[PC] Configuración óptimas

B

Bueno una pequeña guía o pasos para poder mejorar la experiencia en PC, esto para usuarios con PCs gama baja/media o PCs tochos incluído.

Mods mejora de FPS & fallo de overlapping de los muñecos

Este mod quitará toda la porquería que hay en los escenarios, por lo cuál ganaremos una cantidad de FPS y estabilidad para aquellos usuarios con cafeteras o jueguen en portátiles etc.

Como instalar mods:

  • Vamos a Steam\steamapps\common\StreetFighterV\ StreetFighterV\Content\Paks[/b] y crear una carpeta que se llame exactamente "mods"

  • Descargamos, extraemos y copiamos esto en la carpeta mods

  • Ahora descargamos el mod para quitar toda la mierda de los escenarios, aquí. Ejemplo: Link

  • También podremos arreglar el overlapping de los muñecos con el siguiente mod, que descargamos através de aquí. Ejemplo: Link

Edición de Engine.ini

Ahora vamos a añadir un par de cosas que mejorará el input-lag y estabilidad del juego.

  • Nos vamos a \Users<username>\AppData\Local\StreetFighterV\Saved\Config\WindowsNoEditor[/b] (Puede que esté oculto en vuestro PC) y abrimos el archivo Engine.ini

  • Añadiremos las siguientes líneas tal y como están:

[SystemSettings]
r.VSync=0

La sincronización vértical añade un puñado de input lag, suerte la nuestra que podemos quitarlo.

[Audio]
MaxChannels=128

Dependerá de tu tarjeta de sónido, pero la mayoría puede ir más del default que es 32.

[/Script/Engine.Engine]

SmoothedFrameRateRange=(LowerBound=(Type="ERangeBoundTypes::Inclusive",Value=5),UpperBound=(Type="ERangeBoundTypes::Exclusive",Value=60))

El juego puede dar micro-bajones de FPS. Por alguna razón según comenta el usuario que ha hecho esto bajandolo de 60 a 5 en éste caso, ha reducido la probabilidad de este problema de micro-bajones/stutters.

Esto es todo amigos, si alguien tiene algo que aportar que lo postée y edito.

Sacado de Reddit.

13 días después
B

Cosecha propia.

Para sacar aún más rendimiento en Potatos PCs.

Quitar sombras completamente y bajar calidad

  • Vamos a "C:\Users\Usuario\AppData\Local\StreetFighterV\Saved\Config\WindowsNoEditor" (puede que esté oculto en vuestro PC).

  • Abrimos Scalability.ini y pegamos todo lo siguiente:

[ViewDistanceQuality@0]
r.ViewDistanceScale=0

[ShadowQuality@0]
r.ShadowQuality=0
r.Shadow.CSM.MaxCascades=0
r.Shadow.MaxResolution=0
r.Shadow.RadiusThreshold=0
r.Shadow.DistanceScale=0

[ShadowQuality@1]
r.LightFunctionQuality=0
r.ShadowQuality=0
r.Shadow.CSM.MaxCascades=0
r.Shadow.MaxResolution=0
r.Shadow.RadiusThreshold=0
r.Shadow.DistanceScale=0
r.Shadow.CSM.TransitionScale=0

[PostProcessQuality@0]
r.AmbientOcclusionRadiusScale=0
r.RenderTargetPoolMin=0
r.BloomQuality=0

[PostProcessQuality@1]
r.AmbientOcclusionLevels=0
r.AmbientOcclusionRadiusScale=0
r.DepthOfFieldQuality=0
r.RenderTargetPoolMin=0
r.LensFlareQuality=0
r.BloomQuality=0
r.FastBlurThreshold=0
r.Upscale.Quality=0

[PostProcessQuality@2]
r.MotionBlurQuality=0

[PostProcessQuality@3]
r.MotionBlurQuality=0

[EffectsQuality@0]
r.TranslucencyLightingVolumeDim=12

[ViewDistanceScaleSetting]
Value=0, 0.4, 0.6, 0.8, 1.0

[ShadowMaxResolutionSetting]
Value=0, 512, 1024, 2048

[ShadowDistanceScaleSetting]
Value=0.0, 0.6, 0.7, 0.85, 1.0

[ShadowCSMTransitionScaleSetting]
Value=0.0, 0.25, 0.8, 1.0

[AmbientOcclusionRadiusScaleSetting]
Value=0, 1.7, 1.5, 1.0

[TranslucencyLightingVolumeDimSetting]
Value=12, 24, 32, 48, 64

1 1 respuesta
Genesis1910

#2 grande, mañana lo pruebo a ver si mejoro algo. Que no es que tenga una mierda de pc, pero el juego parece estar optimizado como el culo...

1 1 respuesta
B

#3

Definitivamente, pones el juego en modo ventana y va a 10fps sea el PC que sea.

Yo es que juego en un portátil así que tuve que buscar soluciones, ya va sólido y se ve bien. Quitando las sombras + el mod de quitar los NPCs y gimmicks de los mapas + bajando la resolución un poco ya va fluido. Todo al mínimo menos texturas, efectos y lo tengo al 50 - 71 depende el día lo cambio.

1 respuesta
Frozze

#4 yo tengo una amd 270 con un i5k y me va perfectamente en modo ventana en calidad media

1 respuesta
B

#5

Suerte la tuya xD

En reddit gente con i7 y gráficas de gama alta no les va ni para atrás. Y a mi ya te digo, va horrible.

Usuarios habituales

Tags