerus
Black Rose (no creo que metan otro goku aunque sea el black)
Janemba
Wish (?) este no lo tengo claro pero igual te lo ponen con beerus
Hit (a la gente le gusta, a mi no mucho la verdad)

Eliot

Ya se ha revelado para qué sirven las bolas de dragón. Puedes invocar a Shenron y te concede un deseo:

No me gusta mucho la mecánica.

3 respuestas
Cryoned

#729

Esa mecánica creo que no va a pasar como con xrd y el danger time. Estoy seguro que se desactivará en torneos y online competitivo

1
Lord_Khronus

La verdad corta mucho el rollo y esta rotissima xD.

Cryoned

Yo más que rota que lo está muchísimo hasta el punto de ser absurdo, es que la veo que aunque fuese algo light, distrae mucho del combate. Con el danger time sale y punto, lo juegas y aceptas pero no estás persiguiendo bolas a lo largo de la partida.

tontoman

Vaya spam en pantalla el puto Ginyu, mola.

3
Cryoned

Tiene pinta de que será malo o mediocre, pero divertidísimo de jugar

Lord_Khronus

El ataque ese de los dos que se fusionan mola mil.

archienemigo

#729 Inmortality?¿?¿?¿?

archienemigo

Gameplay con Ten, Sheron, Chaos, Ginyu y un moton de japoneses gritando

1
tontoman

Sudores fríos, han vuelto los hermanos broken, en forma de Yamcha.

1
Cryoned

Joder, va a ser brutal

1
Wasd

Lo único que me echa para atrás de este juego es el frame-stop (no se como se llama) que hace en cada golpe. Me rompe bastante la experiencia de juego... Se sabe si es desactivable? Creo ver que tras el frame-stop la animación del golpe no sigue su curso sino que se pierde, supongo que para recuperar el "tiempo perdido" en el frame-stop. Eso me hace pensar que quizá se pueda desactivar, pero ni idea.

1 respuesta
Cryoned

#740

si te refieres a cómo los golpes están poco animados tanto para ejecutarse como para resetear el movimiento pareciendo frames fijos, es decisión de diseño desde guilty gear.

1 respuesta
Wasd

#741 No se si hablamos de lo mismo. Yo hablo de que en el momento del golpe se "detiene el tiempo" durante 0.2s o así, tanto de quien da el golpe como de quien lo recibe, mientras que el fondo o los efectos siguen moviéndose. A mi las animaciones me parecen brutales, en ese aspecto tengo 0 quejas, todo lo contrario.

A mi eso me entristece bastante porque en mi cabeza lo comparo con un combate fluido y para mi no hay color, pero bueno supongo que es acostumbrarse.

1 respuesta
Cryoned

#742 No, eso es parte del diseño del juego, también pasa en GG y no es configurable.

1
Crowbar

Lo han hecho estilo arcade/máquina recreativa. Me refiero a su jugabilidad, por lo que veo. ¿O me equivoco?

Dabra, Super Buu, Vegetto y Broly deberían estar sí o sí también... ver a Dabra echando gargajos por ejemplo o golpes de espada muy rápidos con su "impulso maligno" debe ser gloria con estos gráficos.

OviedoSergio

Broly no es canon así que no lo meten fijo

1 respuesta
Truel

#745 broly es un vende DLC pero vamos.... de libro

2
Cryoned

Si falta alguien por mostrar, yo daría por seguro a dabura.

1
tontoman

A falta de noticias pongo un leak que leí antes, al parecer el tio este lekeo las tortugas ninjas en el Injustass 2 antes de que se anunciara, así que puede tener credibilidad o no.

Básicamente, port a Switch, personajes DLC :

  • Bardock
  • Broly
  • Raditz
  • Black SSJ Rose (este dice que lleva 3 meses done)
  • Regular Goku con spirit bomb
  • Regular Vegeta

Before I begin, I was the person who leaked that the Teenage Mutant Ninja Turtles and Enchantress would be in Injustice 2's Fighter Pack 3 two weeks before they were revealed last night. Not only that, but I made a big compiled post of leaks here that you can read that includes Dragon Ball FighterZ:

https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7c9n8i/leakileaks/

3 of the DLC characters I've heard of include Broly, Regular Goku (it was noted to me that he does use the Spriit Bomb), and Regular Vegeta. This is something I know is going to be highly controversial and I will get into why further down. Three more characters that I know about but not their status of launch or DLC are Bardock (whom I originally heard would be DLC, but that was only from one source that I have never heard back from), Raditz (I was told that he'd be DLC by only one source in particular), and Goku Black (in his Rose form)

I was told that Goku Black was even finished 3 months ago, and that Broly, Regular Goku, and Regular Vegeta were finished during the game's main development with Goku Black. I think people should make some noise if those 3 (or 4 if Goku Black is withheld) were made alongside the launch game, but are going to be held back as DLC like I've been told.

With the controversy out of the way, there is a Switch port in the works. Unreal Engine 4's UE4.15 is Switch-friendly, so that may explain why the Switch port is coming later. I do not know what Unreal Engine 4 version it uses for the others. The much demanded Nintendo Switch version will likely come out next year in the autumn or winter.
For some personal history, the season pass was originally leaked to me as some exclusive pass featuring saiyans (I originally heard about Broly and Bardock being DLC characters). Since the FighterZ Pass was revealed, I've heard much more since originally leaking those two. I've been told the game will be supported for 2 years by multiple sources. I don't know if that pass of 8 characters accounts for the first year or both. I am going to assume it means just the first year. Bandai Namco is reportedly, according to the people I have talked to, taking a very serious approach with this game having a lengthy life and long term support. Including an esports push.
I have a few different sources regarding this game as I said. Every source that I've talked to has told me that Broly, Regular Goku, and Regular Vegeta have all been heard about and agreed upon as being DLC.

DiSKuN

Edit: Vale, así llaman a la Genki-Dama

Eliot

Tanto llorar por los DLCs y quitando Broly van a ser todo clones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags