Dragon Ball FighterZ World Tour Finals

Nujabes

Shanks en Brackets, ha ganado al Supernoon

iKarbOne

La ultima se lo ha explicado bien.

HAlfGrAms

Orgullosos de Padre. Lastima que en la LCQ 3 le ha tocado el lado de los Japos en el top 8. Ahora a animar a HookGangGood.

y34hl0ve

La verdad que por ahora para ser las finales del world tour me están pareciendo super cutres.

4 torneos de 200 personas donde los mejores jugadores del mundo van a darlo todo para meterse en la gran final ¿y los haces en un solo día a muerte súbita? El streaming mal y tarde, un recinto digno de un torneo montado por los fans, una prize pool vergonzosa... no se. Muy decepcionante por ahora, parece que lo hacen por obligación y no como una forma de mantener contenta y unida a la comunidad a la vez que atraer nuevos fans.

1 1 respuesta
m0n3t3

#34 si kazunoko no hubiese ganado 4 torneos que te daban un puesto para la final no habria tantos lqcs, o es mejor que hagan 1 lqc y que kazu tenga 4 puestos?

y los fgs no son el dota ni el csgo donde juegan millones de personas y se dejan la paga de la semana, de todas formas tampoco veo necesario hacer gilipolleces como poner al subnormal que aparecio en la overwatch league, que luego pasa como en la capcom cup que daba vergüenza ajena con dj pezones y el abuelo cebolleta scratcheando

1 respuesta
y34hl0ve

#35 Haces viernes y sábado de LQC dividido en 2 y en 2 con bracket de loosers con streaming principal y secundario para dar el máximo posible de partidas. Montas un escenario que no de verguenza verlo

spoiler

y tampoco un premio de 1.000.000€, pero 5000 $ por un segundo puesto no te paga ni el viaje. No estamos hablando de un torneo montado por fans donde el premio es la recaudación y los organizadores pierden dinero, estamos hablando de las finales de tu puto primer world tour, hemos tenido muchos torneos mejores organizados tanto para el jugador como para el espectador sin el presupuesto que tiene esta gente.

1 respuesta
m0n3t3

#36 25k$, lo mismo que el tekken :man_shrugging:, y por ser el primer world tour deberia ser el mas cutre y con menos premios, porque acaba de empezar , de hecho me parece mal que tenga la misma que el tekken pero que se le va a hacer, cuando deje de competir la gente en los juegos de bamco a lo mejor lo solucionan, el arc revo tiene 4 veces la pool de estos para 3 juegos que habran vendido menos esos 3 juntos que el dbez

y sigo sin ver el problema del escenario, de hecho el evo me parece hasta peor, que estan codo con codo practicamente

Eliot

El prize pool es algo de lo que se llevan quejando los de Tekken desde el 2017 y lo único para lo que les ha servido es para que Bamco lo bajara de $50k a $25k. Luego viene el drama de por qué muchos jugadores están pensando en dropearlo y volver a sus trabajos.

En cuanto al Dragon Ball es evidente que el Tour ha sido pensado para salir del paso este año. Se anunció tarde (en junio si no recuerdo mal), sin todos los Sagas confirmados, dando Radars a eventos con menos de diez jugadores inscritos y una web en la que solo estaban las reglas del Tour y el tráiler. El hacer cuatro LCQ es solo un reflejo de la mala organización. Aunque montar cuatro torneos con losers bracket teniendo en cuenta la duración de las partidas y que había 200 jugadores creo que tampoco es la solución, a no ser que empieces el torneo un miércoles.

Supongo que ahora con Harada al mando intentarán mejorar esto. O no, porque sigue siendo Bamco.

Nujabes

Never forget.

Eliot

Cómo mola el trofeo.

1
Eliot

Yamcha <3

1
Davis14

baia baia el yamcha

Eliot

Casi casi. Cómo se descojona Dogura xD

Davis14

piccolo repartiendo aids

Eliot

Davis14

Solo juega con 2 personajes el pinche furro

Eliot

A jugar al MK.

1
m0n3t3

sonicfraud on duty

m0n3t3

confiamos en el primo de marn para echar al furro

Sonos

He llegado en buen momento.

Eliot

Go Kazunoko!

Eliot

Qué bonito hace el juego GO1.

Davis14

Mi padre G01

LR

Entre los tod y ese perfect....

Vobix

¿El reducido prize pool podría ser a causa del rumor que decía que Toei o Bandai estaban saboteando el juego a nivel competitivo? Lo cual no sé qué credibilidad tiene.

1 respuesta
Eliot

#55 Nah, es cosa de Bandai Namco. El de Tekken es igual. Se supone que para el próximo año quieren aumentarlo.

1
LR

Ese lvl 3 me ha dolido hasta a mi xD

Davis14

El furro vive la lucha sigue

Eliot

https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/trailer-segunda-temporada-dragon-ball-fighterz-625399

Videl y Jiren. Y Broly y Gogeta de Super

LR

Molaria un super 17

Usuarios habituales

  • HAlfGrAms
  • m0n3t3
  • Eliot
  • Davis14
  • LR
  • Nujabes
  • y34hl0ve