Encuesta: Torneos de juegos de lucha mediavideros

Ninieru

Debido al éxito del reciente torneo mediavidero de SFV, se nos ha ocurrido hacer de esto algo regular y realizar más torneos periódicos de diferentes juegos de lucha. La idea es que sean torneos bisemanales, habiendo un plazo de una semana para elegir el juego y otra semana para apuntarse y jugar.

Elige el juego del próximo torneo

Para escoger de qué juego se hará el torneo se realizará una encuesta entre los usuarios de MV. Este encuesta estará abierta durante una semana, durante la cual se podrá votar el juego del siguiente torneo y dar opciones para la siguiente encuesta. Podeis votar en el siguiente link:

https://strawpoll.com/8r1crxz

Debido a que esta es la primera vez, la lista está compuesta por algunos títulos populares del género que son fáciles de conseguir y/o emular. Para la próxima tendremos en cuenta los títulos que mencionéis en el hilo, así que proponed cosas!

Tenéis hasta el 23 de abril para votar y enviar sugerencias.

1
Rurik

Un alpha 3 cundía la vida.

dadito

3rd strike boys

Lolerpopler

un sf2, para cuando se monte ya tenemos emulador en cemu con online y podemos jugar al ultra 2 :kappa:

1 respuesta
Vi0LaToR

Hay algun juego de lucha actual que se pueda jugar online decentemente?

Senyu

Un Matrimelee sería la hostia XD

ESL_Kaiser

#4 se puede jugar a juegos antiguos con cemu? no es solo para wii u?

Hazzard

El 3rd strike tios, tenemos que hacer nuestra versión de esto:

Fntk-

Alpha 3 <3

13 días después
sagha

para cuando va a ser el torneo del sf3?

1 respuesta
Ninieru

#10 Si todo va bien se hará el domingo 14 de este mes. En cuanto lo sepa seguro le abro hilo.

7 días después
B

Esto está dead. Pq no montamos otro de SFV max16 participantes este viernes noche y arreando?

kesada7

Esto está dead también porque mucha gente como yo no entra al foro de juegos de lucha yo lo acabo de ver de casualidad en Spy

PD: yo ahora mismo juego a Brawlhalla si MV se anima a hacer un torneo de esto yo me apunto 100%

B

Brawlqué?

1 respuesta
kesada7

#14 Aquí te dejo algunas estadísticas curiosas. http://www.brawlhalla.com/news/brawlhalla-numbers-2017-edition/
En España no ha sido de los sitio donde más ha triunfado pero meh.. todavía está en beta, creo que sale la versión final este año y para ps4 también.

1 respuesta
sagha

#15 si no lo juega nadie...omg

bueno, para no manchar el hilo el torneo era del sf3....cuando se hace?

Usuarios habituales