El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

1 comentario moderado
Legault

#660 yo lo tengo! A ver, tambien hay que decir que es mi primer stick, pero no le he encontrado ninguuuna pega.

Probe el madcatz tournament edition v2 en el mediamarkt que tenian para probar, y la verdad, notaba exactamente lo mismo que con ese.

Yo de momento estoy bastante contento, tiene pinta robusta y todo reacciona a la perfección.

Yo creo que para empezar es la mejor apuesta.

Wululu

Otro defecto del figthpad de Mad Catz es que no incluye salida jack de audio, para los que jugamos con cascos es un putadon.

B

¿Qué stick me recomendáis para jugar al ssf2t en pc?

JackSparow

Estoy mirando sticks por si me animo dentro de un tiempo, y me llaman la atención estos:

Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick TES+ for PlayStation4 and PlayStation3
http://www.amazon.com/Fighter-FightStick-PlayStation4-PlayStation3-playstation-4/dp/B018AW408C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455573993&sr=8-3&keywords=stick+mad+catz

Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick TE2+ for PlayStation4 and PlayStation3
http://www.amazon.com/Fighter-FightStick-PlayStation4-PlayStation3-playstation-4/dp/B018AW405K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455573993&sr=8-1&keywords=stick+mad+catz

La diferencia es solo a nivel visual y la forma de la caja?
Me llama más el TES+ , ya que confio que no tiene el problema que reporta #489 .
Necesito que sea compatible con el PC, entiendo que lo es no?

1 respuesta
Cryoned

#665

El primero es más tocapelotas de abrir y modear.

El segundo es más modeable pero aunque no tenga todos los problemas del que yo puse vídeo, tendrá algunos por el plexiglass que lleva para cambiar fácilmente el art de abajo. Seguramente si te adaptas sea mejor stick que el primero y mucho más a prueba de futuro, pero será más caro y tampoco es perfecto.

2 1 respuesta
JackSparow

#666 Entiendo que el stick y los botones en los periféricos son los mismos no?
No tengo pensado ni cambiar la imagen ni modearlo (a menos que se me rompiera algún botón/palanca). Quiero el mejor puramente funcionalmente hablando vaya xD

Sabiendo esto, me decanto por el TES+?

1 respuesta
Cryoned

#667 Si la diferencia de precio te resulta suficiente como para plantearlo, es un stick cojonudo que te cumplirá de sobra. Te durará años y abrirlo para cambiarlo puedes hacerlo igual, simplemente es un poco más coñazo porque neceistas destornillador.

Yo tengo esa versión la primera de todas que es algo peor y el TE2 fue de vuelta a amazon.

Creo que sólo lo cambiaría por un atrox.

1
R

Al final me he decantado por el Hori RAP 4 PS3/PS4, alguien lo ha probado para sf5 en el pc? os lo detecta directamente (es para ir mirando lo del x360ce)?

1 respuesta
Lord_Khronus

#669 Yo lo tengo y en el sfv no va de forma nativa (hay que usar algún programa como joy2key). Gracias Capcom.

1 respuesta
NoFiSoX

#660 Estuve pensando en comprarlo pero tengo mis dudas. ¿Podrías comentar tus impresiones una vez lo pruebes? Gracias.

R

#670 Han dicho algo de cuando sera compatible o si lo será en un futuro? Menuda gracia...

1 respuesta
Shamash_phi

#672 dicen que a los 3-5 meses lo meteran, eso me han contado pero vamos, yo ya no se si fiarme xD

2 respuestas
thrazz

#673 ¿no dijeron que lo meterían day 1?

Ardi

Alguien sabe si en la version de pc tira el mando de ps4?

DuSaK

No encuentro en ninguna tienda el TE2+ , alguien sabe algo?

R

#673 ... wtf

Wululu

La de sorpresas que tiene el SFV...

H

Ando algo dudoso de si pillar un FightPad Pro o el Stick Venom. Siempre he jugado con pad aunque últimamente estaba intentando, y digo intentando, adaptarme al stick sin demasiado éxito. Quizás mi opción sea el Pad Pro pero me gustaría saber más opiniones sobre ellos.

Si alguien lo tiene o me puede dar una opinión sincera y objetiva, se lo agradeceré.

2 respuestas
Cryoned

#679

Stick siempre, además de ser más cómodo te sirve para juegos arcade.

Shamash_phi

#679 mira #646 #648 por lo que NO debes pillarte el fightpad pro

Si quieres pillar un pad, o ps1-ps2 +adaptador o el hori commander 4

Sobre el stick, con paciencia puedes cogerle el gustillo, te recomiendo ver este video, que me sirvio de mucho cuando empezaba la transicion:

Si ya tienes stick, intentalo de nuevo, ya que hiciste una inversion aprovechala! Al final para juegos de lucha y arcades te va a encantar, esto es como cuando empiezas un nuevo juego dificil, al principio estas perdido pero cuando lo entiendes te lo pasas mejor que con los otros.

1 1 respuesta
H

#681 coño, pero si en la foto parecía háptico esa pieza lol si es así paso mucho

Me miraré el vídeo, compre un stick de mierda, pequeño y yo necesito uno donde pueda reposar la mano y no era el más indicado. Seguramente me haga con un Venom.

3 respuestas
Wululu

#682 Yo tiraria a por un hori pro kai 4, es poco mas caro, pero al venom tienes que cambiarle piezas y al final es incluso mas caro.

1 respuesta
Shamash_phi

#682 el venom no lo probe, pero dicen que para empezar esta bien y ademas es facil de customizar, incluso es de los pocos que te dejan poner un artwork sin muchas complicaciones

#683 si tiene problemas de manos, el kai no se lo recomiendo, como dije en #623 , es más un apoya"mitad"mano que mano, el venom es para apoyar toda la planta de la mano.

El venom parece que tiene piezas de calidad "mediocre" y por eso dicen de cambiarle las piezas, pero para empezar dicen tambien que es apañao.

Wululu

#682 Si, pero por lo que he leido, usa los mismos componentes que un Mayflash de 50$, pero con la placa de ps4 y sin salida de auriculares.
Entonces, es un poco caro para lo que ofrece, si luego le cambias los materiales no esta mal, ademas como dices es facil de hacerlo, pero ya se pone en un precio similar al hori.

H

El mayflash de PS4 tienes que tener un mando enchufado y aunque es customizable, me parece un engorro de cojones

1 respuesta
joooze

#686 El hori no lo he probado, no se qué tal serán los componentes, pero el venom con cambiarle sólo los botones te vale, la palanca que tiene no está tan mal.

A mi en el mierda markt me salió por 80€ y si no le cambias palanca no te va a subir mucho, ya que los botones los puedes encontrar a buen precio.

1 respuesta
kiosone

gente, ahora con la salida de SFV no se si pillarmerlo e iniciarme con los sticks, jugué al IV en ps3 con pad y aunque hacía mis pinitos, me acabé desencantando. Hay algún stick para empezar y ver si me gusta realmente y no tener que desembolsar 100€ o mas?

H

#687 en MM está agotado ;____;

Aries89

Sabeis que tal es el QanBa Q4 RAF para pc y el sfv?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi