El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Aries89

Me están dejando el Street Fighter X Tekken Arcade FightStick PRO de 2ª mano por 78€, el vendedor me dice que tiene 1 año y lo vende por no usar, me huelo a que hay algo cascado porque no veo normal que valga tan poco después de 1 año y casi sin uso...

Sabéis si hay algún tipo de prueba que le pueda pedir para que me demuestre que va bien?

1 respuesta
dadito

#121 Nuevo esta mas barato en algunos sitios, el tio te la esta metiendo doblada

2 respuestas
Aries89

#122 no jodas? yo no lo encuentro por menos de 100 de 2ª mano y 160 nuevo XD

1 respuesta
punkypie

No se como podéis seguir jugando con esos dildos, si los controles han ido evolucionando a gamepads sera por algo, mover un personaje con ese cambio de marchas es lo mas engorroso del mundo no te cuento ya si tienes que hacer cuartos o medios círculos y la pasta que cuestan, lo vuestro es fetichismo gamer... :P

PD: Abro paragüería

2 respuestas
profmoriarty

Buenas, venía a pedir consejo, el otro día me dió por emular mi vieja ps2 en el PC y me baje mis 7 juegos favoritos de lucha, pero quería empezar con el tema de los joystick, actualmente juego con el DualShock y un adaptador.

Algun modelo que no exceda de 100 euros ? Mire el Mad Cazt pero no lo encuentro en ninguna web española.

derek-

#124 Se jugara mejor con el pad de xbox...

1 respuesta
mentalico

#126 casi

Tryptamine

#124 Tienes razón, los salones recreativos están llenos de gamepads.

1 respuesta
punkypie

#128 Un gamepad es mas facil de romper que un stick arcade por eso los ves en los salones recreativos, un gamepad siempre sera mas ergonomico y preciso.

2 respuestas
Tryptamine

#129

Un gamepad es mas facil de romper que un stick arcade

Eso es cierto.

un gamepad siempre sera mas ergonomico

Siempre que tengas las manos dentro de la norma serán equivalentes.

y preciso.

La precisión es equivalente, lo que puedas perder por usar la mano o el brazo en lugar del pulgar lo recuperas con el tamaño, y además ganas mucha velocidad porque, salvo que seas mutante, el pulgar no está hecho para moverse rápidamente.

Eso por no hablar de la evidencia empírica: en torneos donde se juega con una XBOX los jugadores pueden elegir input y siguen jugando con stick.

Pero vamos, si estás tan seguro hazte los trainings del SSFIV en pad, vuelves y aplaudimos con las orejas.

PD: siento haber sido ofensivo si eres mutante.

2 respuestas
sacnoth

Hay técnicas que en pad son difíciles o casi imposibles. Yo al principio usaba el pad de Playstation porque para mi era como una parte más de mi cuerpo de tantos años jugando con él... Hasta que incorporé los Option Select a mi forma de jugar en SSF4. Para que os hagáis una idea los que no lo conocéis es abusar del motor de juego para que elija la mejor opción entre 2 o 3. Eso en un pad es, como ya he dicho, prácticamente imposible. Si añadimos el plinking (priority linking) en los que hay que meter inputs con una diferencia de 1 frame (1/60 de segundo) de diferencia...

Aún así, algunos de los mejores jugadores de SF4 siguen con pad, como Luffy o Wolfkrone.

Todo lo dicho anteriormente es válido para StreetFighter, en otros juegos el arcade stick no supone tanta ventaja. Lo primero que se me ocurre es tekken que se suele jugar con mando.

derek-

#129 jajajajajajajajaja espera... jajajajajjajajajajaja
#130 Por eso cuando jugaba con pad no usaba el pulgar derecho para nada, y para jugar así mucho mejor un stick.

1 respuesta
Aries89

la ultima oferta de madcatz antes del EVO

http://www.madcatz.com/whatcha-gonna-do-when-mad-catz-and-ceo-gaming-run-wild-on-you/

1 respuesta
punkypie

#132 Buajajajajajajaja ja espera... ¿porque estamos riendo?
#130 Los mutantes también tenemos sentimientos... :(

mentalico

#133 en aduanas cuando te lo paren y te hagan pagar 30 pavos mas no sera tan oferta xD

1 respuesta
Aries89

#135 muy seguramente jajaja

DuSaK

Hola! Llevo varios días buscando donde narices poder comprar un par de fightsticks tournament edition round 2 para xbox360, pero no encuentro nada, es como si se hubieran extinguido del internet. Alguien podría echarme una mano?

1 respuesta
Aries89

#137 creo que ese se dejo de fabricar, si encuentras 1 nuevo seguramente no baje de 200€

2 respuestas
DuSaK

#138 y alguno similar, con componentes sanwa y buen peso/tamaño? me he pateado la puta internet entera y solo veo clavadas de mas de 200 pavos por sticks similares, cuando hace unos años se vendían por 100 o menos :S

2 respuestas
Lord_Khronus

#139 Estamos igual, si encuentras algo avisa :(

1 respuesta
Aries89

#139 #140 Si los queréis nuevos mirar los de Street Fighter X Tekken de Madcatz, en Xtralife por ejemplo hay, valen alrededor de 160€

De 2ª mano están por menos de 100€, solo que hay que confiar en el vendedor cuando dice como nuevo XD

Aries89

Me dejan el mismo stick que en #121 por 68/70€ con gastos de envio incluidos. (Como este: http://www.push-start.co.uk/wp-content/uploads/2012/04/streetfighterxtekkenprostick.jpg)

Dice que tiene 1 año y que casi ni lo a tocado, sin garantia... Que puedo pedirle para saber que funciona y esta en buen estado?

Pd: siento el doble post :3

1 respuesta
thrazz

#142 nada, tendrías que tocarlo y ver si los botones y la palanca no están cascados, pero creo que es imposible que eso pase en un año, ni siquiera jugando un montón de horas al día.

1 respuesta
Aries89

#143 entonces merece la pena?

Aries89

como veis el stick Street fighter x tekken V.S. nuevo por 140? se me va bastante del presupuesto, pero si vale la pena...

LzO

#122 #123

este es?

http://www.amazon.com/Mad-Catz-Street-Fighter-Tekken-Playstation/dp/B0072A4KRA

99,99 dolares

si lo quiero para pc nose cual debo comprar xD si el cross o el line... el cross xbox vale 149,98, los demas a 99,99

1 respuesta
Aries89

#146 yo no compraria en el .com, por aduanas XD

1 respuesta
LzO

#147 yo soy de canarias, aquí aunque pida a peninsula, pasa por aduanas, estamos acostumbrados.

1 respuesta
Aries89

#148 a bueno entonces bien XD la conversion al dolar nose como andara la verdad :S

1 respuesta
LzO

#149 76 euros en total.

lo que nose cual debo pedir...

cross, line...

es para pc

tengo adaptador ps3 a usb

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi