Hay un nuevo Street Fighter EX y no es una broma de April Fools'

thrazz

Arika ha enseñado hoy un tráiler de un nuevo Street Fighter EX, una broma muy trabajada por el día de los inocentes anglosajón... o igual no.

Poco después, Arika ha invitado a Kazunoko para hacer un stream del juego en el que se han podido probar tres de los personajes y el propio presidente ha confirmado que es real.

Ahora mismo el juego funciona en PC, usa Unreal Engine 4 y es solo una build muy prematura con la que esperan encontrar una distribuidora para lanzarlo.

B

Igual no es una demo y siguiendo su "evolución" el juego base sólo tiene 3 personajes. :P

1 respuesta
thrazz

#2 esto es de Arika, no de Capcom.

Salcort

Pues tiene buena pinta, parece bastante frenetico para tratarse de un 3D total. Me ha gustado lo visto.

PD: Jodio Unreal Engine 4, sirve pa to! la madre q los pario xD.

bigbizkit

Hostia, me hace mucha ilusión que esto exista de verdad y no sea April's fool.
Fué literalmente la primera saga de SF que toqué y le tengo mucho cariño.

Edit: Joder, es que igualmente estoy dudando que no sea fake.

DemoNn

Me acuerdo de pequeño cuando tenía la PSX la de horas que le metí al Street Fighter Ex 2 Plus sin tener ni puta de lo que hacia xd.

Como me molaban Garuda y Skullomania joder... y a ha sido ver al primero en el trailer junto a esa música y venirme todos los #feels de golpe

Btw, para los que entienden de SF, ¿que diferencia hay de los EX a los normales como por ejemplo el SFV? es que los EX me dan otra sensación, como si se pudieran encadenar mas golpes y fueran mas rápidos, igual es cosa mia.

2 respuestas
vuenah

#6 Skullomania era <3

2
benjajim

Ufff Garuda >>>>>

Me hice un callo en el pulgar y me cargue un Dual Shock 1 jugando con él en el SFEX Plus alpha

Dudo que sea verdad esto pero si sale cae Day 1

Hachu

Ostia el tio de los pinchos ya ni me acordaba... Yo creo que el EX debe ser el juego de lucha al que mas he viciado casi casi te diria que me he amamantado de el. Y que lamer era el jodido Doctrine dark ....

Fntk-

No pinta nada mal :D A ver si avanza...

Cl0ud7

Que de horas al Ex plus alpha de Ps1, es el juego de lucha al que mas e jugado sin duda alguna.

wedgebiggs

Diooooooos instabuy, llevo años sin tocar un SF, pero vaya callos salían con el EX plus alfa, el allen, el kairi vaya personajacos :qq: :qq:

bigbizkit

Garuda es mi espíritu animal

Vireca

#6 no he jugado nunca al streert fighter mas que a la beta del v, pero el del vídeo tiene 3D como en los tekkens, lo mismo eso es la diferencia

Raknos

Una vez jugué al Ex3 en una demo en ps2 y me he pasado desde entonces, pensando de vez en cuando en que puto juego había jugado yo en 3d que luchaba con sagat y ryu. Ahora me entero que es u a saga producto de Capcom y Akira y que no tiene en principio mucho que ver con los street fighter originales.

AlvaroParker

Yo era muy de Cycloid Beta

Rhisthel

Yo como vosotros... mi primer juego fue el SF EX Plus Alpha. Que feels me ha dado la música. Me suscita más interés este juego que el 5 xD

E3-NeOz

leer la descripcion del video .

ES el aprils fool , el que crea lo contrario se esta mintiendo a si mismo

1 respuesta
thrazz

#18 no, la broma es que no era una broma.

Shiko

kiyo kiyo kiyo!!! menuda pintaza de juego no??? Pero no creo qe se llame SF, o si...

1 respuesta
Rhisthel

#20 Y porqué no? :S Es un EX de toda la vida.

1 respuesta
Shiko

#21 No se tio xD ME da la sensacion que Arika quiere coger su rumbo sin contar con PJ de Capcom... es la sensacion que me da, como una "nueva" IP que al fin y al cabo da igual que se llame SF o no, me va parecer un tremendo juegazo.

Lord_Khronus

Parece un tekken raro

Vyrtu

Ohh dios que hype me ha dado! Que recuerdo del primer EX de la psx

3 meses después
Hachu

Nuevos videos de hace una semana :

Presentacion de mas personajes e informacion sobre el lanzamiento (¿):

Staff jugando (50min):

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Lord_Khronus
  • Shiko
  • Rhisthel
  • thrazz
  • Vireca
  • bigbizkit