Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

ManOwaR

Entre ciertas animaciones (no todas, es algo raro) y que es un SF sin Balrog, Bison, Vega, Sagat de inicio (al menos 2 de ellos tendrían que entrar), se hace todo muy weirdo.

2 respuestas
hawker

#331 Algo tienen que dejar para los DLC, veras el Akuma :moneybag:

1 respuesta
ManOwaR

#332 ahora que lo mencionas, no han hablado sobre moneda de juego para conseguir personajes de DLC, no? Espero que no quiten el fight money xd

1 respuesta
inkiet

En la beta había una tienda en la que podías comprar ropa y cosas asi para tu avatar con moneda del juego y real. Yo me iría haciendo a la idea de que las monedas que te dan jugando es para eso y si quieres pjs toca pasar por caja.

Pensaba que no podrían sacar un muñeco que me diera más bajona que Lily, pero sí, ahí está Manon. Cammy sí que está muy chula.

2 1 respuesta
Ralf1977

Manon para mi gusto es demasiado lenta, pero me da que la gente que la mainee se va a convertir en la más odiada del juego.

hawker

#333 Viendo el modelo de Capcom... yo creo que habrá moneda del juego para gastar en X cosas tipo skins para el avatar, emoticonos, ¿pagar entrada para entrar en torneos?, colores., etc... y los PJs ¿5€-10€? Que voy a soltar en cuanto saquen a Balrog, Sí

larkkkattack

#331 Llevo desde el 4 esperando a Adon, lo necesito

isnotavail
1 1 respuesta
dr3w

#338 Nunca entendí porque pulsar izquierda y derecha diese neutro y pulsar abajo y arriba no... ya pueden correr los de brook a actualizar firmwares de las placas.

Los Guile players tienen que estar contentos, pobre Daigo xD

1 respuesta
isnotavail

#339 Tambien nerfean los shortcuts para el DP y el instant CA, no se muy bien porque terminaron con el SOCD actual, supongo que habria algun combo con el socd default del propio juego aun mas op.

AlecHolland

Pues de los últimos videos respecto a los personajes con los que tenía dudas, Honda pasa a posible main y Manon queda descartada.

larkkkattack

Parece que va a haber beta abierta este mes ahhh

Lord_Khronus

Esta bien para los que no lo hayan podido probar aún, pero para los que jugamos las dos betas y el crack, queremos que salga el juego ya xD

1 2 respuestas
larkkkattack

#343 hombre yo prefiero que salga el Game obviamente, pero también catarlo cuanto antes de la forma que sea

1
ManOwaR

#343 hace falta el stress test de los servers para saber que no van a petar el primer dia. De eso constan las betas abiertas.

2 respuestas
Lord_Khronus

#345 Van a petar igual pero si, va bien que hagan el stress test para minimizar el golpe

1 2 respuestas
Drakkon

#345 #346 Está claro que petar van a petar de todos modos, pero yo lo veo más bien como una especie de demo para que lo pruebe todo el mundo. Mucha gente no le va a dar una oportunidad a un juego de lucha pagando 70€, pero si lo han podido probar antes, lo mismo alguno cae.

Lo malo será cuando a esos pobres insensatos les hagan 6 o 7 perfects consecutivos xD.

1
Lord_Khronus
3 1 respuesta
Drakkon

A parte de la rumoreada beta abierta, imagino que lo único que les queda por mostrar son el resto de modos de juego.

Dicho esto, estaré muy pendiente ese día xD.

¡Que ganas de que salga ya!

Ralf1977

#348 Pues habrá que verlo, además, ese día lo tengo libre.

Lo que sabemos: Online, modo historia (Lo de crearse el PJ y pasearlo por el mundo para que le enseñen las técnicas), las máquinas retro para jugar a cualquier otra cosa de Capcom si te apetece descansar de las ranked, la tienda donde podrás comprar accesorios para el PJ que te crees me imagino que con el dinero del juego...parece que no pero creo que en las betas ya enseñaron bastante, no sé con qué más nos pueden sorprender.

AlecHolland

#346 A mi entre otras cosas me gustaría una beta abierta para probarlo en PC y ver que tal tira en mi equipo. Tiré de PS5 para la beta cerrada por ir a lo seguro, pero si el rendimiento es decente en PC, seguramente me lo pille ahí.

m0n3t3

la beta abierta es una demo del single player...:pensive:

1 respuesta
AlecHolland

#352 A mi me interesa testear el juego en PC, así que hasta el día 26 no creo que lo toque. Tampoco quiero empaparme mucho del World Tour día -40, me da un poco de pena así que el 26 lo abriré un poco para ver como tira y en cuanto salga del gimnasio ese con Luke, lo chapo hasta el 2 de junio.

Rashid sale este mismo verano. A @Lord_Khronus no le va a dar tiempo a aprenderse otro muñeco xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#353 Justo estaba pensando esto, ojalá saliera un poco más tarde para poder jugar otra cosa y luego ya ir al mío xD

Los DLCs

AlecHolland

Dicen por ahí que la demo es un pelín decepcionante porque el rendimiento no es bueno (al menos con las opciones por defecto, tanto en PS4 como en PS5) y que sólo permite usar los controles modernos (al menos en el World Tour).

Izalith

Yo también me esperaré al 26 para ver que tal se porta mi pc.

Ayer me quedó una duda de lo que comentaron del nuevo sistema de control de 4 botones en lugar de 6 (que por lo que entendí es opcional) y no acabé de entender si ese sistema va poder ser usado en ranked también, porque por ejemplo el Cannon Spike de Cammy es mucho más simple que el input actual.

2 respuestas
m0n3t3

#356 si, se va a poder usar

Nujabes

La demo que hay es solo PS4/PS5. ¿No?

1 respuesta
inkiet

#358 Sí. A partir del día 26 en Steam y Xbox también.

Chico_Zombye

#356 En competitivo dudo que el sistema de control de 4 botones sea viable porque te faltan movimientos. El juego es más sencillo pero creo que te quedas sin alguna opción.

Yo no soy experto en SF ni nada pero estuve probando la demo hoy un par de horas (guapisimo) y terminé jugando con el control clásico, me parecía que estaba mucho más en control de mis acciones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3