El nuevo Guilty Gear muestra su jugabilidad y confirma a Chipp y Potemkin

Eliot

Esta madrugada, Arc System Works ha realizado un stream en el que ha anunciado dos nuevos personajes para el próximo Guilty Gear: Chipp y Potemkin, que se unirán a Sol, Ky Axl y May en la demo pública que se podrá jugar durante el ARCREVO America 2019 el 16 y 17 de este mes.

Además, también han dejado ver al juego en movimiento por primera vez, en la que se pueden ver algunas novedades como la transición entre escenarios o la simplificación de su jugabilidad.

1
D4rKNiGhT

El juego precioso pero la interfaz de selección de personajes, horrorosa.

1 respuesta
Bane

El Naruto ese está mamadisimo

S

están guapas las nuevas skins del fighter z

1 1 respuesta
B

Yo el Revelator no llegué a jugarlo, parece más lento y simple, no?

Lord_Khronus

#4

6
Leonidasxx

Como mola, lo mismo me lo pillo y aprendo a jugar a los gg

1 respuesta
alfa036

#2 dijeron que era provisional todo el hud

Eoaden

#7 Bueno, aprenderías a jugar a este, porque los demás tienen más cosas, de hecho tienen tantas mecánicas ya que me parece lógico cambiar a algo más sencillo. Lo que no me gusta es que esta gente sacan 382379238 versiones del mismo producto y es como comprar el mismo juego varias veces pero con una leve variación.

EDIT: Y en las dos últimas entregas el modo historia es una peli sin más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Con el sf4 pasaba algo parecido, para casuals es una mierda porqué tienes que estar pagando por una actualización que apenas te aporta nada, sin embargo para la gente asidua estos cambios refrescan el juego, cambian las tierlists, y normalmente mejoran el juego en general y son bienvenidos.

1 respuesta
Adamassartus

Jodido Potemkin, siempre se me resistió desde las primeras entregas, era nulísimo con él. Luego lo cogía la máquina y te hacía unos destrozos...
Creo que me sigo quedando con el XX de calle, salvo por gráficos lo veo peor en todo, incluso musicalmente, que ya pasó con el anterior, maldito el día en que te dio por coger un micro Daisuke, Cringy Gear con lo que flipaban tus instrumentales...

FrankSlade

Por dios que hagan un tráiler con la nueva versión del Holy Orders.

https://youtu.be/rGetImTgyFA

Dicho esto pinta muy bien. Y creo que es una buena idea que hayan simplificado, los controles, acercándose creo un poco a la fórmula del Dragón Ballz que tan buen éxito ha tenido. A los puristas igual no les gustará tanto, pero por otro lado ayudará a que la base de players sea más ancha.

Eliot
1 respuesta
Eoaden

#10 No, si a ver, me gusta que hagan revisiones, lo que no gusta tanto es tener que pasar por caja 4 veces para algo que podría ser un parche.

tloud

#13 Pues me gusta mas la versión anterior:

Bane
1
C

Se les ha ido un poco la mano con el efecto hit-stop, no?

Usuarios habituales

  • Bane
  • Eoaden
  • Eliot
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • sayewe
  • D4rKNiGhT