Marduk, Armor King y Julia regresan en Tekken 7

Eliot

Antes del top 8 de las Tekken World Tour Finals, Harada ha presentado al resto de personajes de la segunda temporada: Marduk, Armor King y Julia, que aparece en un teaser al final del tráiler de Armor King; y ha mostrado gameplay de Negan, el personaje invitado de The Walking Dead.

Marduk y Armor King estarán disponibles mañana mismo, mientras que para los dos restantes, Negan y Julia habrá que seguir esperando.

Davis14

Marduk y Armor king salen mañana xDD , harada sacandosela once again

2
B

Armor King, uno de mis favoritos

Vireca

Vaya bestia el Marduk

personaje

Armor King :heart:

jesusml

y lo de negan? mis 10

1
Dieter

hostia armor king!

Arpuia

Negan sobra muchisimo en este juego... No pega ni con cola.

1 1 respuesta
wedgebiggs

Marduk y especialmente Armor king con una pinta genial, renovados para bien parece, Negan puto cáncer nauseabundo, espero que no sigan con los cameos en el próximo tekken.

1
Vandyos

A mi me pega más en un Soul calibur que en esto. Muy forzado

ryuketsuhana

#8 Pega bastante pero sobran los vídeos esos de mierda q le hacen.

B

Si pegan pandas, robots a punta pala, canguros, dinosaurios, y samurais con tendencias suicidas, yo creo que un psicopata con un bate no es lo más raro

6 2 respuestas
1 comentario moderado
RaderBort

Que ganas de ver a Julia en acción!

Vain92

Joder pues Armor King la verdad es que tiene muy buena pinta.

B

Será que yo no soy el público objetivo para este tipo de juegos, pero me espantan tantos colorines, lucecitas y, sobre todo, los movimientos ortopédicos.

PD: Y eso que me viciaba a muerte al Tekken 3. Pero ya hace muchos años de eso y ya no me acuerdo ni de lo básico del juego.

TRippY

#12 Jajajajaj

Por cierto, llevo fuera del mundo tekken desde el 4º, la mitad de los personajes no los reconozco y la otra mitad que conocía están fuera, que la chinindia no estuviera me parecía una cosa muy extraña.
Y lo del cambio de piel que tuvo yoshimitsu del tekken 3 al 4 fue una gran cagada, de una especie de robot ninja a una cucaracha voladora, puede que abandonase la escene por cosas así.

DiAbLo0o

Por fiiin Julia! Si joder!... Pero cuando sale? Xdd

Usuarios habituales