Samurai Shodown correrá a 120 FPS en Xbox Series X|S

thrazz

El último Samurai Shodown dará el salto a la nueva generación el 16 de marzo de 2021 con la versión de Xbox Series X|S. Además de una batería de mejoras gráficas, esta edición correrá a 120 FPS, convirtiéndolo en el primer juego de lucha clásico que abandona los 60 FPS fijos.

Los que tengan el juego en Xbox One recibirán gratis la actualización a X|S y podrán importar el contenido descargable ya comprado. El resto, podrán comprarlo a 54,99 € en edición digital y en una nueva edición física que incluirá el primer pase de temporada.

Gerir

A ver si le vuelve a dar vidilla al juego

Pollacaballo

la máquina mas potente del mercado

1
Vi0LaToR

Y para que quiero jugar a un juego de lucha a 120fps?

2 respuestas
G

#4 pues juega a 15fps si no entiendes 🤣

1 respuesta
MeCagoEnDios

ostia puta que es shodown y yo siempre he leído showdown

Vi0LaToR

#5 Explícame la diferencia que hay en un juego de lucha mega trillado de ir a 60 o 120fps

2 respuestas
PoWeR

#7 La suavidad de los movimientos, imagino que no estas acostumbrado a jugar a 120 fps con un monitor de 120hz o más, cualquiera que haya probado a jugar con 120fps y 120hz sabe perfectamente la diferencia que hay de 120 a 60.

1
m0n3t3

va a tener mas fps que players

4
G

#7 Como se nota que juegas en consola y nunca probaste un pc gamer para decir eso jajaja

Alfombras

Pero el ojo humano no captaba sólo hasta 60 fps?

Calzeta

#4 Buena ristra de respuestas de gente que no sabe por dónde le da el aire.

Supongo que a efectos prácticos se mantendrá la numeración de 60fps porque al fin y al cabo importan las diferencias relativas. Eso o multiplican por dos los numeros de todas las referencias para esta versión XD.

Nightmarekks

Gente si no teneis ni puta idea del genero mejor ni hableis. La pregunta es totalmente legitima porque en un fighting es importantisimo que vaya a 60 fps clavados. Por algo los fighting en PC estan capados a 60. Investigad un poco sobre lo que es la frame data en los fighting antes de soltar lo primero que se os venga a la cabeza.

Sobre el tema en si, no creo que ni dios lo juegue asi. No tiene sentido aprenderte toda la frame data de tu keko a 120 fps para luego ir a un torneo ( si algun dia se puede) y que alli tengan PS4 con el juego a 60.

Usuarios habituales