Evo 2018: Primer vistazo a Cooler, nuevo personaje en Dragon Ball FighterZ

Eliot

Cooler, el séptimo personaje descargable para Dragon Ball FighterZ se deja ver por primera vez tras la final del Evo.

Ademas, Goku y Vegeta en sus formas bases, confirman fecha de lanzamiento para el próximo 8 de agosto.

2
Hispano

Esperemos que no sea tan fanfarrón como en el Anime.

perche

habra que ir mirando ya la segunda temporada

1 respuesta
alfa036

#3 todos de super xd

Broly Super
She-Broly Super
Caulifla
Vegeta-Manlet
Toppo
Jiren
Android 17
Mutenroshi super

en realidad muten roshi es mucho pedir, será la fusion de she-broly con caulifla

EDIT: joder se me ha olvidado Goku Ultra Instinto y Vegeta Super Saiyan blue con brillos, que no falten

jose-fragord

Joder, Goku mola muchísimo, y parecen todas las animaciones nuevas. Vegeta es mew y Cooper OK.

B

Lo personajes descargables son gratuitos, no?

1 respuesta
markIN

Jajajajaja claro que si.. trabajan gratis haciendo personajes nuevos

Eliot

#6 5€ por personaje o 35€ el season pass con los ocho.

1 respuesta
B

#8 que dolor, así incitan que la gente le de por estos juegos? Como es barato ya el juego de por si :(

Aur0n

Gratuitos equisde

1 respuesta
B

#10 se podría considerar pay2win entre comillas, no estas pagando algo simplemente estético, o no es un single player. No sé, igualmente me imagina que serían de pago, ya que me suena del street fighter, no me muevo por estos juegos así que no lo sabía con certeza.

Eso si, jugué al budokai 3 como un cabron y digo pues mira. Pero entre el precio del juego y esto -. -

Además que necesitaría mucho tiempo para pillar un buen nivel, ya que eso apenas he jugado a este tipo de juegos y la gente gasta un vicio que da miedo.

1 respuesta
Rada91

Cada vez que alguien diga Budokai 3 en una noticia de dbfz, chupito.

3 1 respuesta
Cryoned

#11 y sin comillas, es un elemento p2w total, pero vamos, en los fighting games es lo que toca y a quien le mete horas no le importa

1 respuesta
AlvaroParker

janemba when?

B

#12 pues por gente de alrededor, a la mayoría les molaba más el tenkaichi, me sonaría más que fuese ese que el budokai 3 la verdad. Pero me alegro de que sea así entonces.

#13 pues supongo, pero no ayuda a que entre gente nueva

1 respuesta
Cryoned

#15 Bueno, siempre puede esperar esa gente a comprarlo en ofertas por 20€, jugar el modo historia, probar el online y para cuando necesite algún personaje de dlc si es que lo necesita, tendrá acumuladas centenares de horas ya.

Pentakaiser

Sería pay2win si fueran los personajes top, pero por lo que sé, los mejores personajes son los base, celula, kid buu, goku y vegeta SSJ C16 y alguno más.

1 respuesta
kesada7

Es cierto que los fighting games ha sido siempre así, saga nueva o personajes nuevos y por caja, pero tal vez deberían plantearse cambiar el modelo de negocio sin sufrir perdidas económicas, como por ejemplo overwatch, tu pagas el juego y tienes todos los personajes de ahora y futuros, ahora bien ellos siguen ganando dinero con sus cajas de cosméticos. Yo creo que si a este juego de DBZ hubieran metido todos los personajes futuros sin pasar por caja y tuviera un sistema de cajas con trajes para los personajes, aspectos, etc hubieran ganado incluso más pasta, porque juegos más mierdi como el brawlhalla cuesta un aspecto 5 euros y estoy harto de verlos en partida. Que sí, que ya comentaron que en este juego por como hacen los personajes era complicado hacer trajes y aspectos bla bla bla... a mi eso me suena a escusa.

Cryoned
#17Pentakaiser:

Sería pay2win si fueran los personajes top

Bardock

1 1 respuesta
sagha

#19 cell, a no que cell viene con el juego.

si fuera pay2win yo que llevo a bardock deberia estar en el top y soy el peor masilla del mundo.

dejar de confundir a la gente.

1 1 respuesta
Cryoned

#20 supuestamente los más fuertes ahora mismo son bardock, kid boo y 16. A cell y adult gohan les habían bajado un peldaño en las tier list por las asistencias.

#20sagha:

si fuera pay2win yo que llevo a bardock deberia estar en el top y soy el peor masilla del mundo.

razonamiento especioso. Es P2W en el momento en el que alguien de tu mismo nivel si paga puede ganarte por poder elegir mejores opciones.

zakx07

Mucho quejarme y reirme de que si otro goku y otro vegeta mas pero ahora voy a ser el primero que se pille a goku base me cago en todo.

Usuarios habituales