Evo 2019: Tekken 7 anuncia su tercera temporada, con Zafina y Leroy Smith

Eliot

Tekken 7 se actualizará el mes de septiembre con una tercera temporada, que añadirá nuevos movimientos a todos los personajes, nuevas funcionalidades para el modo entrenamiento, sistema de repeticiones y más.

Además, habrá cuatro nuevos personajes, dos de ellos ya desvelados: Zafina, que regresa después de aparecer en Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2, y Leroy Smith, un personaje completamente nuevo.

1
rageshow

Que no falte Snake en el hilo:

Y el sistema de replays se agradece, muy necesario.

Davis14

Lo del brazo de azazel en zafina es un puntazo la verdad porque la antigua no me decía nada y el Leroy es un remake del wang así k bn.

PD: lo del bait del snake me ha dolido

1 respuesta
alfa036

#3 pero Wang usaba Xing Yi Quan, este tiene pinta de usar Wing Chun

1 1 respuesta
Davis14

#4 a si?, Yo le he visto el mismo traje y he llegado a mis conclusiones xdddd, pos bueno tiene buena pinta igual , a ver si tiene un parry parecido al wang o algo xd

1 respuesta
alfa036

#5 que puede ser, no estoy muy puesto en el Xing Yi Quan.

De hecho al final del video hace una especie de one inch punch que es más propio de Bruce Lee y su estilo el Jeet Kune do, pero los golpes seguido y agarre de brazos como hace, son propios del Wing Chun fantastico que hay alrededor de la mitología de Yip man (cosa que agrando en gran medida las peliculas de Ip Man)

1 1 respuesta
Davis14

Me voy a meter un tiro ahora vuelvo

1 respuesta
DonDemencia

Zafina me ha levantado el hype a base de bien, que el final canon del Tekken 6 le da carácter. Además, una árabe para la comunidad árabe, me parece justo. De Leroy no opino hasta verlo en juego.

#7

Que para la broma está bien, pero que no jueguen con esas cosas.

The_Ninja

#6 Precisamente hace unos días me volví a ver Ip Man y se me ha hecho cristalino el estilo. No cabe duda.

DiAbLo0o
#1Eliot:

Además, habrá seis nuevos personajes

En el vídeo cuando salen los interrogantes solo hay dos personajes más (aparte de Zafina y Leroy), los otros dos son una nueva característica o modo de juego y un nivel/mapa.

1 respuesta
Eliot

#10 Corregido, gracias!

1
Eliot

Harada y David Hayter no están muy contentos con McRib. Los tweets de Harada están traducidos en Reddit.

DonDemencia

No tuvo sentido, más cuando estaban por anunciar la s3. Espero que se olvide pronto y no haya ningún tipo de demanda, lo que menos necesita la escena es pleitos judiciales por una tontería así.

1 respuesta
rageshow

Es que menuda chiquillada, sin consultar a los devs ni a nada

Rayalz

#13 Pero si no metes un poco de leña puede que otro "desliz" tambien caiga.

B

Que peste de kung fu, será que tiene pocos luchadores. Y Bruce en casa...
y de mma sólo Marduk

2 respuestas
Lord_Khronus

#16 Eso es Wing Chun creo, no sé si es lo mismo que el kung fu. Bruce Lee está en el juego se llama Marshall Law. Y lo que hace King no se puede considerar mma también?

1 1 respuesta
B

#17 King es Wrestling
Amour King es Wrestling con un poco más de golpeo
Sobre las mil variedades de Kung fu, ni entro porque ni las conozco ni me interesan xp

B

Pues a mi lo de Snake, me parece que como broma esta bien. No le daria mas importancia.

#16 Espero que sea uno de los 2 personajes que les queda por ensenyar esta season... porque Bruce es un mitico

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 Pero si bruce lee ya está en el juego xD

2 respuestas
B

#20 Hablo de Bruce Irvin, el cual hace Muay Thai:

1 respuesta
Lord_Khronus

#21 Ahh, estaria guapo la verdad.

The_Ninja

#20 Es tu primer tekken, ¿no?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#23 Si XD

Bueno jugué al 3 en su día, pero solo vs la máquina y sin tener ni idea de lo que hacía.

1

Usuarios habituales