Street Fighter 6 #HG

Drakkon

#390 En Algún review he oído que dentro del World Tour puedes modificarlo a placer. Imagino que será pagando con dinero del juego, pero parece que se puede.

1
alfa036
#388ManOwaR:

que grindear muchisimo de master para arriba

si no hay más que master, encima no puedes bajar de master una vez llegas...

espero que haya resets o algo

2 respuestas
Frave

#390 me suena leer que sí que pagas moneda que consigues jugando y lo puedes modificar.

1
AlecHolland

#392 Es curioso que solo haya league demotion en platino y diamante y lo sustituyan por una protección de bajada de rango.

No sé como lo podrían hacer, es complicado porque a lo mejor al pro se la chupa pero si hacen un reset anual (por ejemplo, después de una Capcom Cup o algo así), imagínate la carita que se le quedará al random que se ha subido 4 muñecos a Gold con todo su esfuerzo.

1 respuesta
ManOwaR

#392 si no recuerdo mal SF5 en sus inicios tampoco tenía todos los rangos implementados.

1 respuesta
alfa036

#394 han copiado el sistema del DNF, es una ladder muy "medalla de recompensa por participar" desde hierro con que grindees tarde o temprano aunque tu winrate sea 2% vas a terminar en oro.
si llegas a master jugando en horarios raros grindeando sospechosos conocidos y usando la blacklist una vez llegas nada te puede bajar, está muy mal hecho el sistema.

#395 no los tenía, pero al menos podías bajar de master, aquí es que no sé muy bien cuál es la intención del master.

M

me recuerda al strive con la planta celestial, solo que esa se reiniciaba cada mes

que como sea asi, tremenda puta mierda la verdad

AlecHolland

<3

Me flipa Marisa. No va a haber dinero suficiente para pagar a todos los streamers de Marisa, JP y Manon

2
MRajoy

Alguien sabe como desbloqueo las cosas de la edición tocha?
Supuestamente tengo más colores, monedas y así...y no veo nada.

1 respuesta
AlecHolland

#399 Creo que no eres el único. En Reddit también lo comentan:

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/13xv9ra/ultimate_%C3%A9dition_problem/

1 respuesta
MRajoy

#400 bueno, supongo que será un bug por ser day 1.
Muchas gracias!
Hay tantas cosas que hacer que no sé ni por dónde empezar

1 respuesta
AlecHolland

#401 Parece ser que hay un poco de confusión y problemas por eso de sacar el juego a la misma hora de diferentes franjas horarias. Supongo que cuando esté disponible para todo el mundo, activaran las cosas que dice la gente que le falta.

AlecHolland

Era broma, era el día de la marmota, sale el año que viene

1 respuesta
ManOwaR

#403 lo han aplazado hasta las 6 AM en Steam.

https://steamdb.info/app/1364780/charts/

Release Date 2 June 2023 – 07:00:00 UTC (in 8 hours)

Edit: 09:00 AM GMT

1 respuesta
AlecHolland

#404 ¿Seguro? Me parece ser un poco perro el dejar la cuenta atrás hasta el final y cuando acaba, te lo retrasan mil horas. Podríamos hacer mejores cosas, como dormir xD

1 respuesta
ManOwaR

#405 segurísimo, edité con la info xd

Leonidasxx

que cabrones, llevo dos putas horas viendo al sharin esperando la hora..

AlecHolland

Pues quiero nombrar aquí y ahora como MVPs a todos los compañeros que se fueron a dormir temprano, GG

y34hl0ve

El juego va por salas estilo Guilty Gear o yo puedo estar en el training y que me salte gente? Porque en los stream que estoy viendo están en salas

1 respuesta
AlecHolland

#409 Las dos cosas. Puedes hacerlo desde el Training y desde el Battle Hub.

1
y34hl0ve
1
AlecHolland

La verdad es que esto de la release por regiones ha sido muy chapucero. Con lo fácil que es hacer como en el resto de putos juegos: lo sacas a la misma hora y punto, ¿Que en Japón son las 12 y aquí las 6 de la tarde? Pues arreando, pero esto...

3 1 respuesta
Leonidasxx

yo estoy por poner una vpn,, me he tomado un monster de medio litro hace una hora y tengo 0 de sueño...

y34hl0ve

#412 Es una puta vergüenza la verdad, no hacen nada bien los putos japos.

AlecHolland

Dicen por ahí que es culpa de Steam, lo cual tiene sentido contando que en PS están jugando ya.

Yo por hoy dimito, ya me conformo con que este disponible mañana por la mañana, que me he pedido el día y me tocaría los huevos si no xD

larkkkattack

Me jodieron la noche. Yo que me dejé atracar en un Caprabo comprando 4 pilas AA por 3'5€ pa jugar a gusto...🤡

1 respuesta
Leonidasxx

actualizando ya gente,, ya va en steam

ManOwaR

Descomprimiendo, omg.

y34hl0ve

#416 Descomprimiendo, reinicia steam

1
larkkkattack

Justo cuando puedo jugar, justo cuando me quejo.

De desgraciao a tocado por Dios en un segundo.

PD: Me pone descomprimiendo pero va lentísimo wtf

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • m0n3t3
  • AlecHolland
  • RaedonSP

Tags