SSBM | '60 Frames', documental sobre 3 jugadores

bazoo

Different sports require different kinds of mental focus. When you have one-sixtieth of a second to execute something you need to be on point.

Hugo 'HugS' Gonzalez, Jugador profesional de SSBM

'60 Frames' es un documental que relata las experiencias de 3 jugadores de Super Smash Bros. Melee de diferentes niveles en la escena competitiva, creado por Nick McDonald.

Kenji, un jugador principiante, Squid, un jugador reconocido que busca colarse en la cúspide del top 100, y HugS, uno de los jugadores de SSBM más veteranos y actualmente top 20 del mundo. Estos son los 3 protagonistas de este documental que ayuda a comprender las diferentes emociones y formas de ver el juego desde un punto de vista competitivo.

1
aButreCa

coño llevo desde ayer esperando a que suban esto a East Point Pictures y lo suben a otro canal. Me confundí y pensé que era el de METAGame, este no mola tanto.

1 respuesta
guilles

Bastante meh, me lo he visto "comentado" por hugs y es bastante más mediocre de lo que lo publicitan. Entretiene eso si.

1 respuesta
bazoo

#2 Ese era para invierno.

#3 La verdad que se hablan muy por encima de todo, pero la forma que tiene HugS de entender el juego me resulta bastante interesante.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • guilles
  • aButreCa