¿Qué mando prefieres o cuál es mejor?

SgtoBufon

Quiero hacerme con un mando para jugar en PC, principalmente para juegos de lucha (aunque también lo usaré para otros géneros). ¿Cuál me recomendáis?
Mi experiencia con ellos es completamente nula porque llevo toda la vida jugando con teclado y ratón, pero tengo más interés en un mando que me dure hasta el fin de los tiempos que un mando que me pudiera servir como introductorio. También debo aclarar que me inclino más por un mando que por un stick para poder usarlo también en otros tipos de videojuegos.

B

Uno de Ps3

isnotavail

Si te sirve de algo, la mayoria de pros del SFV usan el de PS4 .

1 respuesta
Vandyos

Por ergonomía y tiempo de vida de los mandos tira para el de One. Te va a dar 0 problemas de compatibilidad/drivers y es ultra cómodo.

1
Leonidasxx

#3 Que yo sepa usan arcade sticks, que hay algunos con mando de ps4 es verdad pero la mayoria usa arcade sticks.
#1 Si te decantas mas por gamepads, el de 360 es de los mejores y te valdra para todos los demas juegos, por compatibilidad y precio esta de lujo.

1 1 respuesta
clethaw

#1 Cómprate el de xbox

isnotavail

#5 Si usan arcade sticks, pero obviamente me referia a los pad users que es lo que preguntaba el OP , Punk,Smug,luffy,NuckleDu,Wolfkrone etc, usan el pad de PS4.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • clethaw
  • Leonidasxx
  • Vandyos
  • Bandicoolt
  • SgtoBufon