El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Vledfel

#420 SF funcionando bien en PC? Que raro suena eso xD... Mortal Kombat se juega con Stick?

2 respuestas
Genesis1910

#421 Ya que estoy recuerdo que tenemos el hilo de Street Fighter para comentar cualquier cosa:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ultra-street-fighter-iv-ho-512044

sobre el mkx, como todo juego de lucha. Sí. xdd

1 respuesta
Vledfel

#422 Ya veo. Voy a mirar el hilo de SF.

xTwisted

#421 A mi sinceramente no me gusta nada jugar al MK con Stick. Cabe decir que comencé a jugar al 9 con mando, pero igualmente no me hago con lo de bloquear presionando un botón, en stick me cuesta más (aunque todo será pillarle el rollo). Con el X es igual

1 respuesta
Vledfel

#424 Yo es que pensaba que al MKX se jugaba con Mando, parece lo más normal.

rootbeer

#418 Ni tengo PS4, ni juego a presenciales... por lo que el fin para que lo pienso utilizar será básicamente MAME y todo tipo de juegos arcade de recreativas de la época.

200 eur de stick para jugar a un único juego en consolas?... sería una idea muy inocente o mas bien de ignorancia, no crees?

2 respuestas
Genesis1910

#426 Pero es que entonces pasamos de hablar de tu caso concreto. Yo qué sé a qué quieres jugar?.... xdd

Y por ese motivo puse el enlace del venom, por que no son 200 pavos como tú dices. Yo te he comentado el problema que había. Si a ti no te afecta, ignora mi comentario.

Dandelion

#426 200€ de stick para jugar a 1 juego al que le vas a echar mas de 1000 horas tiene todo el sentido del mundo. Todo es relativo al uso que le vayas a dar, da igual si es para 1 juego o para 200.

Precisamente si lo que vas a hacer es jugar a juegos de mame, gastar 200 pavos lo veo con menos sentido.

Y como ejemplo te dire, Tengo un hermano que se monto el verano pasado una cabina arcade con lla que puede jugar la hostia de juegos de mame y otros y las piezas que compro eran de las baratas, de las que te encontrabas en las recreativas de antaño. Recuerdo insistirle que se pillara buenas piezas, pero despues de pensarlo, para las pocas horas que le echa, le salio barato y ahi esta, contento de poder echar algunas partidas de vez en cuando.

Obviamente si le vas a echar horas a mame pues pillate lo que tu veas.

Ah, y el razer atrox en mi opinion me sigue pareciendo el mejor stick hasta la fecha, aunque el que has puesto si no recuerdo mal tambien se puede abrir de forma facil.

1 respuesta
rootbeer

#428 Tuve el Atrox, y lo devolví por no ser totalmente funcional en PC, el propio fabricante menciona que no funcionan los botones "RT" y "RL" por el momento y así fue (hablo de la versión XONE), en cuanto a calidad de acabados son totalmente parecidos, quizás unos ligeros detalles en el cierre ya que el ATROX tiene bisagra neumática, pero poco mas.

Te puedo asegurar, que este stick arcade ha sido una compra mas que recomendable, pues no solo le daré uso a MAME, imagínate la cantidad de horas que le podré echar... por no hablar de las infinitas configuraciones que me ofrece un PC.

Insisto, comprar un arcade stick de este calibre para todo aquel que juegue a un único juego, me parece un total desperdicio, no lo digo yo, te lo podrá ratificar cualquier persona de sentido común que tenga 2 dedos de frente, a no ser que seas un fanático consumista y te guste disfrutar cada juego con su mando premium.

2 respuestas
B

#429 Yo solo juego a un único juego con el stick y es la mejor inversión que puedes hacer si claro está le vas a dedicar horas.

2
xTwisted

#429 Me gasté hace 1 año 150€ solo para jugar al street fighter (en un principio) y para nada me arrepiento de la compra, es más, me da rabia no haberla echo antes. Intenté jugar con mando de 360 y no lograba acostumbrarme, sin en cambio hay gente que juega con mandos de PS1. Es otro estilo de controlador, más cómodo (para algunos) y mejores componentes que un mando convencional. Sinceramente, dudo que me dure menos de 3 años.

Si no, gástate un 50€ en un stick normal (el mismo precio que un mando) pero no esperes conseguir la misma calidad, total, para echar un rato cada día a MAME no necesitas una joya y dudo que lo revientes del uso

Yo podría haberme ahorrado 100€, pero claro, si sé que voy a quemar el stick, prefiero invertir más en algo que no me de fallos de compatibilidad ni de componentes

1 respuesta
Dandelion

Dejadlo, no teneis 2 dedos de frente...

:psyduck:

Dandelion

Doble posteo porque puedo.

Bueno, he hecho las primeras modificaciones a mi stick, tenia ganas desde hace tiempo de probar botones seimitsu a ver que tal se sienten (son los blancos) y lo mismo con el bat top.

He estado una semana jugando con el bat top y creo que casi definitivamente me voy a quedar con el. De alguna forma siento que puedo hacer las mociones mas comodamente, y el agarre lo mismo.

