El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

ManOwaR

He desempolvado mi TE1 para jugarlo en PC y me he dado cuenta que perdí una pieza del cable que pasaba un conector raro a USB (es el stick de xbox360). Alguien sabe si venden esa pieza por separado?

3 respuestas
Cryoned

#1951 siendo tan viejo, puede que te vaya a salir más barato comprar un cable usb normal y cambiárselo entero que buscar el adaptador.

eso, o igual lo encuentras descatalogado por 1 céntimo, pero vamos, yo se lo cambiaba del tirón, el TE a día de hoy con el input lag de 1 o 2 frames que llevaba además la placa sirve poco más o menos que de carcasa para hacer mods.

1 respuesta
neveS

#1951 Lo venden y seguro más barato que este que te pongo :

https://www.amazon.es/Fosmon-controladores-Microsoft-adaptador-retenci%C3%B3n/dp/B009I0VK2U/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1FEVVQM9OVPIC&dchild=1&keywords=xbox+360+cable&qid=1622901480&sprefix=xbox+360+ca%2Caps%2C187&sr=8-12

1 1 respuesta
ManOwaR

#1952 también he pensado en eso, pillar un pcb nuevo y modearlo. No me corre prisa tampoco ya que con la play4 pillé un hrap4 y me sirve para PC también, pero el TE siempre lo he echado de menos al notarlo más 'sólido'.

#1953 esa es la pieza.

Stoika

#1951 https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiX6L2jwoHxAhUV21EKHZGSCqcYABAGGgJ3cw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESQOD2cM3eV2gEb1Dr0-igYCviQPlax0geRrjrjxRoffEHFl898TLX31V3HOwZmVQlCdVC--sfTdAIlw5_lkCQhzM&sig=AOD64_0u08i1kUYcdfp36fjfDX7NzfEO0w&ctype=70&q=&ved=2ahUKEwiZxbWjwoHxAhVRyxoKHTD7C18Qwg96BAgBEB8&dct=1&adurl=

13 días después
Nujabes

https://www.amazon.es/Hori-Hayabusa-Edici%C3%B3n-Fighter-Nintendo/dp/B07STLTNR5/ref=sr_1_17?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=arcade%2Bstick&qid=1624130770&sr=8-17&th=1

Es un chollo, pero obviamente es para switch y PC. Lo usaría para PC. ¿Como lo veis? A futuro siempre se le podrá meter un Brook o algo así para consola.

2 respuestas
isnotavail

#1956 chollazo, solo los componentes y la caja ya te valen eso, y es un modelo muy customizable.

choper

Joder 100 pavos menudo chollo.

1 respuesta
B

#1956 Al carrito del tirón

thrazz

#1958 estaba a 80€ cuando lo puso.

3
16 días después
raid

#1945 Madre mía, yo que me da por mirar a ver que se cuece por aquí, y me veo eso del hitbox. Ni lo conocía.

Que flipada tio.

Danitori

Estoy en transición de mando a stick desde hace casi 2 meses ya. Me pille el Mayflash F300. Va fino
Me costo cerca de 60

1 respuesta
Nujabes

#1962 no quiero darte mal feedback pero yo tuve uno, lo modifique y demás, pero a los 2 años exactos se murió su placa y no pude hacer nada al terminarse la garantía así que lo tengo de pisapapeles, como entry level está bien, pero piensa en renovar de aquí a un tiempo, máximo dos años.

2 1 respuesta
Danitori

#1963 Nunca he tenido un stick, compre este por la calidad-precio. Tendre en cuenta lo que dices, a ver si me dura mas de 2 años.
Gracias por el feedback

1 respuesta
1sioke1

#1964 Píllate un TE2 por wallapop, rondan los 100 leuros.

7 días después
Nujabes

Me acabo de pillar un Rap V de xbox 1 por 40 pavos en mi ciudad, no está muy bien cuidado pero por lo que probé iba bien. Tengo 6 meses de garantía.

Los que tengan este stick. Que me recomiendan testear? Que es lo que mas suele fallar y demás?

Es fácil cambiarle el art? Aunque el toque rojo, blanco y negro me gusta.

Si va bien lo modifico y os paso fotos del resultado.

1 1 respuesta
isnotavail

#1966 a mi es de los sticks comerciales que mas me gustan por ergonomia, pero cambiarle el art es un poco tocapelotas, porque es una lamina plastifiicada que va pegada, no tiene lamina de metacrilato como otros sticks, aunque creo que en algunas tiendas se pueden comprar, pero te va a salir mas caro que el stick.

1 1 respuesta
Nujabes

#1967 pues me quedo con el art, que para lo que me ha costado.

EDIT: Añado foto del nuevo bebé.

1 respuesta
isnotavail

#1968 si mi consejo esque le metas toda la caña que puedas de serie antes de ponerte a modificar nada, que los componentes hayabusa son top tambien.

1 respuesta
Nujabes

#1969 Perdona por citarte. Por casualidad. ¿Sabes como hacerlo funcionar en Steam y demás? Tengo bastantes problemas configurandolo en PC.

2 respuestas
m0n3t3

#1970 no tiene una pestaña para cambiarlo a consola-pc?

1 respuesta
Nujabes

#1971 No, solo el modo 8 botones o 6 botones. el pause y el de XBOX a un lado.

1 respuesta
m0n3t3

#1972 no tiene esto?

de todas formas no deberia importar porque en teoria cuenta como un mando de xbox, que windows lo coge facil, a unas malas prueba a usar big picture

1 respuesta
Nujabes

#1973 Ni con Big Picture. Es como si no fuera un mando, sin embargo si pulso la tecla XBOX y se me abre el menú, parece funcionar sin problemas.

Solo hay esos botones.

1 respuesta
m0n3t3

#1974 prueba a mover la pestaña de la izquierda

si sigue sin ir no se, lo mismo por eso estaba tan barato :psyduck:

1 respuesta
Nujabes

#1975 Pues se lo meten por el culo, ya te digo jaja.

aquí lo hace funcionar sin problemas...

isnotavail

#1970 no he tenido nunca el modelo de xbox, pero segun pone en su web deberia ser plug&play .

1 respuesta
Nujabes

#1977 Voy a abrirlo, me huelo un zero delay metido o alguna mierda así, no es normal esto.

1 respuesta
isnotavail

#1978 mira primero el tema drivers , en su pagina web tienen varios enlaces.

https://stores.horiusa.com/driver-install/

1 respuesta
Nujabes

#1979

Me huelo lo peor

EDIT: El driver no está disponible en microsoft.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi