SSF2 | Torneo/Concierto Retroband Systems

MattOHaira

Buenas a todos! Os quiero informar a tod@s de un evento pionero en España, Retroband Systems (RBS), La banda que interpréta en directo la banda sonora de tus titulos retro favoritos mientras se juega organiza un torneo de Super Street Fighter II en los Teatros Luchana, Madrid, donde puedes asistir como espectador o como participante del torneo.

EL EVENTO

Se aproxima la fecha de este evento tan especial, un espectáculo excitante tanto para videojugadores como espectadores. El Torneo del clásico y mítico juego de Super Nintendo, "Super Street Fighter II" se realizara con la música original del videojuego interpretada en directo por la banda RBS. Una experiencia única, concierto y juego interactivo.

LA BANDA

RBS (RetroBand Systems)

Tomás Merlo_Bajo
Juan Manuel Alcedo _Guitarras
Moisés Sánchez _Teclados
Miguel Hiroshi _Percusión

LA CONSOLA

Super Nintendo con proyección en una gran pantalla de 8x5 m

TORNEO

El torneo se disputa a través de 5 fases: Octavos, Cuartos, Semifinal, 3er y 4to puesto y Final. La duración de un combate será determinada por el tiempo que un jugador tome en ganar 2 rounds. Los jugadores recibirán los mandos un instante antes del combate, previamente uno de nuestros maestros de ceremonia seleccionara los personajes (elegidos previamente por los jugadores) y el escenario correspondiente. El numero máximo de jugadores para este torneo es de 32.

Al finalizar el torneo los espectadores tendrán la posibilidad de jugar a juegos clásicos de Super Nintendo proyectados en una gran pantalla de 8x5m.

PREMIOS

Al ganador del torneo se lo obsequiará con un Joystick, Arcade Fighting Stick Mayflash.
Los jugadores que queden en primer, segundo y tercer puesto del torneo se clasificarán para futuros eventos de RBS.

ENTRADAS E INSCRIPCION

Las entradas tanto para jugadores como espectadores se pueden adquirir online en teatrosluchana.es, o pincha en el link https://proticketing.com/teatrosluchana/es_ES/entradas/evento/5573 para la inscripción como jugador sigue los pasos en la web tras comprar la entrada.

Os esperamos!!

RBS

16 días después
MattOHaira

Gente! Las entradas como participante se están empezando a vender a tope! También tenéis las de espectador, corred que no todos los dias se puede jugar a Super Street Fighter II en pantalla de cine y con una banda de músicos profesionales tocando la banda sonora!

sagha

se celebra un martes?

que dia mas raro para celebrar este tipo de cosas xD

me encantaria asistir pero justo ese finde voy al ADFT de Granollers y no creo que tenga el cuerpo para mucho trote esa semana justamente.

mucha suerte con el evento

MattOHaira

Un martes por la tarde está perfecto, no? Así si tocamos el finde en cualquier garito también puedes venir a vernos ;) jajaja.

Para otra vez será, creo que van a grabar el evento así que ya colgaré alguna cosilla.

P.D: Juegas al SFV, no? A ver si echamos alguna partida! Uso el mismo nick que aquí!

Un saludo

1
MattOHaira

Estamos en Hobby Industria! Ya queda poco!
http://www.hobbyconsolas.com/industria/retroband-systems-organiza-torneo-super-street-fighter-ii-2391

27 días después
MattOHaira

Tras el éxito del anterior evento, tenemos fecha para nuestro próximo torneo de Super Street Fighter II en SNES en los Teatros Luchana. Domingo 10 de Julio a las 13:00!!

Toda la info en nuestra página de fb: https://www.facebook.com/retrogamesystems/

Videos del anterior evento aquí:

Usuarios habituales

  • MattOHaira
  • sagha

Tags