Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

ludovictorio

#928 Por mi de super que metan todos los que quieran en dlcs que a mi no me los venden :D Aunque si que me gustaría ver a Roshi y a Bardock.

1 respuesta
Davis14

#931 A mi de super salvo jiren que puede estar bn no me interesa ninguno mas la verdad , un dlc que estaria bn seria uno de peliculas , donde esten broly , cooler , janemba y demas
Pd: Por cierto , habia beta abierta? Quiero ludar ya xd

1 respuesta
archienemigo

Vaya pasote O.o

#932 Se supone que si

jose-fragord

https://youtu.be/vCm3x8ehO7o

Exploto del HYPE, mis 3 favoritos del tirón. JODER!

Hazzard

#930 Lol, pensaba que salía más tarde para PC, de puta madre me has alegrado el domingo xD

Por cierto, me hubiera gustado más que se hubiera quedado en Z, más que tanto Goku azul y pamplinas.

angelrcd

Lo único que no me gusta de los nuevos personajes es el ataque de la guadaña de Black, era un sin sentido que solo apareció un capítulo y ni siquiera la utilizó para atacar. Deberian aparecer estos dos:

Cryoned
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#937 Menudos personajes para enseñar el juego, no lo veo ni con vuestros ojos.

tontoman

Maxishillian es entendible porque es el youtuber/streamer de los fighting games más popular y con mayor fanbase de lejísimos, así que les conviene para tener más visibilidad. Pero los otros no sé qué pintan, un pro de MK.

K3k3

#921 Ostia el Hakai de Bills para desintegrar al rival, que cosa más guapa por dios

Yo el único drama que tengo es que no se si comprármelo en PS4 por la comunidad o en PC por los MODS ¡ayuda!

Eliot

Open beta los días 14 y 15 de enero (13 si haces preorder).

Bane

Que bonito ese kame familiar <3

K3k3

Lo que no entiendo es porque Gohan con la skin de místico se transforma en SSJ para meter el kame familiar la verdad xD.

2
K3k3

Me acabo de dar cuenta de una cosa en la versión española del último trailer:

Segundo 43 del video, arriba a la izquierda. PACK MÚSICA ANIME incluido en la Ultimate edition y POR SEPARADO

Excelente noticia eso de que las canciones del anime se vayan a poder conseguir si comprar la versión digital esa tan cara

Neokaizer

Goku con el pelo rosa , pensaba que lo habia visto todo.

Gerir

A mí que sea de Dragon Ball me la pela (de hecho empiezo a tenerle bastante manía a Goku y compañía), pero si Arc se la vuelve a sacar con otro excelente juego de lucha, como fan del género, pa la saca que irá.

1 respuesta
Cryoned

#946 No va a ser rev2, está muy simplificado y por bonito que se vea, rev2 se ve mejor.

Pero al menos va a ser un sustituto decente de MvC visto lo visto con infinite.

-Skynet-

Creía que al final iba a haber poco o nada de DB Super. Ya veo que no...

1 respuesta
sagha

#948 menos mal que si. porque los personajes de super estan wapisimos.

me alegro que los hayan añadido

7 1 respuesta
Eliot

Quanto ao roster de personagens, está neste momento à beira da plenitude, sendo que a Bandai Namco reserva dois nomes para anunciar mais adiante.

1
archienemigo

menos mal que si. porque los personajes de super estan wapisimos.

:psyduck:

tontoman

Combo de 5x% vida de Black, ya van sacando cosillas.

https://i.4cdn.org/vg/1513633564670.webm

Gerir

Joder pues yo creo que los personajes de Super son horrorosos.

Aldarion_21

A mi Bills me flipa mucho. Un team con él y Kid Buu cae fijo.

1
T

Cuando saldrá a la venta en webs ??

alfa036

como os dolera en torneos ver a hit, beerus y Black en los equipos de players top porque son de super XD de momento tienen las mecanicas más interesantes sobretodo hit

2 respuestas
Cryoned

#956 Si, esas mecánicas que desconoces son las más interesantes.

1
m0n3t3

#956 pero hit es el conejo o el cipote? joder que lio

1 respuesta
Aldarion_21

#958 El cipote xD

OviedoSergio

No me quiero pillar el juego de salida con X menos personajes ,escenarios etc... que version del juego trae todo el contenido que hay en principio sin contar los DLCS que saldran en los proximos meses de su salida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags