El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

test3y

Una duda, esta oferta que puso #48, que decíais que estaba muy bien, ¿es la misma que hay ahora por 90 euros?

#62 Oki, gracias.

3 respuestas
thrazz

#61 sí, estaba a ese mismo precio.

1 respuesta
mentalico

Tenia pensado darle caña al ssf4 y comprarme un stick.....entre 100 y 150 euros

a poder ser que sea compatible con pc y xbox360...sabeis de alguna pagina recomendada?

PD:donde hay mas gente para jugar...pc,xbox360 o ps3?

1 respuesta
thrazz

#63 mira el de #61.

1 respuesta
mentalico

#64 pero es realmente bueno como un madcatz o un qanba?

Lo busco tambien para pc , que sea compatible con las 2.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360-Fighting-Fighter/dp/B006ZTHF6C/?tag=mvmediavida-21

1 respuesta
thrazz

#65 Hori lleva haciendo sticks más años que nadie y llevan los mismos componentes.

Como poco te vas a dejar 35€ más en un Qanba y los TE seguramente ni los encuentres.

Todos los de 360 son compatibles con PC.

mentalico

#65 y tienda para comprar online fiable?! aparte de amazon?¿

1 respuesta
kainlucifer

#67 Amazon? xD

No sé, ahí lo tienen y cumple los dos requisitos, ser online y fiable :/

test3y

Jooooe, esta tarde aún estaba a 90 euros en amazon el Hori y ahora está 11 euros más caro. Ni que lo hicieran adrede XD.

mentalico

Vale ya tengo pipeado cual comprar.....que diferencia hay entre

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZTHF6C/?tag=mvmediavida-21

y

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360-Fighting-Fighter/dp/B0072A4KYI/?tag=mvmediavida-21

1 respuesta
thrazz

#70 el primero tiene mejor construcción. Si están al mismo precio ve a por el primero, ni te lo pienses.

mentalico

Que plataforma elegiriais para jugar al ssf4 y al ssf4 vs tekken por poblacion de jugadores??? xbox o PC¿

No me quiero quedar empantanao en el PC y ver que nadie entra alas partidas....

1 respuesta
guallon

La ventaja de la version PC del ssf es que es de mejor calidad tanto en el juego como en el online, sin contar la cantidad de mods que tienes y gente para jugar siempre suele haber. Aunque no tanta como en xbox donde la comunidad es muchisimo mayor,si tuviera tambien una xbox lo jugaria en esta.
Respecto al sfXt olvidate directamente de la version PC ya que todavia no han corregido el online y es HORRIBLE aparte de que no hay ni Dios. Este juego a mi ya no me parece tan bueno como el otro pero esto ya es gusto personal.

gebimelo

#72 Si tu elección es solo por el tamaño de la comunidad de jugadores, pues entonces tu elección deberia ser xbox, sin más, y te lo dice alguien que suele jugar en la de PC al ssf4, no está mal pero es un hecho que en la de xbox vas a tener a mas gente.

21 días después
SayK

¿Qué fightpad recomendáis para jugar en PC?

1 respuesta
sacnoth

#75 ¿Cuántos botones necesitas? ¿quieres gatillos o prefieres que todos sean face buttons?

1 respuesta
SayK

#76 Del tipo del fightpad de xbox y ps3 de madcatz, tipo tradicional.

1 respuesta
mentalico

#77 hace un mes me compre en amazon el ssf4 vs tekken el cuadrao sin solapas y yo toy muy contento con el ....140 euros

16 días después
isnotavail

Una preguntilla viendo que dominais sobre el tema, el otro dia me encontre en el trastero un Arcade Stick que ni me acordaba que tenia de PSX , lo he probado con un adaptador al PC pero no lo detecta, es un modelo igual que este pero con diferente brand.

Creeis que lo podria utilizar como base y comprarme componentes sanwa/seimitsu y una placa y convertirlo para PC? es decir me saldria a cuenta, o me va a costar lo mismo que comprarme uno de esos de 140€? .

1 respuesta
thrazz

#79 aparte de que te vas a dejar 60 o 70€ como muy poco en los componentes, el tema es que eso tiene pinta de ser difícil o imposible de modear, sobre todo el stick por la poca altura que tiene la base.

1 respuesta
isnotavail

#80 Lo he abierto por la parte inferior (tiene una plancha de metal, que es lo que le da el peso) y hay mas espacio del que parece, pero si quizas deberia asegurarme primero, buscare a ver si encuentro alguna guia, era por aprovecharlo mas que nada, porque no tengo la PSX ya y en PC no me sirve.

Es este , solo que con el logo del tekken 3 .

1 mes después
mentalico

Es recomendable cambiar un boton de triple patada */ triple puño , por el de focus atack?

1 respuesta
sacnoth

#82 Con lo que estés mas cómodo. He visto gente que ha cambiado el orden de los botones para hacer kara-throw más fácilmente con ken/juri, con tal de que estés a gusto lo que sea.

(Yo personalmente prefiero no usar "atajos" y utilizo sólo 6 botones)

Aries89

llevo días pensando en comprarme 1 stick para xbox, preferiría que fuese barato, ya que juego al tekken en contadas ocasiones ¿alguna recomendación?

7 días después
derek-

Alguno sabe como hacer fular un stick en macosx? el stick es el madcatz sf4

7 días después
Genesis1910

Ya ha salido el precio del Razer Atrox:

Creo que se han pasado un poco: 200$

Si hacen el cambio serían 155€, pero dudo que lo hagan.

http://www.razerzone.com/gaming-controllers/razer-atrox?src=pgm.81594800&utm_source=razer_facebook_campaign&utm_medium=Razer_Atrox&utm_campaign=FB_announcement_us

derek-

Mola, sobre todo para cambiar piezas y el capuchon de la palanca. Pero me parece caro.

thrazz

Y el arte por defecto es horripilante.

1 respuesta
Genesis1910

#88 Pero eso es lo de menos, luego lo cambias como te de la gana. A mi lo que me tira para atrás es el precio.

1 respuesta
thrazz

#89 ya bueno, pero podrían haber puesto algo con más estilo. No sé, a mí el diseño en general, no solo el del arte, me parece horroroso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi