Primer tráiler con gameplay de Street Fighter 6

M

#390 no lanzar una beta abierta para ver como arden los servidores es un error bastante gordo, o tienen muchisima confianza o ya sabe que va a explotar y se la suda

1 1 respuesta
Ralf1977

#391 No lo había pensado así :flushed:

De todas formas no creo que se la sude si por lo que sea no la lanzan y el fin de semana de estreno (Días 2, 3 y 4 de Junio) se les llenan las oficinas de quejas por los servers.

Lord_Khronus

Se han leakeado temprano vídeos de content creators que pudieron jugar al juego completo.

Trials de Cammy, parece mucho más divertida que en el sfv

Un overview de JP

5
choper

pff el JP parece un sida-character de cuidado.

Y no me pega en SF. Mira que están la del bastón en el 5, pero este me parece un pj del GG o del kof.

1 respuesta
AlecHolland

Sajam ha subido un vídeo con la CPU controlando a todos los personajes que no han sido jugables en las betas. Se puede ver que el input de mashear botones ha desaparecido (ahora ese input para Honda y para Blanka es QCB+P)

1
Lord_Khronus

#394 Siempre hay personajes "que no parecen sf" no es nada nuevo. Viper en el sf4, Rashid con la vs2 en el sfv, etc... Si están en el juego, son sf

1
choper

La Marisa da miedo con esos piños después de armor.

davidian

Después de skipear por casi por completo el SFV, estoy interesándome mucho por el juego y viendo el tema de los de los modern controls. Es tan OP como dicen? Le bajarán el daño como decían por ahí?

1 respuesta
Lord_Khronus

#398 Habrá que ver cómo evoluciona, la idea es que sean ligeramente peores a los clasicos.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#399 Espero que esa mierda la cambien pronto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#400 Sólo lo van a cambiar si ven que es la manera optima de jugar y los pros lo usan. Esperemos que no sea el caso.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#401 Es que no tiene puto sentido que sea ligeramente menor el daño, tendría que ser considerablemente menor, si no para que me voy a arriesgar a fallar un combo por 10 mas de hp? 0 lógica.

choper

Si no recuerdo mal había movimientos/combos que no se podían hacer con los controles modernos. No todo estaba traducido 1-1 de control clásico a moderno, para que nos entendamos. Vamos que no sólo era el daño.

Esto ya estaba trillado y dejaron claro que para sacarle chicha al juego los controles mdoernos no servían, no hay motivo para alarmarse a estas alturas.

2 respuestas
Lord_Khronus

#403 El problema es que quizás valga la pena renunciar a algunos normales si puedes tirar dps a boton o supers a boton.

1
M

#403 quitando que aru ha dicho que hay algunos japon pasandose a pad + moderno, supongo que tenemos que darte la razon y que nadie los va a usar

visto lo visto no me extrañaria que hubiese muñecos que hasta rente usar moderno porque pierde ataques sin importancia y lo que ganas supera con creces a lo que pierdes

1 respuesta
choper
#405m0n3t3:

supongo que tenemos que darte la razon y que nadie los va a usar

Supongo que te sueles inventar lo que escribe la gente :/

Cuando veáis a pros pasarse a control moderno, os empezáis a asustar. Hasta entonces que cada uno se altere con lo que quiera, supongo.

1 respuesta
GasaiDovis

#406 pero es que ya se están pasando al moderno, es lo que se lleva hablando 2 páginas.

1 respuesta
choper

#407 Bueno habrá que verlo. Yo personalmente lo dudo.

Aunque me gustaría ver a un "Tokido con pad" apretando 3 botones, no te voy a engañar.

1 respuesta
GasaiDovis

#408 pero eres tonto?

Dudas el que?

Que están jugando ya con control moderno algunos pros. Que hay que dudar.

1 respuesta
choper
#409GasaiDovis:

Que hay que dudar.

Que se llegue a imponer el control moderno al clásico, de eso dudo.

Y te llevas reporte, a ver si con suerte te cae chocopunto.

1 respuesta
ManOwaR

#410 pues deja de dudar, el modern control permite reacciones inhumanas como super a saltos neutrales y demás. Mírate esto y hazte una idea:

2 respuestas
choper

#411 Seguiré dudando, porque a 2 de Mayo nadie puede aseverar que el control moderno vaya a ser el método más efectivo para jugar SF6, ni mucho menos el mayoritario por parte de los pros.

En unas semanas ya veremos, pero hoy por hoy dudar es lo mínimo.

1 respuesta
ManOwaR

#412 a 2 de mayo y después de 2 betas y 1 demo se ha visto mucha cosa ya. Nadie veia a los pros cambiando a hitbox tampoco y mira.

GasaiDovis

La peña jugando la beta crackeada 24/7 desde hace meses, pero esperate que Choper te define el meta.

1 respuesta
y34hl0ve

#411 Esto es vergonzoso, si el juego sale así me da que no me lo voy a comprar.

choper

#414 Ya está definido "el meta" ¿?... vaya xd

No puedes aseverar cosas que no sabes al igual que a día de hoy no sabemos si el control moderno se va a imponer al control clásico, por lo tanto si quieres calificar de tonto a alguien, mírate al espejo :thumbsup:

1 respuesta
y34hl0ve

#416 Nos explicas las ventajas del control tradicional sobre el moderno?

2 respuestas
choper

#417 Echale un ojo a google si quieres buscar info al respecto; https://www.google.com/search?q=street+fighter+6+modern+control+versus+classic&client=firefox-b-d&sxsrf=APwXEdfn0dYtDfIAA0D-zESOBUj5XMQBGg:1683039203840&source=lnt&tbs=qdr:y&sa=X&ved=2ahUKEwiP1IzP8db-AhVpgf0HHe-ZDc8QpwV6BAgBEB4&biw=1920&bih=927&dpr=1

Pero vamos ya lo estás viendo, imputs simplificados con respecto al modo clásico.

2 respuestas
GasaiDovis

#418 eso es una ventaja del moderno, no la revés.

AlecHolland

A mi me jodería que el control moderno triunfara, no porque pretenda hacer gatekeeping a los nuevos jugadores o me crea especial por usar el control clásico, es porque estoy acostumbradísimo a este y cuando he pillado el moderno he sentido que tenía que volver a aprender todo.

Yo de momento voy a usar clásico pero esto es una movida....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • choper
  • Drakkon
  • ManOwaR
  • AlecHolland
  • m0n3t3