Goku, de Dragon Ball GT, llega a Dragon Ball FighterZ

Eliot

Según el medio ryokutya2089, conocido por filtrar correctamente muchos de los personajes de Dragon Ball FighterZ, ha confirmado que uno de los próximos personajes descargables del juego será el Goku niño de Dragon Ball GT.

Según el medio, el personaje contará con un Super Kamehameha como su level 1 que hará que se transforme en Super Saiyan 3 cuando queden dos o menos personajes en el equipo; y dos level 3, uno que todavía no se conoce y otro que es la Super Genkidama.

De esta manera, solo quedaría un personaje por revelar del segundo pase de temporada del juego, que se uniría a los ya anunciados Gogeta Blue y Broly de la película Dragon Ball Super: Broly.




2
3D2Y

Quiero verlo ya.

22 1 respuesta
zErOx

El Goku bueno.

4
LICI

Y este pase de temporada son dos personajes menos, gokus para todos

Nujabes

A mi me gusta. Personajes bajitos en este juego tienden a ser buenos, menos Krilin.

Gallifrey

Se echaban en falta más Gokus en el juego, qué bueno que llegue otro.

13
RaDiuM

Si sale este, que al menos es "diferente" pese a ser Goku, podrían meter a Omega Shenron o Baby Vegeta por la temática GT. No sorprende a nadie xD

talum21

yo quiero ver a este señor:

5
D4rKNiGhT

Joder no...

J-te-mata

HEREJÍA!

m0n3t3

entonces 2/3 de la season 2 son gokus? :joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
Nujabes

#11 Son 1.5 Gokus

iZiDuR

como pongan algo de gt, desinstalo.

totespare

Todo lo del GT bienvenido será para mi. GT 4 EVAH

11
kesada7

#2 THIS
Es que a mi me mola mucho la idea de goku niño, pero joder poner al goku niño de verdad del principio de DB, anda que no tienen cosas para sacarle especiales con el bastón y la nube. Para sacar al de GT que saquen al SS4.

1 1 respuesta
Salcort

#15 tranki, otro DLC mas y tienes al Goku SSJ4, de hecho me espero hasta al ssj3 niño aparte.

1 respuesta
kesada7

#16 Kamisama te oiga!

No en serio, yo también prefiero que saquen otros personajes que no sean gokus, que hay mucho como Dabra y darle más variedad. Pero si se ponen a sacar más, y el goku niño, ya que se ponen que saquen el bueno xD

B

Madre de dios, es que por no ser no es ni el Goku niño que mola.

Sonjohn

Parece ser q este goku tambien tendra el baston pero siendo personaje de GT, veremos como hacen la mezcla. Tambien se rumorea q tendra una transformacion a ssj4 ya que dicen q tiene dos lvl 3.

X-Crim

Pues por este personaje volveré a jugar xD

1 respuesta
gohrum

pero si gt no es canon

2 2 respuestas
B

Si le acompaña Pan estoy contento.

1
VL4D

#21 Ni las versiones de Broly y Bardock que hay en el juego son canon

Vain92

#21 Algo me pareció leer hace una semana que ahora GT sí que se consideraba parte del canon.

The_Ninja

Al final voy a tener que descargármelo con todos estos DLCs

roflmao

#20 mejor diseño de goku, y cuando ya esta en ssj3 ya es otro nivel

este y gotenks son mis pj's favoritos de DB la verdad

2
KnowtheFear

Será por personajes... A unas malas si quieren meter un nuevo Goku que pongan alguna de las 1000 formas guais que tiene no esta basureta... Pero weno esta bien 5 euros que me ahorro.

Zegatron

GT está lejos de DB y DBZ pero siempre será mejor que Super donde, por poner un ejemplo muy básico, Goku ha perdido el cerebro en el water.

1 respuesta
B

prefiero gt a la mierda de super, pero 10mil veces mas

Eliot

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • X-Crim
  • Eliot
  • Zegatron
  • Mandarinas
  • kesada7
  • Nujabes