Rumor: Marvel vs. Capcom: Infinite se actualizaría a Marvel vs. Capcom 4

Eliot

Hace poco más de un año se puso a la venta la última entrega de la serie de juegos de lucha que enfrenta a los personajes de los universos de Marvel y Capcom: Marvel vs. Capcom: Infinite. Sin embargo, por diversos factores como la ausencia de personajes muy queridos de anteriores entregas, entre los que destacaban los X-Men, personajes que dieron vida a X-Men vs. Street Fighter; un pobre apartado gráfico; y la ausencia de personajes novedosos provocaron la muerte prematura del juego, dejando el futuro de la serie en el aire.

Los últimos rumores apuntan a una posible revisión del juego transformándolo en Marvel vs. Capcom 4. Según el usuario de Reddit, la actualización es un hecho, pero aún no hay ningún detalle respecto a las novedades o personajes que puede incluir (aunque afirma haber oído hablar de Star-Lord, Ms. Marvel, Asura o Vergil) ni cuándo se lanzará al público, más allá de un posible año 2019.

¿Qué hay de cierto en este rumor? Vergeben, el usuario que ha filtrado la información, ya ha publicado numerosos rumores acertados con anterioridad, como fueron la presencia de las Tortugas Ninja en Injustice 2 o la existencia de SoulCalibur VI; y fuera del género, la inclusión de Ridley y Simon Belmont en Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, también ha realizado numerosas filtraciones que han acabado siendo falsas, como fueron los personajes de la tercera temporada de Street Fighter V o la plantilla final de Dragon Ball FighterZ.

¿Os gustaría ver una nueva entrega de la franquicia, o pensáis que tanto Disney como Capcom ya la han enterrado?

MvCI

vngnc

Tan necesario.
Como fan de esta saga desde el primero, y cientos de horas en el 3, la decepción de esta "pseudo" 4 edición fue enorme.
Quiero mi gameplay del 3 y + heroes!

1 respuesta
DonDemencia

Lo veo difícil, la hostia que se dieron fue muy fuerte y siempre arrastrará la sombra del fracaso. Disney no pondría problemas si sus estrellas siguen ganando fama, la cuestión es si Capcom estará con ganas de arriesgarse tanto.
Aun así, sería un buen método de renovar el juego sin una nueva producción y una forma de "renovar" la imagen de la saga. Pero para eso necesitarían traer un buen plantel, mejorar el modo historia, refinar los gráficos (lo cual veo complicado) y publicitarlo de forma agresiva. Ahora mismo, con Tekken, DBZ y SFV, sumado al SCVI que está por salir, se encuentra con un panorama duro.

1
Genesis1910

Viendo el estilo visual del Dragon Ball Fighterz, este juego queda por los suelos en comparación...
Lo ideal es que paguen a Bengus para que haga el diseño de los personajes como hicieron en el 2 y que usen el mismo efecto :heart_eyes:

1 1 respuesta
Cryoned
#2vngnc:

Quiero mi gameplay del 3 y + heroes!

Justamente es de lo poco no criticable de infinite. Muchísimo más accesible pero terriblemente divertido, con más variedad en el combate que fighterz de largo y 30 chars de salida.

El problema fueron los personajes forzados de las películas y los gráficos de móvil. Con los xmen y un apartado gráfico al día lo habría petado como siempre.

1 respuesta
Hazzard

#4 ojalá te oigan tras el aborto graficamente que han hecho con la saga

B

Pues viendo lo que han hecho con residente evil y DMC, ojala sea una mejora total del juego. Mas allá si agregan mas personajes, que les mejoren el diseño y el apartado grafico.

vngnc

#5 Puede ser que tengas toda la razón. No le di ni el beneficio de la duda. Gameplays + reviews me echaron directamente para atrás.
Estaba dispuesto a sacrificar apartado gráfico por ello... en fin, esperemos.

jhony264

hola a todos!!! que les parecio el marvel infinity? yo estoy pensando en comprarlo si lo recomiendan?

1 respuesta
Eliot

#9 No. Aunque para mí el gamplay puede salvarse, los modos para un jugador son pocos y malos y el online está prácticamente muerto. Cuesta encontrar partida hasta en el discord del juego.

1
jhony264

Caray, entonces el ultimate 3 les parece mejor?

Usuarios habituales