Una pena por que pille una bola bastante chula pensando que el bat top no me iba a gustar:

Aun asi voy a estar intercalando entre los 2 hasta que al final me decida.

Respecto a los botones seimitsu tan solo hay que hacer ligeramente algo mas de presion respecto a los sanwa, pero muy muy ligeramente. Supongo que para la gente que suelen tener problemas de pulsar los sanwa sin querer dada su sensibilidad les vendran bien. Eso si, los jodidos hacen mas ruido que los sanwa.

12 días después
WeedWizard

Algo por 100 pavos que no sea mierda y compatible con pc?

1 respuesta
dadito

#434 http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Hayabusa-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00ND0EBQ8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432564164&sr=8-2&keywords=hori

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Licensed-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B008DDBMSK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1432564164&sr=8-3&keywords=hori

Esto es lo mas barato que hay que sea bueno

1 1 respuesta
WeedWizard

#435 Muchísimas gracias por la respuesta tan concisa y por encima pasarme los enlaces, hay alguna diferencia importante entre los dos que deba saber? o realmente voy a por el que mejor corazonada me de?

1 respuesta
dadito

#436 No he probado ninguno de los dos, pero la versión del stick de 360 tiene muy buena fama, el de xbox la verdad es que no se como ha salido, pero no creo que ninguno de los dos salga rana

Por lo que tengo entendido el de xbox tiene partes sanwa para el stick y los botones, mientras que el hayabusa las partes son inhouse de hori, pero de muy buena calidad de todas maneras

sacnoth

¿Es cosa mía o el precio de los sticks está subiendo poco a poco?

2 respuestas
dadito

#438 Yo me compre un TE round 2 hace casi 4 años y me costo 150 euros con envío, así que no XD

Sinceramente nunca los he visto mas baratos que los hori estos, menos alguna vez que amazon ponía de oferta los madcatz de sfxt por unos 76 o así

1 respuesta
sacnoth

#439 112 me costó a mí hace 3-4 años, pillaría una oferta buena. La semana pasada había un Hori RAP en el cash converters que tengo justo debajo de casa por 70, si lo sé lo pillo y lo revendo (parecía casi nuevo)

WeedWizard

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que me llama mas la atencion el hori asi que seguramente pille ese, cuando reuna la pasta os comento que tal me ha salido la compra

1 respuesta
Dandelion

#441 A lo mejor te conviene esperar a Julio porque sera el torneo de EVO y suelen poner ofertas en esa semana que dura el torneo. Podrias llegar a pillar alguno de los nuevos sticks para PS4 por precios bastante majos.

Si no tienes prisa yo te recomendaria esperar.

1 respuesta
isnotavail

#438 el hardware en general ha subido de precio desde mediados de enero por el tema del euro respecto al dolar.

WeedWizard

#442 Pues si me lo dices, esperare, me guardare un pellizquico tos los meses para cuando llegue julio, pero me interesa para pc no para ps4

2 respuestas
Dandelion

#444 No puedo confirmartelo pero que yo sepa los sticks ya sean de ps3/4 o 360/one todos se pueden usar en PC, los de play a lo mejor te tocaria instalar algo de software extra pero deberia ser viable (no me tomes la palabra de todos modos xd).

Si quieres ir sobre seguro entonces 360/one, que de esos tambien deberian haber ofertas durante EVO.

Si lo quieres para ya, el hori de xbox one que te ha puesto dadito no deberia defraudar.

Yo personalmente esque creo que ahora no es buen momento para comprar porque de vistas al futuro, aunque ahora mismo vayas a jugar para PC, si luego se te da el caso de que sigues jugando mucho tiempo y te echas un amigo o varios, eventualmente vais a parar a querer jugar en consola, y de cara al futuro PS4 es la que interesa porque va a ser la que tenga todos los juegos principales (sf5, t7, GGxrd, MKX, y los que vayan saliendo).

2 respuestas
isnotavail

#444 Yo te confirmo que los de PS3 se pueden utilizar en PC tambien, ya que para modear el mio utilice un PAD de PS3 de 5€, y con los de PS4 dudo que tengas ningun problema tampoco .

xTwisted

#445 El nuevo stick ese Venom por 80€de PS4 no es compatible con PC. Buscando información por internet y nadie muestra si es compatible con PC, en las especificaciones no lo pone y no hay drivers disponibles.

1 respuesta
Imperium

Me parece de risa que haya tan poco donde elegir en EU

isnotavail

#447 Y no se podria utilizar con el mismo metodo que con el DualShock 4?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/how-to-usar-dualshock-4-pc-500663

WeedWizard

#445 Lo voy a utilizar mas que nada para jugar al MK X que estoy bastante viciado y la verdad que aunque no es un juego que necesites mucho un chisme de estos, siento que jugaría mucho mejor que con el mando, ademas de mas cómodo. Ademas del "feel" que tiene mucho que ver en la decisión de pillarmelo jaja

Y a juegos de recreativa con emulador o incluso de game boy o lo que sea, con el motionjoy puedes mapear el mando a teclas del teclado, así que puedo adaptarlo a muchas cosas

Tambien me gustaría probar algún jueguecillo mas de peleas mientras arreglan el mk que está un poco jodidillo el port de mierda que han hecho

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi