Ronda de análisis de Dragon Ball FighterZ

Kassie

donde este las voces en japones...

personaje

#27 ¿Entonces para q entras al hilo? El juego lleva anunciado meses para PS4, Xbox One y PC. Menuda manera más absurda de llamar la atención.

Esperando el DLC de Broly con ansia!.

5 1 respuesta
Sonjohn

Sin duda sera candidato al mejor fighting game de esta generación. Este puto juego es un regalo para los fans de Dragon Ball, poder tener un juego q compita de tu a tu a los mejores, es algo que nunca pensaba q iba a suceder.

Veremos lo que es capaz ahora en competiciones q también tiene un potencial increíble, solo pensar en el EVO si alguien con Goku le gana a kid Bu en el escenario adecuado para hacer le genki-dama se cae el estadio o el kame de gohan vs cell xD

1 respuesta
Cryoned
#33Sonjohn:

solo pensar en el EVO si alguien con yamcha, krilin y Ginyu gana a Goku, beerus y vegeta se cae el estadio

ftfy

1 respuesta
Sonjohn

#34 Poca broma con yamcha pero yo creo q se va ver mucho xD

1 respuesta
sKivtor

#35 Creo que lo dice mas por la gente que pretende que un fightan sea fiel al lore y que puedas ganar con personajes debiles a los mas fuertes y les entra un ictus xD

1 1 respuesta
Sonjohn

#36 Ah bueno, también hay esta la gracia del juego, preveo muchos rages por ser derrotado por un yamcha llevando a goku blue xD

B

Estoy pensando en pillarmelo, con que recomendais jugarlo en pc? Porque con teclado supongo que sera super ortopedico.

4 respuestas
Cryoned

#38 pad o stick, si no tienes ninguno lo más barato será un pad.

1
personaje

#38 Los controles están hechos para pad.

Overwatch

#38 Un juego de lucha con teclado es horrible... con mando se juega muchisimo mejor.

2 respuestas
derek-

#41 Diselo a la gente que juega con las hitboxes

1 respuesta
Cryoned

#42 Pero siguen sin ser teclados, cambian el stick por botones que no es lo mismo

raford

#29 jajajajajajaj

thrazz

#38 #41 un juego de lucha en teclado se puede jugar perfectamente (y personalmente creo que mejor que con pad) siempre que cambies la tecla de saltar de w a la barra espaciadora, que viene a ser la misma plantilla que un Hitbox.

2
BaSiLiSKo

Y yo aún no se ni como va el tema de las diferentes ediciones xDD

Estoy mirando la reserva en instant-gaming , y no trae los extras que trae la de Steam no ?

2 respuestas
Fuury

#16 Obviamente, de hecho, suele ser asi en gran parte, pero creo que fighting y sports suelen tener una comunidad mas grande en consolas.

raford

#46 yo también estoy con la misma duda

1 respuesta
Ragebar

#48 #46 Yo tengo mas o menos la misma duda, voy a pillarmelo para steam pero quizá tarde un poco. He estado mirando por ahí y la versión que te venden en esa pagina es la básica. La diferencia que tiene es que la fighterz incluye el dlc de personajes (de ahí el aumento de precio).

Luego lo de los extras de precompra imagino que solo sera si lo precompras en steam/otras plataformas lo cual te dan 2 avatares mas estampitas y desbloquearte antes a Gokú (SSG) y Vegeta (SSG). Y según tengo entendido no es que sean exclusivos de la precompra, solo que sin ella quiza tardes un poco mas en desbloquearlos.

1 respuesta
speedi

la compra del juego incluirá todo los luchadores o trae unos cuantos y después hay que ir comprando el resto con dinero o como va?

Cryoned

A ver, hay 3 ediciones

60€ normal
95€ normal + season pass (8 chars nuevos lanzados a lo largo de 12 meses)
110€ normal + season pass + música original de la serie de TV

La normal si haces pre-compra, te dan 2 personajes de pelo azul directamente en vez de tener que desbloquearlos jugando.


Para quien tuviese dudas, polls de MV, reddit y comunidad competitiva

4 1 respuesta
B

Joder, que pesado.

1 1 respuesta
Cryoned

#52 Son hilos distintos, ha habido gente que ha preguntado cosas básicas en éste que han sido respondidas 90 veces en el otro, es lógico que se ponga y más cuando se ha preguntado en la primera página.

si te molesta pasa de largo xD

1 respuesta
B

#53 Ya veremos las ventas en una y otra plataforma.

1 respuesta
Cryoned

#54 A mi me dan igual las ventas, preguntan y enseño las encuestas que hay, que en PC no estará muerto y que la scene general de gente que pretende meterle horas y el mp está votando por el pc.

El resto me la pela mientras encuentre partidas. Simplemente ya es hora de acabar con el mito de "consola siempre tiene más gente" y quitar los miedos a la gente cuando a día de hoy quitando tekken 7 e injustice no existe fightan que sea preferente, porque SFV aunque tenga más es crossplay.

2 respuestas
B

#55 Te dan igual las ventas pero le haces caso a unas encuestas por internet de mil y pocos votos.

Pues muy bien.

1 1 respuesta
Cryoned

#56 me dan igual si luego ps4 vende un 60/40 y de ese 60 un porcentaje superior pasan del mp.

Si las comunidades que hay que siguen el juego por y para el mp, votan pc, me es indicativo. Estoy seguro que también gg vendió más en ps3 y 4 y sin embargo para jugar mp se usa pc.

También dije en la página anterior que estoy seguro ps4 tendrá más gente de salida, pero por lo que se ve, será marginal y lo único que pretendo con eso, es que la gente no tenga miedo de la plataforma, que ambas van a tener gente a patadas.

Zegatron

Le di a la beta un poco y es una maravilla de juego.

Pero la mayoria de la prensa de nuevo pasa por alto que nos vendan el juego a cachos. Me imagino Budokai 3 así, consigue a Broly, Goku SSJ4 con tu reserva y Mr Satan con el DLC.

Que triste.

No voy a participar de ello hasta que el juego haga un buen drop price.

1 1 respuesta
Cryoned

#58 El DLC en los juegos de lucha es lo normal, tienes o DLC o juego nuevo incompatible cada año y medio.

Aparte, la gente lo pide porque permite a los desarrolladores ir parcheando el juego con balanceos y los nuevos luchadores ser metidos para contrarrestar algunos ya incluídos.

En serio, es de los pocos géneros en el que los season pass benefician al juego y sus clientes sin ser contenido recortado, aunque capcom lo haya hecho xD

1 1 respuesta
mikail

Para mi juegazo! me echa para atrás el tema de los servidores ya si en la beta ya petó, me temo que se les pueda ir de las manos. ya pasó en los anteriores y puede pasar perfectamente en este.

Usuarios habituales