Juega gratis a Street Fighter V, Tekken 7 y BlazBlue este fin de semana

thrazz

Este fin de semana se celebra en Las Vegas el Evo 2018, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo. Para aprovechar el tirón de los streams, Steam ha puesto gratis este fin de semana varios juegos de los que tendrán competición oficial.

Todos ellos se pueden jugar desde ya mismo hasta el lunes 6 a las 19:00. Para descargarlos tenéis que ir a sus correspondientes páginas de steam y darle a «Jugar»:

Actualizado: Finalmente Dragon Ball FighterZ no estará entre los juegos gratis. Al parecer había sido un error de Steam.

Además de los juegos gratis, otros de los juegos oficiales y no oficiales del torneo también tienen rebajas este fin de semana:

Rebajas Evo Steam

1
finalform

El FighterZ no va todavía.

Cryoned

xrd revelator = best juego de lucha ever

1
LR

Cual/es recomendáis?

1 respuesta
m0n3t3

#4 bbtag y tekken, el bbtag tiene muchas "capas" de jugabilidad y aun no tienes que tirar de discord para encontrar partida

en el tekken seguramente te peguen paliza tras paliza y no te enteraras de mucho pero esta muy bien tambien si quieres echar horas

1 1 respuesta
LR

#5 al ultimo tekken al que le di fue al que salio para la primera psp que tal esta ahora? XD

1 respuesta
Inmolatus

Se sabe algo de por que no va el dbfz?

1 respuesta
nerkaid

No db no party

m0n3t3

#6 es muy bueno, lo malo es que no tiene tutorial y para ver combos tienes que tirar de discord o algun foro

Frezz

Pues el SFV me llama y lo quiero desde hace tiempo, pero acabo de entrar a ver la oferta y tengo una duda.

¿Qué versión comprar?, la base sin más (esto después de probarlo gratis y decidir comrparlo) , o arcade edition (con el spass 1 y 2) no sé si son imprescindibles o que´esos personajes.

1 respuesta
hawker

Compraos el Dragon Ball FighterZ y dejaos de memeces (L)

Eliot

#7 Estaba disponible al principio, pero parece que fue un error.

#10 Necesarios no son, los season pass sólo traen personajes y skins así que depende de las ganas que les tengas, aunque si haces la historia y algunas misiones deberías conseguir suficiente dinero ingame para comprar un par de muñecos.

El primer seasson pass se puede encontrar por páginas de keys a unos cinco euros y el segundo por unos doce.

1 respuesta
pIJAS

#12 Osea que no van a poner el DBZ para jugar gratis ? o como

1 respuesta
Eliot

#13 No, fue un error de Steam.

1 respuesta
B

70gb del tekken 7 ricos...

Inmolatus

#14 hay source?

1 respuesta
Eliot

#16 No, pero entre que en algunas de las redes sociales de Bamco sólo ha spameado el fin de semana gratis de Tekken y que ya han pasado casi cuatro horas desde que el Dragon Ball se podía descargar, ha tenido que ser error de Steam.

Arkath

Pues voy a probar el BlazBlue que es el único que me interesa.

Bugman

joder el tekken 7 le tenía ganas voy catarlo, gracias colego

RocKst3aDy

de lucha solo me gusta Mortal Kombat

iCharlie17

Me uno a la duda de si merece la pena el arcade edition de SFV o solo el juego base.

1 respuesta
thrazz

#21 mira los personajes que vienen en el season 1 pass y season 2 pass a ver si te interesan. Si solo te interesan unos pocos, puedes conseguirlos jugando. Si solo te interesan los del 1, puedes conseguirlos por 5€.

Para la mayoría de la gente que quiere jugar con los personajes clásicos, casi sale mejor comprar el SF5, el season 1 pass por 5€ y desbloquear a Akuma jugando.

1 1 respuesta
iCharlie17

#22 gracias por la info! Probablemente si lo compro haré lo que dices del S1

Spie

Para ps4 tb?

1 respuesta
Genesis1910

#24 sólo Steam

Usuarios habituales

  • iCharlie17
  • thrazz
  • Eliot
  • Inmolatus
  • m0n3t3
  • LR
  • Cryoned