Primeros gameplay de Demon Slayer: Hinokami Keppuutan (Kimetsu no Yaiba)

choper

Sin más y por ahora. Un "Naruto like" que parece respetar bastante el manga y anime en cuanto a técnicas, animaciones y estética.

Destacar los especiales que son bastante impresionantes y que podéis ver en el segundo video.

alfa036

esto que hace en el subforo de juegos de lucha :new_moon_with_face:
a ver si tiene mecanicas como el kill la kill IF o el my hero academia 2, si es como los naruto storm xd

1 1 respuesta
choper
#2alfa036:

a ver si tiene mecanicas como el kill la kill IF o el my hero academia

Qué tienen ?, no los conozco.

1 respuesta
alfa036

#3 el kill la kill cada keko es un mundo y está hecho por ASW por lo cuál tiene mecanicas de fighting adaptado al arena

el My hero academia tiene cancels y extensiones del combo que ya es más de lo que tienen los ninja storm

1 1 respuesta
choper

#4 Este por lo que he visto en los videos parece tener cancel en especial, eso por lo menos. Y yo diría que alguna extensión de combo también le he visto al jabalí bipolar.

Echale un ojo a ver qué ves tú.

Pero vamos parece un Naruto al uso, aunque personalmente lo veo bastante mejor (a mí los Naruto no me gustan).

Rurik

Es ver un arena fighter y entrarme modorra, no puedo con ellos.

2 meses después
B
1
choper

No sé, me da la sensación de este juego ganaría muchísimo al sacarlo en 2D.

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 Nah, esto es un juego para lo más casual que hay, fans del anime pero que no son fans de los juegos de lucha y puedan divertirse un rato machacando botones con sus personajes preferidos.

Usuarios habituales